Clasificación
- Reclamaciones totales
- 12
- Numero de reclamaciones*
- 12
- Reclamaciones cerradas *
- 50%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Problema con la devolución
Buenos días, el 20 de febrero hice un pedido en la web de Camila Sevilla que ponía que llegaba para el 27 de febrero. A la mañana siguiente se pusieron en contacto conmigo, cabe destacar que es un bot, que debido a problemas con el proveedor, el pedido se iba a retrasar sin especificar el tiempo de retraso. Como era un regalo para el cumpleaños de mi hija, solicité la cancelación del pedido puesto que no iba a llegar a tiempo. Ahí me dieron largas (varios mensajes de bots, muy educados, que me ofrecían descuentos si me quedaba el producto) les dije que no, que quería cancelarlo y me dijeron que ya no se podía porque estaba pedido y no era posible la cancelación (el pedido lo hice por la noche y por la mañana del día siguiente ya me decían que no se podía). Que tenía que esperar a recibirlo y ellos (recordemos que son bots) me guiarían en el proceso de devolución. Recibí el pedido y me puse en contacto para hacer la devolución, me pidieron el email para saber a qué pedido me refería (yo no estaba segura de cuál había usado y le di uno), llevan 3 días contestándome ofreciéndome descuentos (como la primera vez) para que me quede el producto, incluso me han dicho que los costes de la devolución a China pueden ser mayor que el pedido (no voy ni a entrar a opinar sobre que traigan las prendas de China y las vendan a precio de oro). Siguen sin aceptarme la devolución, y encima hoy he comprobado el email con el que hice la compra y es diferente al que les di, es decir, que nadie se ha dado cuenta, porque no hay nadie detrás, solo mensajes cordiales de una IA. No existe la tienda. No sé cómo no hay más control sobre este tipo de negocios que son falsos y engañan a las personas. Solicito la devolución del dinero.
Pro lema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré un abrigo por la web de camila sevilla que es de pésima calidad y me tardó mas de 1 mes despues de varios intentos de ponerme en contacto via email. Me pudieron que enviase fotos del contenido pero segun su politica de devolucion no es posible hacer la devolucion del paquete SOLICITO […] La devolucion del paquete y el importe. Además de una hoja de reclamacion por los daños ocasionados. Sin otro particular, atentamente.
problema con el reembolso
Hola, hice una compra online creyendo que se trataba de una marca española. Una vez hecho el pedido en el seguimiento decubrí que era China; una vez recibido el pedido solicite la devolucion y se me indico que no era posible, me ofrecieron comprar otro producto asumiendo los gastos de envio, cosa que no acepte. Me ofrecieron hacer un reembolso parcial (10%) tampoco acepte. Segun la politica de devolucion (muy poco clara) sí se pueden devolver productos asumiendo gastos de envio . a mi ni siquiera me dieron esa opcion aunque tampoco seria valida ya que al ser un envio a china el coste seria de unos 35 € (mas de la mitad del coste del producto Considero que se trata de una pagina fraudeulenta porque engaña haciendose pasar por una empresa española y que no cumple con la legislacion vigente sobre las devoluciones
Problema con el reembolso.
Hola, realicé un pedido de 2 pares de botas de piel el 30/11/2025. Las botas recibidas no son de piel. Me puse en contacto con ustedes para solicitar devolución de los productos porque el material de las botas no eran de piel y me dijeron que esa equivocación no era situación para aceptar la devolución.
Calidad delProducto nefasta
Solicito una chaqueta que tiene un coste de 52,95 euros. Blazer a cuadros elegante mujer. Foto chaqueta de lana preciosa. Después de casi un mes recibo una chaqueta de poliéster 100 por 100, finísima, sin forro, puro poliéster con un botón y malísima calidad, poliéster tieso, basto, horrible. Solicito devolución y les digo que es una vergüenza me dicen que no que la política es no devolución o pagas los costes que me dan dirección de china y son 35 euros. Al final dicen que me pueden devolver hasta el 20 % y no mando el producto. Aunque no estoy de acuerdo porque es un engaño total, es lo único que podría sacar y dije que si. Me dijeron que en máximo 5 dias lo abonarían. Ha pasado casi un mes y no he recibido nada. Ahora les escribo y ni contestan. Aquí me decían que lo enviara asumiendo costes A3-2, Servicios Logísticos GLP (Parque Logístico de la Estación de Ferrocarril Oeste de Wuxi) Distrito de Huishan, Ciudad de Luoshe Ciudad de Wuxi, Provincia de Jiangsu China Una vergüenza total
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores
