Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque falta de terminar la instalacion de la cocina (solo queda media) y llevamos así más de 2 meses.
Después de su compra y contratar TODO con Ikea para "no" tener problemas en Noviembre del 2025, se nos dio cita para un medidor que vino y dio el visto bueno con las medidas. Nos citaron el 9 y 10 de diciembre para su instalación. Al instalar el extractor de la cocina, la anterior era de 100 milímetros, sin embargo la medida de Ikea es de 125 milímetros y al tener que hacer el agujero más grande, el instalador nos informó que él no efectuaba ese tipo de trabajo y que corría por nuestra cuenta.
Se contrató a un albalñil por nuestra parte y en 3 días tuvimos el agujero y tubo extractor correctamente puestos. Al llamar al instalador, nos remitió al servicio post venta de Ikea y al llamarle, no pusieron otra vez en la lista de espera para el 16 de diciembre. Les reclamé en la tienda al supervisor y solo me dieron hoja de reclamación y remitirme al servicio de post venta. En este servicio se negaron a ponerme en contacto con algún supervisor y solo me ofrecieron la fecha en la agenda del 13 (3 días antes), les reclamé que deberían tener servicio de urgencias para temas pendientes, pero no se ofrece este, solo trabajan por agenda.
La última cita fue el 13 de diciembre, pero por problemas personales del instalador no pudo venir. Tuve que llamar yo para entender el por qué de su tardanza. Nos pusieron "urgente" para hacer el servicio el miércoles 14 o jueves 15 y como no.... solo al llamar yo me encontraba que se retrasaba y se retrasaba sin confirmación de una fecha concreta de actuación, excepto la próxima fecha en su agenda, el 4 de Febrero.
Es decir, si vienen, serían ya más de 3 meses para una cocina pequeña.
Solicito que se me termine media cocina de instalar y que exista un servicio post venta real.
Sin otro particular, atentamente.