Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Remboursement
Veuillez me rembourser les 31 eu que vous avez débité de mon compte sans mon consentement Grandjean Christian marc49@live.fr Tel 653301316
No responden al correo de solicitud de garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 02/03/2023 adquirí en su página web el producto Microsoft Surface Pro Signature Keyboard negro Slim Pen 2. Adjunto los siguientes documentos: factura del producto. El Slim Pen ha resultado defectuoso (ha dejado de funcionar) durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de Septiembre del 2025. El 25 de Septiembre envié un correo con las condiciones que pone en su página web sobre cómo solicitar las garantías y no he recibido respuestas, a demás he llamado en diferentes días y horarios (más de 10 llamadas llevo hasta el momento) sin obtener respuestas en el número telefónico que viene en la página web. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
PEDIDO NO RECIBIDO NO CONTESTAN
Buenos Dias, Hace mas de un mes realice un pedido en la web de LEROY MERLIN de un grifo 3 vias para osmosis. Ha pasado el tiempo y he enviado varias solicitudes y siempre contestan con una carta tipo que en 24/48 horas que contestaran y nunca recibo respuesta. Quiero que me devuelvan el dinero. Parece ser que Leroy Merlin trabaja con terceros y la empresa encargada del pedido es GRIFERS que no contesta nunca y el telefono siempre esta ocupado. Muchas gracias por su ayuda. copia pedido Orden de 18 septiembre 2025 Seguir mi pedido > Ref 87201821 Grifo Cocina Osmosis Flexible 3 Vías Acero Cepillado – CALIGARUM HIBERA GRIFERS Cant. : 1
Problemas con los intereses
Buenos días de un monto de 200 euros me dicen cual es mi sorpresa que tengo que pagar 450 euros de intereses, necesito ayuda para saber qué debo hacer.
Devolución importe pagado
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de 2 líneas móviles (667293531 y 617253114) El pasado día 21 de octubre se me cortó la línea de ambos teléfonos y estuve sin servicio durante 2 días. Con el problema surgido tuve que cambiar de compañía para asegurarme de no perder mis números, dando así lugar a la baja con ustedes, con lo expuesto solicito se me devuelva el dinero ya pagado con tarjeta el 9 de octubre con un importe de 59,29 €. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación router
Hola, Me pongo en contacto con ustedes por que hace unos meses y después de más de 10 años siendo clienta de Vodafone hice una portabilidad a otra compañía. Al realizar la baja nadie me reclamó la devolución del router pero si me llegó una factura, tras hablar con una operadora a través del chat de la app me explico que esa factura era por no haber realizado la devolución del router, que me mandarían un código para poder llevarlos a la oficina de envio. Reclamé el código en dos ocasiones y nunca me lo hicieron llegar, tengo el router en mi posesión, aparato que no quiero ni uso. Desde hace una semana no paráis de acosarme a través de empresas gestoras de deudas, lo pongo en plural por que supuestamente me contactan de dos diferentes, en los que me reclamáis 200€ por un aparato que nunca me habéis dejado devolver puesto que nunca me habéis mandado como hacerlo, ni por mail, ni por SMS. Las amenazas de esta empresa si no canceló la deuda, cosa que no voy a pagar ya que repito, tengo el router y quiero devolverlo, son consecutivas. Como procedo a la devolución del router y acabamos con esto? Gracias.
COACCIÓN Y PENALIZACIONES ILEGALES
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por las prácticas comerciales indebidas y las penalizaciones aplicadas tras un cambio de contrato realizado bajo coacción por parte de un representante de Factor Energía. El día 5 de agosto, un agente comercial de esta empresa se comunicó telefónicamente con mi madre informándole falsamente de que su anterior compañía dejaba de operar y que, por tanto, debía pasar de manera inmediata a Factor Energía. Durante la conversación, el tono fue amenazante y agresivo, llegando incluso a decirle que, si no aceptaba de inmediato, le cortarían la luz y el gas. Ante esa presión, y en una situación de vulnerabilidad, se vio obligada a aceptar el cambio. Posteriormente, otra persona de Factor Energía contactó para disculparse por el trato recibido, reconociendo así el comportamiento inadecuado del agente. A raíz de esta situación, se han emitido 2 penalizaciones por importes superiores a los 130 €, pese a que el cambio de compañía fue resultado de una coacción y, por tanto, no puede considerarse una decisión libre ni válida. Además, hemos intentado resolver la situación a través de los canales de atención al cliente sin haber recibido ninguna respuesta satisfactoria. Les solicito su ayuda para poder denunciar esta lamentable situación, por estas penalizaciones aplicadas, la devolución de las cantidades cobradas indebidamente y la confirmación por escrito de la resolución definitiva del contrato sin cargos adicionales. Además de las consecuencias laborables correspondientes al empleado que coacciono a mi madre. Muchísimas gracias
Pedido no entregado y reintegro no efectuado
Buenos días, realicé un pedido el día 4 de octubre consistente en dos sacos de pienso SOLIDARY para mi perro. El anuncio en la web dice que la entrega se realiza en 24/48 horas. Recibí noticias el día 10 de octubre diciendo que mi pedido se retrasaría. Tras una semana sin recibir noticias, me puse en contacto con el establecimiento a través de correo electrónico y por watsapp (métodos únicos ofrecidos por la empresa). No he tenido noticias hasta el 16 de octubre y después ya nunca más. A día 23 de octubre sigo sin noticias,sin el pedido y sin el dinero reembolsado. ¿ Qué solución pueden ofrecerme?
Problema con el reembolso
Hola,no me reintegran dinero!han pasado 7-10 dias! No tengo nada en mi cuenta Mi abogado ira a los juzgado y policia nacional Referencia:699881936 Estado del pedido:457506 Dzmitry Barysiuk dimagrodnoblr@gmail.com Tel:635027749
COBRO DE ARTICULOS QUE NO HEMOS COMPRADO
Euskaltel nos cobra 14 eur de cuota en el mes de setiembre por una compra que 9 productos que nos hemos comprado, y pretende seguir pasando esa misma cuota durante 35 meses más. En agosto, por la renovacion del contrato y premio a la fidelidad nos ofrecieron 9 REGALOS que se han convertido en una venta . Dicen que la conversación telefónica de hace 2 meses que sirve de contrato no ha quedado registrada y que debemos de seguir pagando. Les ofrecemos la DEVOLUCION DE LOS ARTICULOS DE REGALO que no necesitamos y nos dice Euskaltel que ya no se puede porque han pasado más de 15 días desde la entrega. DE JUZGADO DE GUARDIA.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores