Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Engaño en el importe

A: SOLICITAR-NOTASIMPLE.ES Nakamoto Europe SL Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en la mañana de hoy, 23 de octubre solicito nota simple que tenia un importe de 6.90 euros, autorizo la compra por 0.0 euros, y automáticamente se me cobra 38,48€ que yo no he autorizado que no sé de dónde han sacado ese importe, ya que en la página web pone que son 6,90€ si se quiere en 24 horas, No disponen de teléfono ni de correo electrónico para comunicarme con ustedes. SOLICITO Que me devuelvan los 38,48€ que me cobraron por ningún servicio. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Reclamación por finalización inadecuada del tratamiento de ortodoncia.

Estimados/as señores/as: Por la presente, deseo presentar una reclamación formal respecto al tratamiento de ortodoncia que he recibido en su clínica. Inicié dicho tratamiento con el objetivo de conseguir una correcta alineación. Sin embargo, actualmente se me ha comunicado que desean dar por finalizado el tratamiento a pesar de que los dientes no se encuentran correctamente posicionados y presentan apiñamiento en la parte delantera. Cabe destacar que ya en una ocasión anterior se intentó finalizar el tratamiento sin que los resultados fueran satisfactorios, lo cual fue motivo de una queja por mi parte que no fue atendida de manera adecuada. A lo largo de los tres años y medio de tratamiento, mi caso fue gestionado por distintas profesionales. Mi odontóloga titular inició el tratamiento, pero durante su periodo de baja fue sustituida por otra ortodoncista. En todo este tiempo, las incidencias y observaciones que comuniqué sobre la incorrecta alineación y la malposición de las piezas posteriores no fueron atendidas ni corregidas, lo que ha afectado negativamente al resultado final. Tras la reincorporación de mi odontóloga asignada, le comuniqué mis preocupaciones sobre el estado del tratamiento; sin embargo, estas fueron desestimadas y la profesional decidió no continuar con mi caso, informándome que la situación sería remitida al Tribunal Odontológico. Desconozco si dicho trámite se llevó a cabo, ya que no he recibido notificación alguna al respecto. Posteriormente, la clínica me reasignó a la odontóloga que había asumido mi tratamiento durante el periodo de baja. Se modificó el arco hasta las últimas muelas, lo que causó un movimiento de las piezas posteriores, provocando un apiñamiento anterior y una sobremordida lateral no prevista, que han supuesto un empeoramiento significativo del tratamiento. A pesar de mis observaciones, el equipo profesional sostiene que el tratamiento está completado y que los resultados son correctos, lo cual no se corresponde con la realidad ni con lo acordado al inicio del tratamiento. Considero que se ha incumplido el compromiso adquirido y que la actuación profesional no ha sido adecuada. Solicito la devolución total del importe pagado por mi tratamiento de ortodoncia, ya que deseo continuarlo en otra clínica con otro profesional. Después de más de tres años, mis dientes no están correctamente alineados y la única solución que se me ha ofrecido ha sido retirar la ortodoncia sin resolver los problemas. No tengo ya confianza ni seguridad en el equipo actual, y considero que no han cumplido con lo prometido ni con las buenas prácticas profesionales. Atentamente, Aina Martínez Padilla.

Cerrado
A. M.
23/10/2025
TEATREE INTERNATIONAL L.L.C

Cancelación de Contrato por Incumplimiento y Solicitud de Reembolso

Por la presente, solicito de forma firme e inmediata la cancelación del contrato adjunto, así como la baja definitiva de los pagos mensuales y la devolución de la parte proporcional del importe abonado inicialmente, conforme a los derechos que me asisten como consumidora. Cuando se nos ofreció la membresía, se nos aseguró un sistema de reservas eficiente y ágil. Esta afirmación fue claramente engañosa y ha generado una expectativa que no solo no se ha cumplido, sino que ha generado una experiencia frustrante y contraria a los fines para los cuales contraté el servicio. Asimismo, se omitió deliberadamente información esencial durante la firma del contrato, como el plazo legal de desistimiento de 5 días. Se nos dijo verbalmente que podríamos revisar todo con calma una vez estuviéramos en España y que lo importante era disfrutar de nuestras vacaciones. Esta afirmación constituye una práctica comercial desleal conforme a la legislación vigente. Hago constancia de fundamento legales, al pertenecer a la UE, nos respaldan: Artículo 80 y 82 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios): Obliga a las empresas a ofrecer información veraz, clara y completa en los contratos y prohíbe las cláusulas abusivas. Toda omisión de información relevante o falseamiento constituye motivo de nulidad contractual. Artículo 102 y siguientes del mismo texto legal: Establece el derecho de desistimiento para contratos celebrados fuera del establecimiento comercial (por ejemplo, en viajes, ferias, presentaciones). Este derecho puede extenderse si no se informa adecuadamente al consumidor, hasta 12 meses desde la firma del contrato. Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores Sin otro particular, Atentamente, Alison Marquina Neciosup Henry Paz Bravo

Resuelto
J. M.
23/10/2025

Paquete premium fan

hola, realice mi pedido a la empresa Global Tickets, el pedido consistía en unas entradas para la fórmula 1 en Hungría es agosto pasado. Las entradas incluían un paquete llamado “paquete premium fan” con productos de merchandaising propios de la F1. Aunque pagamos un extra en las entradas, los dos paquetes (1 por entrada) no nos lo han hecho llegar, aludiendo a problemas con el proveedor de los productos. Les hemos enviado múltiples comunicaciones al servicio de soporte solicitando el paquete o reintegro del importe correspondiente al extra del paquete. Nos dicen que la alternativa es, un vale de descuento para próximas compras con ellos. Ni en las condiciones de compra se indica que obligatoriamente debamos aceptar el vale en contraprestación, ni queremos volver a comprar nada ofrecido por ellos. Últimamente, cuando les hemos dicho que queremos que nos devuelvan el dinero y no un voucher de descuento para futuras compras, ni siquiera nos contestan a los correos enviados al servicio se soporte y reclamaciones. Es un gran problema, seguiremos solicitando nuestro dinero. Por favor, que no se deje nadie engañar por esta página, si va todo fluido y no hay incidentes de ningún tipo, bien, como haya el más mínimo problema “se acabo lo que se daba”. Atienden ademas solo en inglés y alemán.

Resuelto

Cancelación

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

Nunca llega la nota simple

Hola pedi una nota simple que jamas llego. Al pagar ponia 9e y luego me cobraron 38,48e solicito la devolución gracias

Cerrado
J. R.
23/10/2025

Quiero mi reembolso.

Me estáis llamando,diciendo que me vais a meter en ASNEF,por no pagar una financiación de un curso que no he realizado. Os he enviado al correo tanto a vosotros como al curso Ucademy,el desistimiento de contrato realizado el día 12 de junio de 2025 habiéndose iniciado el contrato el 11 de junio de 2025. No facilitáis absolutamente nada solo decís que si el curso no os responde no podéis hacer nada. Aún comentando que no quiero el servicio y que no lo he usado,aún queréis seguir cobrándome y además meterme en ASNEF. Deberíais de poneros en contacto con el curso sobre mi caso y devolverme el dinero de la primera cuota. Si no me dais una solución no me queda más remedio que denunciar.

Resuelto
J. R.
23/10/2025

Quiero mi reembolso.

Hola,llevo unos meses esperando el reembolso de mi primera factura,me contestan que no puedo tener el reembolso por haber utilizado la aplicación más de 60 min,cosa que como bien les escribí por correo,cuando aplique el desistimiento,no fue así. Me parece excesivo que por estar 61 min en una aplicación tengas que pagar la totalidad. La información del desistimiento la ocultan y encima presionan para que pages(Aun habiéndose comentando que mi situación actual no era muy buena)según vosotros no había plazas suficientes y tenía que hacer la reserva,una vez pago me envían el contrata(cosa que me parece muy rara ya de primeras),además la atención nefasta,una vez pagas por primera vez, se olvidan completamente de ti y ni siquiera cogen el teléfono. Quiero que me devuelvan el dinero de la primera mensualidad,que también les envié por correo el extracto del dinero que les ingrese. Por último quería comentar que al día siguiente del inicio del contrato ya tenían en el correo mi desistimiento.

Cerrado
T. O.
23/10/2025
Degustabox SL

Suscripción no deseada

Hola, realicé un pedido el 13 de septiembre. El problema es que en ningún momento durante el proceso de pago, en el email de confirmación ni en emails posteriores se menciona que lo que estoy adquiriendo es una "suscripción". Lo que se da a entender es que he hecho un pedido para ese mes. Pues el 16 de octubre recibí un cobro por 15,99 y posteriormente un email diciendo que mi pedido ya estaba en camino, pero no he recibido en ningún momento una notificación de que se me haría ese cobro o estaba adquiriendo esa suscripción por ese precio. Darse de baja del servicio es complicado porque no te lo ponen ni en la página de perfil, ni en pagos, ni en nada parecido, la opción está oculta bajo del todo en su web a través de muchas redirecciones. Ya he reclamado a través de su formulario, pero no he recibido respuesta, solo una genérica y automatizada diciendo que ya se pondrian en contacto conmigo. Tampoco responden el teléfono de contacto. Solicito la devolución del último importe, ya que yo no he hecho ese pedido ni se me ha knformado de que lo estaba haciendo.

Cerrado
M. C.
23/10/2025

COBROS INDEBIDOS

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes otra vez, porque he visto que en mis últimas facturas no se está cumpliendo el contrato. Hace unos meses me llamaron de Jazztel para ofrecerme, NO GRATIS, 2 SmartWatch Xiaomi Redmi Lite 5. Me quedó muy claro, pero el agente que me los ofreció me dijo qué, en vez de pagar 64'44 euros como estaba pagando, pasaría a pagar 2'00 euros menos, 62'44 euros. Me sorprendió mucho pero acepté la oferta. El problema es que, desde que se solucionó el problema de los móviles TCL, mi factura es de 58'00 €. Mi contrato expone bien claro que mi tarifa es de 49'95 € más 6'00 € de una Smartv que les compré, osea 55'95 € hasta que pagara la Smartv. Después mi tarifa es de 49'95 euros. Con la TV estoy pagando 58'00 €, 2'00 € de más. Si la última vez qué hablamos el agente me dijo que me bajaban 2'00 € , ¿por qué me están cobrando 2'00 de más en vez de 2'00 euros de menos? En ningún momento ha cambiado este último contrato, por lo qué tienen que cumplir con lo estipulado, 2'00 € MENOS, no 2'00 € MÁS. SOLICITO: Qué, por favor 🙏, no volvamos a empezar otra disputa. Ustedes saben perfectamente que yo tengo la razón. Tengo todas las capturas de pantalla qué necesiten por lo que sólo espero una respuesta favorable. Si no es así volveremos a hablar. Muchas gracias. Atentamente, Mayte Aten Muchas gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma