Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Engaño y robo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Buenas dias Ayer, a través de la web de esta empresa, REGISTRADORES DE ESPAÑA, solicité una nota simple, creyendo que era el registro de la propiedad. Me pidieron todas los datos de la finca y cuando llegué a importe, ponía +6.90 si lo quería en 24 horas. Yo creí que me iban a cobrar ese importe, por lo que seguí adelante con el proceso. Rellené mi tarjeta de crédito, y al confirmar con el banco, me ponía importe 0. Pues seguí adelante. Cual ha sido mi sorpresa, que me han cobrado 38,48 €, en ningún momento del pago aparece ese importe. En ese mismo instante, intenté contactar con ellos para anular el proceso. No existe ningún número de teléfono para hablar. Mandé un email para que anularan la solicitud de la nota simple. Nada, no contestan al email. Por lo que indagando en la web, no es la web de registro mercantil, se hacen pasar por ellos. El servicio cuesta 24,90 + 6.90 si lo quieres en 24 horas. Para llegar a esa información, tienes que leer antes de solicitar, y una vez hecho el pago, te dicen que no devuelven el dinero. Me he sentido completamente engañado. Porque si yo hubiera visto ese importe a la hora de pagar, no hubiera aceptado el pago. Quiero una devolución de ese importe en mi tarjeta. No quiero la información de la nota simple por parte de esta empresa. Son servicios muy caros. Quiero hacer publica esta reclamación para que la gente no se sienta engañada. SOLICITO se me reembolse el importe del cual he sido engañado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido extraviado y no quieren devolverme el dinero
Realicé un pedido a la tienda AliExpress el 1 de octubre, con fecha de entrega entre el 6 y 8 de octubre, repartido por GLS. Y a partir de ahí empiezan todo los problemas. El 6 el paquete es declarado como que no llega a mí ciudad y en estado de incidencia. El 10 cambia el estado a recibido en mi delegación. El 14 un intento de entrega en punto de recogida marcado como dirección incorrecta (cuando son ellos los que proporcionan la dirección de los puntos de recogida). Al ponerme en contacto con la delegación todos estos días atrás me admiten que el paquete está extraviado. Inicio disputa con AliExpress y esta en reiteradas ocasiones me pide mas documentación. Me solicitan un documento donde se indique más claramente que no lo he recibido y que está extraviado. Les he enviado el seguimiento del pedido donde pone claramente que no lo he recibido y ellos mismos podrían mirar y nada. Les envío el albarán del pedido donde salen todos los movimientos y se ve que no me ha llegado y declarado como extraviado...y nada. Le envío mis conversaciones con GLS donde vuelven a admitir el extravío y me comunican que no emiten más documentación que esa y tampoco. Disputa que abro disputa que es contestada con que no hay pruebas evidentes. Llevo luchando por conseguir mi dinero de vuelta ya semanas. Solicito una solución y la devolución del dinero ya
Paquete extraviado y no me entregan un documento que lo justifique
Realicé un pedido a la tienda AliExpress el 1 de octubre, con fecha de entrega entre el 6 y 8 de octubre, repartido por GLS. Y a partir de ahí empiezan todo los problemas. El 6 el paquete es declarado como que no llega a mí ciudad y en estado de incidencia. El 10 cambia el estado a recibido en mi delegación. El 14 un intento de entrega en punto de recogida marcado como dirección incorrecta (cuando son ellos los que proporcionan la dirección de los puntos de recogida). Y a partir de ahí el seguimiento del pedido en la web se pausa. Al ponerme en contacto con la delegación todos estos días atrás me admiten que el paquete está extraviado. Que se lo han solicitado al mensajero y el mensajero no contesta. Me envían un albarán donde puedo ver todos los movimientos y es declarado como Extraviado. Inicio disputa con AliExpress y esta en reiteradas ocasiones me pide mas documentación. Me solicitan un documento donde se indique más claramente que no lo he recibido y que está extraviado y GLS se niega a proporcionarme toda la documentación necesaria para recuperar mi dinero
Problemas con reembolso
Hola realice un pedido de Allzone hace 5 meses y no me ah llegado el pedido ni la devolución del dinero es un valor de 994.88€ necesito que porfavor me agan el reembolso ya eh puesto una denuncia
Solicitud de reembolso Druni
Estimados/as señores/as: En fecha 9 octubre de 2025….] adquirí en su página web Druni el producto euphoria de Calvin klein Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido la nueva fórmula cuando en la página anunciáis la original.Adjunto número de pedido, 2235395467] SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado o el reembolso del importe pagado
Cobrança indevida
MYIQ.COM hace hice un test de iq por 1 €, sin más, pero he recibido un cobro de 29,99 euros, NO ME HE SUSCRITO A nada . Ya he hecho la cancelación de esa supuesta suscripción, solicito el reembolso. Fue pagado por Pay Pal y no autorice nada além de 1 €. No tengo ningún documento o comunicado que demuestre dicha aceptación de suscripción. Tan poco número de cliente e servicios.
Me han timado...lo que me trajeron no tiene nada que ver con lo que compre
Hola ...lo que me trajeron no tiene nada que ver con lo que compre
RECLAMACION POR ENGAÑO EN LA GESTION DE KIT DIGITAL
He contratado los servicios de Declarando S.L. bajo la premisa de que estarían cubiertos por el Kit Digital. Sin embargo, la empresa ha actuado de manera unilateral y sin transparencia, gestionando mi expediente de Kit Digital sin mi consentimiento para renunciar al mismo, proporcionándome información contradictoria sobre la vigencia de los servicios, presionándome para contratar planes adicionales y reclamando pagos indebidos. He sufrido perjuicio económico, estrés y confusión debido a estas prácticas engañosas y a la falta de información clara y completa por parte de Declarando.
Norauto Parla – Avería en centralita tras sustitución de batería
Tras la sustitución de la batería llevada a cabo por Norauto el 21/08/2025, el vehículo que previamente no presentaba ningún error y funcionaba con total normalidad, empezó a mostrar inmediatamente, al ser recogido, los siguientes avisos en la consola central: Fallo de airbag/pretensores de los cinturones Fallo de filtro de partículas colmatado Intentaron corregir los errores con el ordenador de diagnosis ese mismo día sin éxito, después de hablar con el jefe de taller, me indicaron que lo llevara al día siguiente. Al hacerlo, me comunicaron que no podían hacer más, ya que no disponían de los recursos necesarios para diagnosticar el origen del problema, recomendándome acudir a un taller especializado. El 09/09/2025, el vehículo fue revisado en un Bosch Car Service, donde se determinó que la avería se debía a un pin de la centralita que no hacía buen contacto. El técnico me indicó que era técnicamente posible que dicha anomalía se hubiese producido durante la manipulación realizada junto a la batería, dado que la centralita está ubicada junto a ella y es necesario mover cables para sustituirla. Norauto ha rechazado su responsabilidad sin haber evaluado técnicamente esta posibilidad, pese a que el propio taller especializado señala que si el vehículo entró sin errores y salió con ellos, la relación causal es evidente. Considero que se están vulnerando mis derechos como consumidor, al haberse prestado un servicio defectuoso que ha ocasionado un daño y un coste económico que no me corresponde asumir.
Contestacion de desestimiento
Soy Jose Morales Pujante, 23026423L. El dia 01/09/2025 adquiri Samsung Galaxy Watch Ultra 2025 LTE 47mm Azul con IMEI: 352188951223921, viendo que el reloj no conectaba con mi Iphone el 03/09/2025 llamo para desistir de la compra. El dia 5/09/2025 me llega GLS, para recoger el paquete, aunque también me deja otro, un reloj exactamente igual, con IMEi terminado xxx96, este mismo dia desisto de la compra y me dan un codigo de correos L36BGN071367608012870R. El dia 08/09/2025 ejerzo mi derecho a devolver el producto con la numeracion anterior. Este mismo dia recibo un sms que me confirma la llegada del primer reloj a Yoigo. El 16/09/2025 me llega un segundo sms que la devolucion del pedido ya esta recepcionada y que en 72 horas me contestaran. A fecha de hoy 20/10/2025, he reclamado varias veces pero aun no me han contestado. 5355072_TIY 03/09/2025 5360426_TIY 05/09/2025 Atc-6685440 29/09/2025 Atc-6749250 08/10/2025 Adjunto factura del primer reloj. conversaciones por wasap (Atc) confirmando que esta aprobado. Justificantes de envio captura de las atc Atc-6849489 22/10/2025 Quiero: Que me contesten de una vez al desestimiento. si, que me devuelvan las cuotas que ya he pagado del reloj que no he usado y tampoco tengo. no, deuelvan el reloj en su envoltorio sin abrir como yo lo mande. y una compensacion por el tiempo transcurrido. Yoigo ya sabe de este caso, pero en ATC, no pueden hacer nada y los demas departamentos no hacen nada. QUIERO, una solución, ya!!!! ATTE JOSE MORALES PUJANTE
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores