Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
23/10/2025

PROBLEMA CON EL SUMINISTRO. NO REEMBOLSAN

El pasado martes 16 de septiembre sobre las 15 h. fui a repostar a la gasolinera de BALLENOIL de la calle RONDA DE SEGOVIA. Los anteriores clientes que habían repostado (una furgoneta) dejaron la manguera rota pero no era visible y cuando la cogí se vertió toda la gasolina y no solo no pude repostar sino que tanto la ropa como el calzado se empapó de gasolina. Consecuentemente tuve que ir a cambiarme a casa y dado que conduzco un taxi tuve que dejar de trabajar durante este tiempo (además de la merma de ingresos, el taxi se quedó con olor a gasolina durante todo el día). La cantidad pagada por el repostaje fue de 10 € y como les digo, no pude utilizar absolutamente nada de lo pagado por estar la manguera rota. Cuando ocurrió llamé para comentar lo sucedido y me dijeron que me llamarían. Han pasado 30 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. He enviado 5 correos electrónicos a las 2 direcciones de email de Ballenoil sin respuesta. Solicito que revisen las cámaras de ese día y hora para verificar lo ocurrido, revisen también las llamadas recibidas y se pongan en contacto conmigo para realizar la devolución del montante pagado.

Resuelto
E. R.
23/10/2025
Aiko Muebles

Incumplimiento condiciones sofá

Adquirí en su establecimiento un sofá el 23 de diciembre de 2024, con un precio total de aproximadamente 2.000 euros, financiado a través de Cetelem. Desde el primer día de uso, el sofá presentó un defecto grave: la tela, supuestamente “anti arañazos”, se dañó inmediatamente tras el contacto, lo que demuestra que no cumple con las características anunciadas ni con las condiciones acordadas de venta. Tras mi reclamación inicial, el sofá fue retirado y retapizado por la fábrica, reconociendo ustedes que la primera tela había fallado. Sin embargo, el nuevo tapizado presenta exactamente el mismo problema, lo que evidencia que el producto sigue siendo defectuoso y no apto para el uso que se prometió (se adjuntan fotos de cómo está actualmente el sofá). He intentado en varias ocasiones obtener una solución definitiva, sin éxito. La última ayer recibiendo insultos por teléfono. A día de hoy, el sofá se encuentra en mal estado pese a haber sido pagado y usado con normal cuidado. No quieren ni devolver el dinero ni la sustitución del tapizado por una tela realmente resistente y conforme a lo ofertado (tenemos nuestra de la tela oficial anti arañazos certificada). Agradezco de antemano su atención y confío en que esta situación pueda resolverse de manera satisfactoria y amistosa.

Cerrado
A. D.
23/10/2025

-Estafadore"s

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque He realizado un pedido y después de esperar 2 semanas me dicen que no saben decirme cuando lo tendrán en stock. Anulo el pedido y me dicen que en maximo 72h me abonan el dinero. Ha pasado 1 semana y no tengo noticias de ellos y no contestan al telefono o correo. SOLICITO DENUCIAR PUBLICAMENTE ESTA EMPRESA Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. H.
23/10/2025

Desistimiento pedido CS8679

Hola realicé un pedido el 29 de septiembre con referencia CS 8679. La compra eran unos botines de piel. Me llegó el 12 de octubre y eran de plástico. Envié un correo para solicitar el desistimiento ese mismo día y no me han contestado. Hoy he enviado otro correo solicitando mi derecho a desistimiento de la compra con la devolución del importe (32,99€). Lo detalles de la prenda no corresponden con lo que envían

Cerrado

Devolución

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación. No incluya datos personales.] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO: […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. S.
23/10/2025

problemas con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 29 de septirmbre adquirí en su página web cuchy.es los productos sandalia penelope cuña, y sandalia paros cuña. Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 4 de octubre. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento. SOLICITO, devolución del importe abonado 158€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. P.
23/10/2025

CUENTA DESACTIVADA SIN RAZON

Hago pública, tras agotar todas las "vías" ofrecidas por wallapop para recibir una solución satisfactoria. A finales de septiembre, en negociaciones con vendedores, me encuentro que de repente no puedo acceder a la cuenta y me la habían bloqueado. Les he puesto un recurso sobre su decisión, a lo que me contestan con afirmaciones calumniosas de que "wallapop no permite ninguna actividad ilegal. Es importante respetar los derechos de los demás y no utilizar Wallapop para fomentar la violación de dichas leyes o infringir los derechos de otros. Wallapop toma medidas para eliminar contenidos y cuentas implicadas en engaños, fr@udes o robos para garantizar la seguridad de sus usuarios. Podemos colaborar con las fuerzas del orden si es necesario para mantener la seguridad de los usuarios y la integridad de la plataforma." Y aun así, siguen sin dar una explicación de qué se supone que hemos hecho, que infrinja sus condiciones de uso o sus políticas, y además se niegan a volver a activar las cuentas. Por el momento, solo he recibido emails sin información relevante, diciendo que lo están mirando y no concretando nada, llevo semanas donde solo me dan largas, les pido concreción y nada, los mismos mensajes siempre. Se han perdido las horas de trabajo que lleva poner anuncios, etc. Les solicito por este medio que: 1-den una explicación coherente y personalizada del supuesto problema. 2-vuelvan a activar las cuentas. El comportamiento de esa plataforma es arbitrario y carece de transparencia, dejan a sus usuarios en total indefensión y se les contesta a sus emails con correos tipo.

Resuelto
A. F.
23/10/2025

Producto equivocado

Parece ser que el sitio web donde hice el pedido por lo que leo en internet y la experiencia que he tenido es una página no confiable. Resulta que pedí un "Medidor de glucosa en sangre multifuncional no invasivo Siemens x 1", tal como aparece en el pedido y lo que me ha llegado es un "Pulse Oximeter Lk87", un simple medidor de oxígeno en sangre por pulsos que no vale más de 10€ y yo pagué 50€. Evidentemente quiero devolver el producto, ya que no es lo que pedí, y la devolución del importe pagado. Pueden ustedes hacer algo al respecto? A parte de denunciar se lo refiero para advertir a próximos usuarios para que no caigan en el engaño. Espero noticias suyas. Muchas gracias. Un saludo.

Cerrado
N. J.
23/10/2025

Problema con el reembolso

Hola, Realicé una reserva en un hotel en Nyc y desafortunadamente el hotel sufrió un overbooking por lo que no pudieron asignarme la habitación cuáduple que había pagado, teniendo que compartir una cama individual con mi hija adolescente. Como compensación me regalaron un desayuno y se comprometieron a abonar el total del coste de la habitación. Dos meses después de reclamar a Travel Club y de haberles aportado correos y justificante del hotel conforme han realizado el abono de la reserva, se siguen negando a devolverme el dinero bajo el pretexto de que ya me regalaron el desayuno, cuando tengo varios correos con la directora general y el director de operaciones del hotel, donde aportan documentación acreditando lo contrario. Además de no darme coherente, me han informado que van a dar por cerrada la incidencia. He solicitado a mi banco que proceda a la devolución del importe de la compra, por incumplimiento del contrato, pero quiero hacer extensiva mi queja y voy a escalarlo hasta que se reconozca mi derecho y el pésimo trato al que estoy siendo sometida. Muchas gracias,

Resuelto
M. D.
23/10/2025

problema con el reembolso

Buenos días , hice un pedido en marzo con dos zapatos de niño de diferentes números , y hice la devolución del que no le quedaba bien , me espere unos días 10 días porque venia semana santa de por medio y digo estarán liadas , pero desde entonces estoy escribiendo correos y me dicen que pasan la incidencia a contabilidad , llamando y me dicen que esta la linea ocupada y se corta llamada, no es justo que se queden con mi dinero , porque me cuesta mucho ganarlo , soy autónoma como ell@s y es una vergüenza.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma