Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. C.
15/02/2026

Pedido no entregado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque ayer a través de su aplicación por la que suelo hacer pedidos habituales y tenía una suscripción en Uber one incluso, realicé un pedido a un establecimiento llamado toroburguer. Espere pacientemente mi pedido, cuando vi que el repartidor estaba ya a punto de llegar salí a la puerta para esperar. Recibí un mensaje del repartidor diciendo que ya había llegado, mentira, no estaba. En especificaciones ponía que se trabaja de un chalet y era el número 51. Siguió como 5 minutos poniendo continuamente que estaba en la puerta, no estaba. Me dijo que estaba hablando con soporte, a lo que esperé y acto seguido me mandó una foto de un portal que no era la casa y diciendo que había completado la entrega. No cené a pesar de esperar mi pedido en casa, me dicen que no me van a hacer un reembolso del dinero porque supuestamente el repartidor esperó 5 minutos en el punto de entrega (mentira) tengo evidencias de fotos de que no estaba donde decia el repartidor. No fue entregado en la casa correspondiente y dicen no querer reembolsar mi dinero. Los repartidores pueden llamar directamente al cliente, pero los clientes no podemos llamar al repartidor, nos salta un buzón. Además, dejaron mi pedido supuestamente a la vista de todo el mundo, con información confidencial y personal como mi nombre y apellidos, mi número de teléfono y otros, incumpliendo así la ley de protección de datos. En conclusión, no recibí mi pedido, mis datos personales al acceso de todo el mundo y mi dinero se lo han quedado. SOLICITO el rembolso completo del pedido que no recibí.  Sin otro particular, les saluda atentamente.

Cerrado

solicito reembolso

Buenas tardes. El pasado día 11/02/2026 entré en su pagina Web creyendo que se trataba de la página del registro de propiedad dependiente del ministerio de justicia, puesto que el estilo de la mencionada página, así hacia creerlo. Así que rellené el formulario para solicitar una nota simple informativa de la vivienda de mi madre. En un principio señalaban que era un servicio gratuito. Más adelante, al añadir mis datos de cobro de mi tarjeta de débito, señalaban que el coste era de 6,90 euros. Cosa que vi más normal. Pero sorprendentemente, me hicieron ustedes un cargo de 38, 48 euros, sin mi autorización. Inmediatamente (unos 10 minutos mas tarde) contacté con ustedes a través del enlace de su Web para usuarios, explicándoles la situación y anulando la petición del servicio. No he recibido respuesta por su parte, ni he recibido la nota simple, pero ya me han cobrado la cantidad mencionada que estaba retenida en mi banco. Ya he informado a mi banco para la devolución del pago y supongo que contactaran con ustedes.

Cerrado
A. B.
15/02/2026

Retraso y almacenaje

En diciembre de 2025 compré una cocina Ikea y tramité el pago a plazos, tanto para la venta como para el transporte y el montaje. Tanto la cocina como el transporte han resultado bastante caros. El 13 de diciembre me mandaron las cajas, el 18 me montaron solo el esqueleto de los muebles porque faltaban elementos para terminar el montaje. Las cajas con las piezas se quedaron en el suelo. El 4 de febrero ( dos meses más tarde) me enviaron a casa el resto de las cajas con el material que faltaba y fijaron la fecha de instalación para el 13 de febrero. No vinieron. El resultado es que a fecha de hoy, 15 de febrero, llevo dos meses y pico sin cocina, sin fregadero, y con infinidad de cajas ocupando mi salón. Es inaudito que se mande la mercancía en una fecha y se programe el montaje para otra fecha, en mi caso, para dos meses más tarde y además no se presenten en el domicilio. Mi queja en realidad, no es solo una, sino dos: 1. Ikea me ha usado como almacén temporal ocupando espacio y perjudicándome en el uso y disfrute del salón de mi casa, causándome mucha incomodidad. 2. Ikea no ha cumplido con la fecha de montaje. Ahora me informan de que por fin el montaje se realizará el próximo veinticinco de febrero. Menos mal, ya era hora, pero ¿quién me va a indemnizar por los daños y perjuicios ocasionados durante estos meses? ¿quién se va a hacer responsable del buen estado de la mercancía si esta lleva en mi casa depositada desde hace dos meses? ¿cómo puedo saber en qué estado llegó si no se abrieron las cajas y no se instaló en su momento? Como digo, es una forma de trabajar muy poco profesional que abusa de los clientes, convirtiendo sus casas en depósitos y trastero de sus cajas, con la responsabilidad que eso conlleva, sin pagar por esos servicios de guarda y custodia. Por eso reclamo una indemnización por los meses transcurridos y la mercancía que se abandonó en mi salón, que me ha impedido disfrutar de mi casa y limpiar en las estancias como es debido. He funcionado como almacén, sin cobrar y eso no es de derecho. Deben indemnizarme por cada uno de los días en que he tropezado con sus cajas en mi salón. Espero respuesta, y como sugerencia digo que el montaje de la cocina debió hacerse el mismo día en que llegaron las cajas. Montaje y transporte deben ser organizado simultáneamente, no puede enviarse mercancía a la espera de que se presente o no el montador. El montador debe acudir con el transporte y de este modo, será esa persona la que abra las cajas y vea el estado del material en el momento del reparto y no dos meses más tarde. El modo de actuar de Ikea es vergonzoso y abusivo con el consumidor. Espero una respuesta para negociar la indemnización que se me debe por depositar cajas y no pagarme ya que me usan de trastero o almacén temporal.

Cerrado

Apropiación Indebuda

Estimados/as señores/as de Populetic:  Me pongo en contacto con ustedes en relación con una actuación realizada por su empresa que considero grave, indebida y contraria al ordenamiento jurídico, al haber procedido al cobro de una reclamación económica que no les pertenecía, sin mi conocimiento posterior. y sin que nunca más se pusieran en contacto conmigo. Me ayudaron a reclamar a una compañía aérea por cancelación de vuelo y la reclamación se ejecutó con éxito. El problema está en que Populetic realizó el cobro de la cantidad reclamada, sin informarme, ni nunca se volvieron a poner en contacto conmigo y quedándose el integro del rembolso. Solicito la revisión de mi reclamación, de sus cobros, y la subsanación del caso para dejar el tema debidamente cerrado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. P.
15/02/2026

No vienen a reparar la caldera

Hola, vino un técnico el día 27 de enero, dijo que tenía que pedir un pieza. Estamos a 15 de febrero y no me la han cambiado La caldera funciona a ratos. He llamado un montón de veces y nadie me da solución.

Resuelto
A. B.
14/02/2026

Problema reembolso por titulo engañoso

Buenas tardes, realicé una compra en línea de un DLC del juego Leyendas Pokémon Za. Cuando fui a canjearlo, descubrí que no era el DLC mencionado en el título del artículo, sino una gabardina para el personaje dentro del juego que nada tiene que ver con el DLC en sí mismo que se describe en el titular de la oferta. He intentado resolverlo con atención al cliente de Eneba, y aunque me han admitido que el título del producto es confuso, se han negado a hacer el reembolso. Adjunto el hilo de conversación mediante correos.

Cerrado
J. c.
14/02/2026

Problema con el rembolso

Hola vendí un cartel luminoso perfectamente embalado en vinted, cuando llegó llegó roto según el comprador, el comprador muy astuto desencajó un tornillo y lo volvió a embalar diciendo que está roto, vinted le devuelve el dinero y le deja el cartel yo me quedo sin cartel y sin dinero.

Cerrado
J. Y.
14/02/2026

Servicio Cobrado pero no provisto

Instalación nueva en Marzo'24. El comercial asegura que gracias a la Inteligencia Artificial, su alarma es inmune a animales domésticos. ¡Ojo! que hoy en día Securitas sigue haciendo la misma publicidad en radio y TV. La instalan y solo el primer día la hemos podido activar en "Alarma Total", los otros 700 días nos hemos tenido que conformar con la opción Parcial, que no activa los foto-sensores, porque saltaba la alarma continuamente al haber un gatito en casa. Pero he pagado religiosamente todos los meses por un servicio y unos aparatos que no he podido utilizar. De hecho solicité desistimiento y desinstalación, pero me dijeron que vendría un técnico a resolverlo, y no resolvió nada, pero ya habían pasado los 15 días y no pude devolverla. He llamado decenas de veces y he enviado correos con la queja. En un intento de robo en Julio'24, la alarma no se enteró. Ahora, una vez pasada la permanencia, he intentado darme de baja, pero me exigen más de 400€ que dicen que les debo por la alarma, que ellos han tasado en 1600€. Nunca me dieron copia del contrato ni factura. Además en la factura recibida ayer NO viene desglosado el coste del equipo y del servicio, por lo que pueden luego decir cualquier cosa. Es una permanencia encubierta de 12 meses adicionales o pagar ese dineral que no se corresponde con el coste real del equipo. He pedido a Securitas que me retiren el equipo y me liberen del pago, pero se niegan. Es el engaño perfecto.

Resuelto
E. C.
14/02/2026

Problema con una devolución

Estimados/as señores/as:  Me dirijo a ustedes en relación con la devolución realizada de unas Nike Tiempo Legend 10 Club Botas de fútbol de perfil bajo multisuperficie, tramitada conforme a las instrucciones facilitadas por su empresa. He recibido comunicación por parte de Nike indicando que el paquete fue recibido vacío, motivo por el cual se me deniega el reembolso correspondiente. Ante esta situación, deseo manifestar mi total disconformidad, ya que el producto fue correctamente introducido en el paquete antes de su entrega a la empresa de transporte Celeritas, encargada de la recogida y gestión del envío. De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en particular en sus artículos 66 bis y siguientes, el consumidor no debe asumir responsabilidades derivadas de incidencias producidas durante el transporte cuando ha actuado de buena fe y conforme a las instrucciones del vendedor. Asimismo, el riesgo de pérdida o deterioro del bien durante el transporte corresponde al empresario cuando este haya organizado o indicado el transportista. Por todo lo anterior, solicito que se revise la incidencia a la mayor brevedad posible y se adopten las medidas necesarias para proceder al reembolso correspondiente, así como que se investigue lo ocurrido con la empresa de transporte. Quedo a la espera de una solución en el menor plazo posible. En caso contrario, me veré en la obligación de ejercer los derechos que me asisten como consumidor ante los organismos competentes. Agradeciendo de antemano su atención, reciban un cordial saludo. Sin otro particular, atentamente. Alberto Doncel

Cerrado
P. A.
14/02/2026
Modulox Espana

Reembolso de pago por no entregar el producto

Hola realice un pedido el 23-01-2026. Y no he recibido el pallet de 77 sacos pellets. Les mande un correo electrónico a la dirección que indicaban si necesitaba ayuda : ``Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para hacer el pedido. contacto@moduloxespana.es´´ . Y no han contestado me indica que no existe. Donde les solicité la devolución del dinero indicado en la cuenta que me indicaron. Y no he recibido respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma