Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Y. C.
17/02/2026
MASTT PREVENCION S.L. / A+D CLÍNICA DENTAL

Ejercicio de DERECHO DE DESISTIMIENTO

Por medio del presente quiero ejercer el derecho de desistimiento establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007 , de 16 de noviembre, respecto a TODOS los contratos que tengo , Lo cual no me lo han hecho todavia habiendo recibido mi desestimiento dentro del plazo

Cerrado
E. L.
17/02/2026

Megadietetica no cumple con mi compra.

Hola, Espero se encuentren muy bien, no se si este escrito me va ayudar a conseguir el dinero que he pagado por una compra de 61,19 EUR que no ha sido satisfecha, y ni tan siquiera ha sido reconocida en un correo.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

Cargos Indebidos. Anulación de pedido

Hola realicé un pedido y me cobraron un importe que no es el que corresponde al servicio que ofertan de 9 euros y céntimos. Solicité la anulación como explican en su página y ni han atendido la anulación ni mis correos.

Cerrado
M. C.
17/02/2026

Pedido no entregado

Hola, realicé un pedido el 10 de enero de 2026 a través de la web de Farmaferoles y no recibí ningún producto. Después de intentar contactar con ellos a través de los canales que facilitan en la web, y recibiendo nula respuesta, exijo la devolución del importe del pedido #638984 más una cantidad igual al importe del pedido en concepto de reparación de daños asociados al incumplimiento de la relación comercial. En total 259,28€ Gracias,

Cerrado

Falta de transparencia con el precio

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque solicité hace un rato en esta web una nota simple de una propiedad. El precio que se suponía que me iban a cobrar es de 6.90 para recibirla en 24 horas, cuando procedí a realizar el pago, en la autorización del banco me marcaba 0 euros, y cuando la autoricé me cargaron 38.48 euros. Quiero anular esta compra , yo no autoricé ese cobro con mi banco. No quiero que me envíen ya la nota simple. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. T.
17/02/2026

Cobro no autorizado

Solicité a esta empresa un servicio de chek in on line,ya que tenía problemas al realizarlo yo,como vi que cobraban 0,79 euros por el servicio, solicité el servicio y me pidieron la tarjeta para realizar el cobro.. Como no pudieron hacerme el chek in me los devolvieron.. Pero a los pocos días me cobran 79,00 euros ,dejándome con un pago que no pude realizar de un cobro mensual por mi situación de desempleo y mi edad, viéndome afectada.. Pido se me sea devuelto si totalidad,porque yo no he solicitado nada más que ese servicio. Gracias

Resuelto
J. I.
17/02/2026

No envían mi pedido

Buenos días, realice un pedido hace más de un mes a esta empresa. He intentado ponerme en contacto muchas veces con ellos, pero la respuesta es nula. Había hecho varias pedidos con ellos y jamás había tenido ningún problema, pero esta vez la cosa es diferente y huele muy mal . A lo ocurrido se le suma que he leído ya múltiples reseñas con el mismo problema, los envíos nunca llegan, alegan retrasos o cosas por el estilo, pero el dinero se lo quedan y los pedidos jamás llegan. He puesto una reclamación en mi banco y si en los siguientes días no ha una solución iré a la la policía a denunciar lo ocurrido.

Cerrado
J. F.
17/02/2026

Cancelación contrato por incumplimiento

Realice un presupuesto para la instalación de una planta fotovoltaica en mi empresa, donde el comercial me ofreció una condiciones que nunca se llegaron a cumplir, ahora sin hacer iniciado tramites con el ayuntamiento ni para la certificación energética, ya que no firme el documento que autoriza la instalación, me reclaman el 4% por costes administrativo por la licencia de obra y certificación energética. Además se solicito un préstamo que informe al comercial que no necesita y que en todo momento me dijo que Hogar Solar se hacia cargo de las cuotas hasta la instalación y que durante el primer año se podía cancelar el préstamo sin tener que pagar coste alguno, ya que era un acuerdo que tenían, cosa que también es mentira. Por ello reclamo la anulación del contrato sin coste alguno ya que es ilegal cobrar por algo que no se ha realizado.

En curso
A. C.
17/02/2026
FLOCARTER INVERSIONES S.L

RECLAMACIÓN A HOTEL

Hola, hice una reserva para el fin de semana de San Valentín del 13 al 15 de Febrero en el Hotel Villa Augusta Spa & Garden en Arroyo de la encomienda (Valladolid), con acceso a spa y desayuno incluido. Cogido y pagado por booking. Llegamos el 13/02/26 por la tarde y todo parecía ir bien , excepto que ese día el spa no se podía usar supuestamente por avería (ya dinero tirado) y la verdad es que el spa no estaba terminado. Bien , pueden pasar todo tipo de imprevistos esa noche nos dieron una habitación con una ducha de la que el agua de la alcachofa no salía , subió el de mantenimiento y lo arreglaron, hasta ahí bien . El 14/02/26 fuimos a desayunar, supuestamente era buffet pero no vemos ningún tipo de comida , no vemos personal que nos explique cómo funciona, finalmente la camarera nos dio a elegir entre 3 tipos de tostadas… lo peor para mí fue el Spa , no hay ascensor que baje directamente al spa ya que tienes que bajar cambiado y pasas por la recepción en albornoz y chanclas pero bueno , cuando pedimos a chica de recepción que nos abra el spa nos indica que el agua no está en óptima temperatura y que a cambio nos ofrecen un masaje. Como es algo que ya estaba pagado decidimos meternos al agua fría y después para entrar en calor en el sauna . Después decidimos darnos el masaje y la chica nos dice que no nos podemos tumbar mojadas que si nos podemos poner un tanga desechable que ellas mismas facilitaban . En este sitio no había zona habitada para cambiarse y los dicen que si nos importa cambiarnos ahí en medio que ellas nos tapan con una toalla … y yo acto seguido digo que no quiero el masaje puesto que no me iba a cambiar ahí con gente pasando . Me insistió para que me diese el masaje y subimos a un baño que está al lado de recepción que no está habilitado para cambiarse , lo usaba la gente que estaba en el bar del hotel y estaba sucio y los wc con orina . Finalmente acabo con el tanga desechable y semi desnuda con una toalla encima . Cuándo el masaje empezó habíamos 4 clientes en el spa y cuando termine con el masaje había 15 personas por lo menos , me sentí un poco violentada y subí llorando y queriendo poner una reclamación en ese mismo momento pero como había tanta gente en recepción en espera del check in no quise esperar en albornoz y chanchas la verdad. El 15/02 y último día el desayuno vuelve a ser un caos todo sin recoger casi sin comida, máquinas rotas del café y zumo. Cuando hicimos el check out pedí la hoja de reclamaciones y había al menos 6 parejas más por diferentes razones . La policía Local hizo informe de lo ocurrido puesto que no había nadie responsable y no era justo que las chicas de recepción pagasen los platos rotos . Cuando por fin aparece el gerente nos mete pareja por pareja a su despacho. Nos dice las típicas disculpas insulsas de que importa un pimiento lo que se reclama y nos saca una hoja a la cual al no querer firmar se deshace de ella en la que ponía mis datos ya que yo hice la reserva en la que venía a decir que nos devolvían el 50% del dinero que cambió de no poner una mala reseña en booking , cosa a la que contesto que me está coaccionando y que si voy a presentar la reclamación, rompe y tira la hoja mientras todo esto sucedía llamé a la policía y le dije lo del papel . También lo reflejamos en persona en la policía local De Arroyo , cuando llegue a la comisaría estaba hablando con booking para reclamar y me dice que el hotel indica que nosotras no nos habíamos presentado en el hotel porque la reserva estaba “anulada” cosa que es mentira, tengo la factura con su sello. Mi fin con esto es que otras personas no pasen por esta situación y que me devuelvan mi dinero puesto que yo pagué por un 4 estrellas y esto dista mucho , ya que las fotos que tienen en Google son del hotel anterior , no tiene gimnasio hecho , el jardín está a medio hacer y el spa no estaba operativo del todo cuando estuvimos. Gracias

Cerrado

Reclamación por cargo indebido y falta de transparencia

El pasado día 16.02.26, accedí a la web www.portalregistros.com para solicitar una Nota Simple. El precio publicitado de forma clara y destacada era de 6,90 € por un servicio de 24h. Durante todo el proceso de contratación, el importe mostrado fue de 6,90 €. Sin embargo, al proceder al pago mediante tarjeta, la pasarela de mi entidad bancaria mostró inicialmente un importe de 0,00 € posiblemente por una verificación de tarjeta , pero posteriormente se ejecutó un cargo real en mi cuenta de 38,48 €. Este importe no fue comunicado en ningún momento del proceso, no consta en el resumen de compra antes de aceptar, y supone un incremento del 457% respecto al precio ofertado. Solicito la intermediación de la OCU para que la empresa proceda a la devolución íntegra de los 38,48 €, dado que el cargo se ha realizado de forma indebida, sin consentimiento del importe final.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma