Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
MEDIACIÓN DEFICIENTE ENTRE COMPRADOR Y VENDEDOR
Hola, compré un lote de dos prendas descritas "como nuevo", una de ellas llegó con manchas y marcas de un uso intensivo, rozaduras y pelotillas, no mostradas ni en las fotos ni en la descripción. Abrí disputa una hora después de recogerla y por supuesto en plazo, y wallapop no la ha considerado, cuando el propio vendedor me reconoció en el chat que "claro que no estaba como nueva porque era de segunda mano" y yo le expliqué que se debía indicar que el estado era "bueno/satisfactorio" y mostrar en las fotos las manchas y marcas de uso. Creo que wallapop no la ha aceptado a pesar de yo pagar su seguro obligatorio, porque la logística inversa (producto que viene de Italia) era demasiado. Adjunto imágenes del anuncio y de la prenda tal y como es realmente. No me deja adjuntar algunas imágenes por superar los 3 megas, adjuntaré pruebas gustosa por cualquier otro medio.
Siniestro 452580253 pago de indemnización pendiente
Buenos días. Ayer les volví a enviar un correo tal y como me indicó una de vuestras operadoras. Me pidió que indicase en él el deseo de que se cerrase mi siniestro para poder así proceder al cobro de la indemnización por incapacidad laboral que aún está pendiente. El coche ya ha sido arreglado y estoy de alta laboral desde el día 9 de Enero del 2026. Les solicito procedan lo antes posible al pago de la indemnización por incapacidad que sufrí desde el día del accidente (7/11/2025) hasta el día del alta (9/01/2026). Saludos
Reclamacion formal por deficiencias en el servicio
Estimado equipo de atención al cliente, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por lo ocurrido el 16 de febrero del presente, en el restaurante Foster's Hollywood del centro comercial Vallsur (Valladolid), donde teníamos reserva para tres personas a las 14:30 horas. A pesar de contar con reserva previa, el servicio fue excesivamente lento, finalizando la comida cerca de las 16:00 horas debido a la demora entre plato y plato. Éramos tres comensales. Mi marido y yo solicitamos el menú del día, mientras que nuestra hija pidió un plato de la carta (Originals), el cual indicaba que incluía la posibilidad de elegir entre patatas o ensalada como acompañamiento. En ningún caso se nos ofreció elegir la guarnición. El camarero decidió directamente sin consultarnos. En el caso de nuestra hija, no se le dio opción y se le sirvió sin posibilidad de escoger lo que indicaba la carta. Además, en el menú del día se especificaba que todos los platos incluían guarnición (patatas, verdura a la plancha, ensalada, etc.). Sin embargo, a mi marido, que pidió tacos, no le incluyeron ninguna guarnición. Al consultar, se nos indicó que se trataba de “un error de la carta”, pero aun así no se ofreció ninguna alternativa ni compensación, quedándose el plato incompleto respecto a lo anunciado. Por último, al solicitar yogur de postre, se nos informó de que se había agotado. La suma de la lentitud, la falta de información adecuada, la ausencia de guarniciones anunciadas y la falta de opciones ofrecidas hizo que la experiencia resultara muy decepcionante y poco profesional. Les agradecería que revisaran lo sucedido y tomaran las medidas oportunas para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Asimismo, quedo a la espera de una respuesta y una solución acorde a lo ocurrido. Atentamente, María Sonia Durán
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 22 de noviembre del 2025 he acudido a vuestras instalaciones en Paterna, con mi coche, firme un contrato en el que en una de sus cláusulas pone claramente que no te pueden exigir dinero a menos de que se haya vendido el coche. El 2 de diciembre tras haber aportado la carta de pago me solicitan (ilegalmente) el pago por adelantado de 714,48€ que es la diferencia entre lo que debo a la financiera y lo que me ofrecían por el coche y una "retención" de 500€ que, cito textualmente, "se devolverá cuando se haga efectiva la reserva de dominio". A pesar de ser ilegal, accedo de buena fé para agilizar la venta de mi coche y pregunto si eso significaba que se había vendido mi coche (que aún no estaba ni publicado) a lo que la tasadora me contesta " no, aún no se ha vendido pero sin eso no lo podemos pasar a precio ni publicar" y me ofrecen para presionarme que podían llevarse mi coche a una feria que era ese fin de semana (cosa que obviamente no sucedió). Extrañado por todo esto pregunto que si al final no se vende el coche me devuelven el dinero y recalco que lo de los 500€ no lo había visto en el contrato. La tasadora me contesta: "si, ese dinero se devolvería en caso de retirada, claro. Es una retención por el levantamiento de la reserva de dominio, aparecerá en el contrato de compra directa." El 4 de diciembre envío el comprobante de la transferencia y hasta el 13 de enero retuvieron mi coche sin publicarlo en la página, es decir casi un mes. A todo esto fui a exigir un nuevo contrato que empezará en la fecha de publicación del coche, a lo que accedieron. Estamos a 18 de febrero, el contrato para retirar el coche vencía el 13 de este mes, por lo que 48 horas antes avisé que se vencía y que quería mi coche, y me enviaron un contrato de retirada del coche que en una de sus cláusulas pone explícitamente que ni ellos me deben dinero ni yo a ellos, por lo que lo comento con la tasadora y me dice que es un contrato genérico y no se puede modificar, y al insistir en que necesito algún respaldo legal del dinero que se me adeuda o la transferencia me contesta: " crees de verdad que nos vamos a quedar con tu dinero?". He ido en persona tras decidir no retirar mi coche hasta que modifiquen el contrato y poder tener respaldo legal o en su defecto que me hagan una transferencia. La tasadora mandó un correo a varias personas pero han pasado 48 horas y todavía no se han pronunciado. Yo tengo el perjuicio de no tener ni mi dinero ni mi coche. SOLICITO el pago de mi dinero o algún documento legal que respalde que me será devuelto en corto plazo y así también poder retirar mi coche. Sin otro particular, atentamente. Juan Francisco Rosales
Cobros sin consentimiento
Hola, solo consulte un prestamo con credito claro en el que me cobraron 1,99 euros, y hoy a las 3 de la mañana me llego un cargo de 31 euros, dejando mi cuenta a 0euros y quiero que dejen de cobrarme
No me devuelven dinero y cierre del caso
Hice un primer pedido y nunca me llegó. El segundo pedido llegó tarde y con un artículo efectuoso el cual ellos mismos dijeron que lo devolviese. Hice devolución y me entregaron un justificante al devolverlo en un punto de récogida. Me dicen que el paquete no ha sido entregado y no me dan más explicaciones. No me devuelven el dinero, dicen que el caso ya está cerrado. Se lavan las manos. No tengo culpa que hayan perdido el paquete. Aún adjuntando el justificante de haberlo entregado me dice servicio al cliente que no saben de donde he sacado el justificante. Qué no ha sido entregado y punto.
Problema con devolución
Recibi el producto el día 8-2-2026 el día 9-2-2006, solicite la devolución tanto por email como por el WhatsApp que me enviaron la información, y a día de hoy no e tenido ninguna respuesta, y lo solicité varias veces
No atienden mi solicitud de expedición de Certificados Energeticos de viviendas
Buenas noches. El dia 16/1/2026, solicite a dicha empresa (SENSEDI), nos proporcionara Certificados Energeticos de varias viviendas, las que tenemos aseguradas en Mutua de Propietarios seguro Mutua Propietarios Confort, las que entre otras coberturas cubre gratis la expedición de dichos certificados. (adjunto los correos con los que vengo solicitando, tambien adjunto copia de la hoja de la poliza que así lo indica que está cubierto este servicio). No he tenido respuesta escrita, en una de las llamadas telefonicas que realice, la persona que me atendio me dijo "que están muy saturados de trabajo.. que ya se pondrán en contacto con nosotros.... En cambio, hemos pedido este servicio particularmente, o sea para pagarlo, y nos han dicho que en dos días lo tendriamos proporcionado..... Esto nos hace pensar que al ser un servicio gratis (que supongo que lo cobrarían a Mutua de Propietarios), no sé el convenio que tendrán entre SENSEDI y Mutua de Propietarios, pero el resultado es el que es, o sea No cumplen con lo pactado en el contrato del seguro. A ver si con la intervención de OCU, se puede conseguir lleven a cabo la expedición de dichos Certificados. Muchas gracias. Atte. Un saludo.
Garantía de rembolso
Estimados/as señores/as: Como otros tantos y tantos conductores de todo el mundo me he visto afectado por el problema con los conocidos airbags takata, el taller al que he de ir tiene más de 700 clientes esperando y no quiero hacerles responsables de esto puesto que entiendo que estarán desbordados. Tras hablar con varios agentes de Stellantis me comentan que puedo alquilar un vehículo similar a alguno de los dos que tengo(Los dos afectados por este problema), y que después les pase las facturas a su plataforma. Lo único que pido es un justificante legal que me permita a mi gestionar este problema, puesto que en las dos cartas que me han enviado me obligan a detener e inmovilizar mi vehículo hasta que me den fecha en el taller...tener la seguridad de que Stellantis se hará cargo de esas facturas al finalizar este periodo cuanto menos combulso en el que nos encontramos para poder tener la tranquilidad de que luego no habrá problemas a la hora del cobro o similares.
Reembolso SAI + Seguro del Hogar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación con el contrato de arrendamiento formalizado con fecha 13 de febrero de 2026. En el momento de la firma del contrato se nos exigió el pago de: -Servicio de asistencia al Inquilino (SAI): 990 euros -IVA: 210,49 euros -Seguro de hogar: 133,10 euros haciendo un total de 1333,59 euros; cantidad que fue satisfecha por nuestra parte. Tras revisar la normativa aplicable en materia de arrendamientos urbanos, hemos comprobado que la imposición de dicho seguro al arrendatario no le resulta conforme a la legislación vigente, al tratarse de un gasto que corresponde al arrendador y que no puede ser trasladado obligatoriamente al inquilino. En consecuencia, entendemos que el cobro realizado es indebido. Por todo lo anterior, SOLICITO la devolución íntegra de la cantidad abonada en concepto de seguro, que asciende a 1333,59 euros. En caso de no recibir respuesta o solución satisfactoria en dicho plazo, nos reservamos el derecho a acudir a las vías legales oportunas para la defensa de nuestros derechos. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores