Estimados/as señores/as:
Nuestro coche fue entregado para su guarda y custodia en el parking del aeropuerto de Málaga (zona 2 cubierto y con vigilancia 24 horas), desde el 5 al 16 de agosto de 2025.
Tras llegar al aeropuerto a media noche, llamamos por teléfono para que nos trajeran el coche y nadie respondió, por lo que al llegar al parking lo solicitamos al personal que nos lo entregó alrededor de la 1 de la madrugada. Después de pagar los 85€ en efectivo, ya que no admiten otra forma de pago, observamos que, además de sucio presentaba grandes arañazos y rayones en el lateral derecho, que no estaban cuando se lo entregamos y que fue comunicado inmediatamente al personal del parking, que hizo fotos y les envió nuestra “queja”.
El 17 de agosto les envié un email, al que respondieron al día siguiente preguntando si residíamos en Málaga… para gestionar la reparación y que tras contestar, no he vuelto a recibir noticias suyas.
He llamado por teléfono y la recepcionista, después de decirnos que no puede pasarnos con incidencias y que pasaría nota, colgó el teléfono. He enviado un nuevo email , al que tampoco han respondido.
POR TODO LO ANTERIOR SOLICITO SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS Y GESTIONEN LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS CAUSADOS A NUESTRO VEHÍCULO.
Sin otro particular, atentamente.