Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación de reembolso de señal 70€ por no solución de avería en lavavajillas
Hola, Esta reclamación se dirige contra el servicio técnico ELIGAB SERVIHOGAR S.L. Solicité un servicio técnico para reparación de lavavajillas AEG. Acuden de la empresa ELIGAB SERVIHOGAR S.L. Dicen que no tienen la pieza, que tienes que abonar una señal de 70 € para que la pidan. Abono 70€. La semana siguiente no aparecen en la hora pactada, dicen que han tenido un problema con el coche y no pueden llegar. La semana siguiente vienen a casa y dicen que la pieza que han traído es la equivocada. A la siguiente cita ni aparecen, ni responden al teléfono, ni el móvil del técnico que acudió dos veces en persona ni en la centralita que se supone era el servicio técnico de AEG en Madrid (91 0053654). En la factura donde figura el abono del 70€ como señal, figura tachado el número de teléfono y escrito otro distinto (91 2042413). Este servicio técnico parece no ser legítimo. Se trata de una est... continuada a distintos usuarios sirviéndose de varias páginas web bien posicionadas para la reparación de electrodomésticos. RECLAMO la devolución del importe abonado de 70€.
RECLAMO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
Buenos días, Contacté con el departamento de ventas de Sumup en octubre. Me atendió una chica argentina llamada Luisina Gioda (luisina.gioda@sumup.com). Después de varias llamadas y de asegurarme que tendría apoyo informático, suyo y de cualquier tipo en la instalación, me convenció para adquirir un sistema de TPV para mi negocio que incluía pantalla, tres datáfonos y dos impresoras. Una vez me llegó el producto abrí sólo la pantalla para empezar a utilizarla con mis productos. En ese momento intenté contactar con Sumup para soporte técnico y ya empecé a darme cuenta que la atención era nefasta. No pude hablar con nadie pues no tienen ningún teléfono ni atención telefónica, solamente para ventas, no tiene tampoco correos electrónicos, sólo un chat a través de su página en el cual te habla la IA y te redirige aún operador en última instancia pero siempre por chat. Escribí a Luisina varias vece pero desapareció de la faz de la tierra, no hubo modo. Al dejar de ser cliente de ellos tampoco tenía ya acceso a ese chat de IA. Localicé a través de la web un formulario de reclamaciones y sí me llegó un email con etiquetas para realizar el envío del equipo de vuelta. Así lo hice en diciembre, devolví todo el equipo. En enero me llegó otro correo diciendo que en 15 días hábiles me llegaría la devolución del dinero pero no ha sido así. Respondo al último email que me llegó y me llega un mensaje automático diciendo que ya no se comunican por email que a través del chat del cual no soy cliente y no puedo utilizar. Solicito me devuelvan mi dinero 553,58€. Abajo la lista de los productos que devolví intactos, sólo abrí la caja de la pantalla. -TPV Lite y Solo -Datáfono 2 unidades -Cajón de efectivo ECD330 -Impresora Epson TM-m30111. 2 unidades. Gracias
Problema con el Reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habia realizado una compra online el 13/02/26 con el Numero de Pedido #ES3124 de HERNANDO / CHAQUETA DE CUERO PARA HOMBRE, de lo que se suponia debia ser una chaqueta de Piel Autentica a la empresa Blanca Madrid, pero me han enviado una chaqueta de Plastico azul que NO es de Cuero Autentico. Y cuando les he reclamado que quiero devolverles la chaqueta porque no es el producto que habia comprado y que me reembolsen los 59,95€ pagados, me dicen que debo enviarla de vuelta a Asia bajo mi coste, lo cual supondria casi el mismo coste que lo ya pagado por la misma chaqueta, aunque es evidente que Blanca Madrid ha usado una publicidad que NO es verdadera, y me han enviado una chaqueta que NO es lo que tienen publicado en su pagina web, ni lo que yo realmente habia comprado. Solicito, que debido a que el producto recibido NO es identico a la publicidad que detallan en su website, y que por ello no han cumplido el acuerdo de compra, me sean reembolsados mis 59,95€ y que Blanca Madrid asuma el coste de la devolucion a Asia de la chaqueta de Plastico. Sin otro particular, atentamente. JCSC
problema con arreglo coche
Hola, llevo desde junio de 2025 que me dieron por detras intentando que el seguro termine de arreglar mi coche. Jamas se han puesto en contacto conmigo, ha sido nefasta la gestion del seguro, pero lo peor es que hay una parte del golpe que no me terminan de arreglar. Adjunto queja que he intentado ponerles, pero solo me dan un enlace para ponerme en contacto y por mucho que escribo ahi no se ponen en contacto conmigo. Hoy le he dicho al gestor con el que hablaba por chat que no queria un enlace para ponerme en contacto si no una pagina donde pueda poner una queja y que yo me quede con constancia de haberlo enviado y me ha dicho que no me puede ayudar que como mucho le diga la informacion a el y el la pasara. Ya no se que hacer para que me arreglen el maletero de un golpe del que no tuve culpa y que para ello pago seguro, Un saludo
No gestionan el Plan Moves
El pasado mes de abril del 2024 me instalaron un punto de recarga y supuestamente me tramitaban la subvención de la Comunidad de Madrid. Tras varios correos recibidos por parte de la empresa, la ayuda se está tramitando. En octubre de 2025 me llegó un correo para la empresa ADA, para que urgentemente se aportara cierta documentación para así proceder al pago finalmente. La empresa ADA Future, no responde a mis llamadas y no me da información alguna. El 31 de marzo finaliza el plazo y todavía no he recibido la subvención. Me parece una empresa que una vez cobra por sus servicios, no mira por sus clientes. Pésima atención Adjunto el último correo recibido. Estimado solicitante. Según la información que figura en la plataforma de tramitación de expedientes de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), tiene algún expediente que está pendientes de aportar la documentación necesaria que justifica la realización de la inversión, con la que culminaría el proceso y nos permitiría poder proceder la pago. Con el objeto de recortar los plazos de tramitación y pago del programa, le recomendamos que, si dispone de toda la documentación necesaria, se ponga en contacto con su entidad colaboradora para que la aporte por la plataforma de gestión y así poder continuar con la tramitación de su expediente. Aprovechamos la oportunidad para recordarle que la fecha para la ejecución de las instalaciones y el aporte de la documentación justificativa no puede sobrepasar el 31 de marzo de 2026 para así cumplir con la "Communication from the Commission to the European Parliament and the Council: NextGenerationEU – The road to 2026" de 4 de junio de 2025. Para más información puede consultar los siguientes enlaces: https://www.fenercom.com/aviso-importante-modificacion-fechas-de-ejecucion-y-justificacion-programas-mrr/ https://bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/06/13/BOCM-20250613-24.PDF (Resolución de 2 de junio de 2025 de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid por la que se establece la fecha límite para la ejecución y la justificación de las actuaciones cofinanciadas con fondos del mecanismo de recuperación y resiliencia) https://www.fenercom.com/wp-content/uploads/2025/06/250604_Communication-from-Commision-NG_EU_The-road-to-2026.pdf Para cualquier duda o aclaración, puede contactarnos por mail en inforecarga@movestresmadrid.com.
solicitud de reembolso
He realizado un pedido de nota simple y me han hecho un cargo de 42 euros indebido. Solicito cancelación de la solicitud de servicio y devolución inmediata del importe
permanencia
He contratado con Securitas Direct servicio de Alarma. Como se puede comprobar en los ficheros adjuntos me comunicaron que la permanencia era de 2 años (archivos 1 y 2, en 1 escrito a bolígrafo por la agente que me hizo en contrato, en 2 se ve lo mismo que la agente me comunicaba. Ahora que expiran esos 2 años resulta que existe una cláusula (archivo3) en la que se dice que el alquiler de los aparatos será de 36 meses, en vista de lo cual los dos años de permanencia quedan invalidados; lo cual redunda en perjuicio para mi como cliente, sobre todo porque nunca fui informado de esa cláusula
envio devuelto
Hola, llevo 2 meses, con un pedido devolucion, que correos retiene en Ibiza, cambie mi direccion y lo habeis mandado alli,, hace 2 meses, que espero, vds. tienen que reclamar el envio a correos, mandarmelo a mi direccion, nueva, .......no es mi culpa que su sistema lo mandara a mi vieja direccion......... llevo mil escritos, creo que solo me atienden robots, lean, mi nueva direccion que ya estaba hace meses en wallapop, es Mariona Mari C/ Cami del Real 94 1 12549 Betxi Castellon y no me vengan a decir que puedo recoger el paquete en correos de ibiza NO VIVO ALLI DESDE HACE 4 Meses, vds deben, reclamar y remandarmelo....asi de facil, pero llevo 2 meses, y el paquete se me debe devolver, gracias. No es tan dificil.
Cobro indebido, reclamo devolución.
A: PortalRegistros. Mobetramit SL Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes en relación con la solicitud de nota simple realizada el 18/02/2026, y facturada bajo el número Factura #: 78765, por un importe total de 38.48€, correspondiente al servicio de “Gestión de nota simple”. Según las condiciones del servicio contratadas en su plataforma, la nota simple debería costar 6.90 en lugar de los 38.48€ cobrados. En virtud de lo anterior, solicito formalmente la cancelación inmediata de la solicitud y el reembolso íntegro del importe abonado, tal y como ustedes mismos indican en su web: “En función del estado de su solicitud podrá optar a un reembolso completo del servicio.” Les agradecería confirmación por escrito de la cancelación y del inicio del proceso de devolución en el menor plazo posible. En caso de no recibir respuesta o una solución satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligada a escalar la incidencia por las vías de reclamación correspondientes. Quedo a la espera de su confirmación. Atentamente,
INCIDENCIAS CON MIS CASHBACK (URGENTE)
Buenos dias, Tengo varias incidencias con vosotros, me podrias solucionar alguna o al menos llamarme o contestarme con una solución efectiva, gràcias Pendiente Cashback Destinia 422,49€ desde el 11/11/2025 Pendiente Cashback EDREAMS 1.162,94 € desde el 15/11/2025 Pendiente Cashback Ultenic 149,99 € desde el 20/01/2026 Pendiente Cashback EDREAMS 5.094,91 € desde el 03/02/2026 Respuesta URGENTE, Gràcias Salutacions, Jordi Grau
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores