Clasificación
- Reclamaciones totales
- 86
- Numero de reclamaciones*
- 42
- Reclamaciones cerradas *
- 88%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Solicitud de reembolso por cobro no autorizado
Buenas tardes, el dia de ayer me llego por sorpresa un cargo de 69,90€ por una suscripción que yo nunca autorice que se realice. Por ello, solicito el reembolso del importe cobrado (69.90€), estoy en todo el derecho de solicitarlo ya que nunca autorice ni me enteré de este cargo, si me avisan que se va a realizar este cargo con anterioridad yo puede declinar. Si bien es cierto yo pagué 2,99€ para que está empresa me ayude con arreglar un CV pero si estoy buscando labor de donde puedo pagar yo casi 70€? Están agarrando dinero que no es mío y me están generando gastos extras y deudas en este momento. Les pido que el reembolso debe efectuarse en un plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento, utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra. Además tengo que decir que yo no estoy registrada con ellos, no tengo ninguna cuenta. Estoy solicitando la devolución a la empresa y se niegan en regresarme mi dinero, si necesitan documentos los puedo enviar
Cargo improcedente
Solicito urgente la devolución del siguiente cargo que no aprobé, ni he usado
PROBLEMA DE REEMBOLSO
Estimados, Por medio del presente, presento un reclamo formal por un cobro indebido de 69,90 € realizado por su plataforma. En virtud de lo anterior, solicito la revisión de mi caso y la devolución total del monto cobrado en el menor plazo posible. De no obtener una solución satisfactoria, me veré en la obligación de escalar este reclamo ante mi entidad bancaria y los organismos de defensa del consumidor correspondientes. Quedo a la espera de una pronta respuesta.
Me exigen un pago desproporcional
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré por un valor de 2.99 en Jobleads, con la promesa de tener mayor accesibilidad y visualización en la búsqueda de empleo, en la cual me encuentro hoy. En el momento que acepté pagar, no reparé en los detalles ya que para poder ver el anuncio tenía que proceder al pago. Al recibir muchos mails diarios de ofertas de trabajo, no llegué a ver el mail donde me ponían los detalles. Pero como suele suceder siempre, hay periodos de prueba de un mes por lo general y luego viene el pago. Asimismo, mi lógica era que si me cobraban 2.99 el período, no se iría mucho más en caso de continuar con la suscripción. Para mi sorpresa, aunque mi banco advirtió lo del cobro que me quisieron hacer, están queriendo cobrar 69.99, una verdadera barbaridad. Jamás me encontré en ninguna situación similar, nunca difiere tanto entre un periodo y una mensualidad. El día que quisieron cobrar, rechacé el pago y cancelé la suscripción, a lo que ellos procedieron a dejarme todo el mes, aún sin haber recibido el pago. En estas ultimas semanas me están enviando mails diciendome que tengo una deuda con ellos y que si la rechazo que demuestre que así lo hice. Respondi dos veces con la documentación y me vuelven a escribir diciendo que no recibieron nada, algo que no es así y siguen diciendo que proceden con mi deuda, sintiendo con esto una situación de vulnerabilidad absoluta. Estoy buscando empleo, por lo cual como comprenderán, no puedo pagar semejante cantidad, y en caso de que pudiera, considero que se aprovechan de los que nos encontramos tan, repito, vulnerables ante la situación de desempleo. Solicito que le empresa considere cancelada mi deuda, en caso de que la misma fuera real, cosa que considero que no lo es. Que dejen de enviar mails pidiendo lo mismo, ya que fueron respondidos los mismos tres veces. Sin otro particular, atentamente. Aurora
Cobro indebido
Estimados, Por medio del presente, presento un reclamo formal por un cobro indebido de $46.408 realizado por su plataforma. Cabe señalar que el mismo día en que efectué el registro, procedí a cancelar la suscripción, por lo que no corresponde la aplicación de dicho cargo. Esta cancelación se realizó dentro del plazo establecido, dejando sin efecto cualquier renovación o cobro asociado. En virtud de lo anterior, solicito la revisión de mi caso y la devolución total del monto cobrado en el menor plazo posible. De no obtener una solución satisfactoria, me veré en la obligación de escalar este reclamo ante mi entidad bancaria y los organismos de defensa del consumidor correspondientes. Quedo a la espera de una pronta respuesta. Atentamente, Jocelyn Aracena jocelynaracenab@gmail.com
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores