Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. V.
18/02/2026
YAASS CASINO

CUENTA LIMITADA SIN MOTIVO, FREEBET SIN PODER USARLA

Hola. Tras realizar la promo de cashback del 50% (hasta 15€) de apuesta combinada de fútbol , por importe de 30€, y que la misma se haya saldado perdedora, he recibido la apuesta gratuita de 15€, la cual no me permiten apostar, ya que sin aviso y sin motivo han limitado o aplicado restricciones a mi cuenta. El problema de todo es que yo no hubiese hecho esa apuesta combinada si supiese de antemano que mi cuenta estaba limitada, cosa que no se informó en ningún momento, mención aparte de que se me permitió depositar los 30€ y hacer la combinada. SOLICITO: el reembolso si no se levantan las restricciones a mi cuenta y se me permite usar la freebet y apostar con normalidad. He contactado con la empresa con infructuoso resultado, vía telefónica. Adjunto imágenes de la promoción, la apuesta en la que se puede observar que se aplica la promo, y el resultado de la misma, aparte adjunto captura de la imposibilidad de apostar la freebet y del correo donde se me informa de la limitación de mi cuenta. Se ha solicitado reembolso total de la apuesta, vía paypal. Esto mismo se va a poner en conocimiento de la OCU y la DGOJ, ya que estoy harto de tener siempre que andar detrás de ellos por sus continuos errores, y ahora encima limitación de cuenta...

Resuelto
B. R.
18/02/2026

Reembolso del sobrante de mi tarjeta platinum

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Pressto no facilita la fecha de caducidad de los bonos prepago, como la Tarjeta Platinum de tipo anual, de la que era poseedora antes de que me caducará sin tener yo conocimiento de tal fecha, ya que la empresa no entrega ningún comprobante escrito que lo refleje, al igual que tampoco facilita el saldo restante de dicha tarjeta. Sí aparecen estos datos en el comprobante que entregan al dejar una prenda para ser tratada, pero en su devolución hay que entregar el comprobante al realizar el pago del servicio y se lo quedan ellos, por lo que el cliente no posee con ningún registro de saldo ni de fecha de caducidad. Lo descrito provocó que al llevar mi prenda para el servicio de tintorería me encontrara con que el saldo que me quedaba en dicha tarjeta “virtual” desapareciera sin haber sido avisada previamente a su caducidad. SOLICITO la devolución del saldo no utilizado en mi tarjeta platinum anual. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. L.
18/02/2026

no llamadas comerciales

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no deseo recibir llamadas comerciales. SOLICITO por todo ello que tomen las medidas adecuadas para solucionar este problema. Si desean mandarme algún tipo de oferta o cambio, pueden realizarlo por correo postal a mi dirección sin abusar.  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Gestión de nota simple

Me han realizado un cargo de 30,13€ por la solicitud realizada de una nota simple de una vivienda en Cádiz Rogando me devuelvan el importe de dicho cargo Un saludo

Cerrado
J. V.
18/02/2026

EN MOVISTAR ABUSO DE NO PODER AVANZAR IMAGENES CON EL MANDO EN TV.

MOVISTAR QUIERE QUE TODOS LOS CLIENTES QUE TIENEN NO PUEDAN DAR A AVANZAR CON EL MANDO DE TV. CUANDO POR EJEMPLO HE GRABADO LO QUE QUIERO VER Y LO REPRODUZCO CUANDO YO QUIERO, QUE NOS HACEN CON ESTO, PUES QUE NOS COMAMOS TODOS LOS ANUNCIOS DE LA TV. PORQUE ELLOS ( MOVISTAR ) LO DICEN, SI ,LLAMAS A MOVISTAR Y TE DICEN QUE EL PROBLEMA ES DE "MEDIASET" QUE ES QUIEN HACE QUE ESTO PASE, YO LES DIJE QUE EL PROBLEMA LO PONÍAN ELLOS A TODOS LOS CLIENTES DE MOVISTAR, YA QUE YO A QUIEN CONTRATO MI TV. ES A MOVISTAR Y NO A MEDIASET, Y VENGA A DECIRME QUE NO HAN VARIADO LA PROGRAMACIÓN NI NADA POR EL ESTILO , DICEN QUE SOLO HA CAMBIADO LA "FUNCIONALIDAD", ES DECIR LA FORMA EN QUE VEMOS LA TV., Y YO ( APARTE DE AGRADECER LA EXPRESIÓN "FUNCIONABILIDAD" ) LES DIJE QUE ESO LO HABÍAN CAMBIADO MOVISTAR EN MI TV. POR SU CUENTA Y RIESGO, ( YA QUE POR AHORA NO HA CAMBIADO NADA EN EL CONTRATO SOBRE FUNCIONABILIDAD ) , LO QUE SUPONÍA QUE AHORA UNA COSA QUE DURA DE NORMAL EN MOVISTAR 90 MINUTOS , 40 SERÁN DE PUBLICIDAD, QUE YO NO PUEDO DECIDIR SI QUIERO VER O NO. Y QUE ADEMAS CON ESTE CAMBIO QUE NOS METEN DE NO PODER AVANZAR NI SIQUIERA LO GRABADO NOS REDIRIGEN A VER CONTENIDOS QUE A LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD LES VA A REPERCUTIR MAS BENEFICIOS, ASI COMO A LOS CONTRATANTES DE ESA PUBLICIDAD. TODO LO ANTERIOR SIN NINGÚN BENEFICIO PARA LOS SOCIOS QUE CONTRATAMOS MOVISTAR, SOLO PERJUICIO DE SALUD Y TIEMPO PERDIDO. QUISIERA ASESORAMIENTO SOBRE COMO HACER UN ESCRITO HACIA MOVISTAR EN FORMA DE PROTESTA QUE ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA, Y PUBLICIDAD DE ESTE ABUSO DE MOVISTAR QUE PUEDO CONSTATAR CUANDO USTEDES ME REQUIERAN. ( TODO LO ANTERIOR HA ENTRADO EN VIGOR HOY 18 DE FEBRERO 2026 )

Resuelto
V. G.
18/02/2026

Cobros indebidos y abusivos

Yo contraté un servicio con MásMóvil por el precio de 19,90 euros, pero la empresa, desde la primera factura, cobró un importe superior al contratado, facturando 24,90 euros. Por desgracia, necesité un número de teléfono con urgencia un día y tuve que contratar nuevamente con MásMóvil: contraté línea e internet por 4,90 euros, pero me cobraron 5,46 euros en la primera y única factura, por lo que cancelé inmediatamente. Intenté resolver la situación en innumerables ocasiones, tanto por correo electrónico como por teléfono, pero no solo fui ignorada, sino que uno de los empleados de MásMóvil llegó a acosarme (solicité la grabación de la llamada y me la enviaron, por lo que dispongo de pruebas). Intenté arreglar la situación incluso después de haber cancelado todos los contratos que tenía con MásMóvil, pero me respondieron indicando que desde el correo al que escribía no podían ayudarme, que debía contactar con atención al cliente (sin facilitarme ningún email) o hacerlo desde la cuenta de MásMóvil, lo cual no era posible, ya que al no ser ya cliente no tenía acceso a dicha cuenta. En total, los cobros indebidos y los intentos de resolver la situación se prolongó durante cerca de 10 meses. Después de casi un año intentando solucionar el problema sin éxito y siendo totalmente ignorada por MásMóvil, no vi otro modo de recuperar mi dinero que proceder a la devolución de los últimos recibos hasta compensar los importes extra indebidos e ilegalmente cargados en mi cuenta por MásMóvil. Actualmente he recibido una carta de MásMóvil con una supuesta multa de 10,53 euros, cuyo concepto no entiendo. En cualquier caso, no pienso pagar ningún documento de MásMóvil en el que figure la palabra “multa” a mi nombre, pues quien debería ser sancionada es la propia empresa, no solo por estos hechos, sino también por obligar a las personas a aceptar la distribución de sus datos al contratar una línea móvil presencialmente en tienda, ya que la aceptación de condiciones abusivas aparece marcada por defecto; no obstante, esa es otra reclamación aparte que presentaré. Asimismo, deseo que conste registrado aquí para conocimiento de otros consumidores a quienes pueda interesar. Que MásMóvil se disculpe por la apropiación indebida de importes cargados en mi cuenta, cantidades que NUNCA HE ACEPTADO NI CONTRATADO, que me facilite un documento por escrito confirmando que no mantengo ninguna deuda con MásMóvil y que el caso queda definitivamente cerrado. Preferentemente, también solicito que se me compense por el tiempo perdido y disgustos ocasionados. También solicito que se aplique toda sanción que corresponda a MásMóvil por lo ocurrido y, dado que estoy segura de no ser la única persona afectada, que se inicie una acción colectiva contra MásMóvil solicitando la correspondiente indemnización en favor de los perjudicados. Toda la documentacion ya fue enviada por correo electrónico.

Cerrado
F. P.
18/02/2026

Cobro no autorizado de suscripción no solicitada

Realicé la compra de 2 cursos en la plataforma el día 18/01/2026 con una oferta por precios de Navidad. Se me hizo el cobro de ambos cursos por el precio pautado. Mi sorpresa ha venido hoy, 18/02 cuando me llegó una notificación de gasto en mi cuenta bancaria, la cual suele llegar cuando el gasto es grande. Entré en la app y cuando vi, era lo peor. Un cobro de 311€ (353,50 usd) de parte de domestika vía PayPal. Un cobro del cual no tenía conciencia, no tenía notificaciones ni recibí un anuncio en días anteriores. Dicha suscripcion, por lo que vi la hicieron "automática" "por defecto" al comprar los 2 cursos por lo cual me parece incorrecto e indebido ya que ese servicio yo no lo solicité. Y tal como mi caso, hay muchísimos más. Por mi parte, abrí una disputa por PayPal con capturas de pantalla y correos enviados a la empresa, mi siguiente paso será llamar al banco. Espero que se solucione y tener mi dinero de vuelta ya que me los han quitado de mi cuenta sin autorización previa y de forma muy muy fácil pero ganarlos me ha costado muchísimo.

Cerrado
L. V.
18/02/2026

Problema con el rembolso

Realice un pedido el 5/1/2026 de un armario. Hice el pago con Klarna para pagarlo en 3 veces. En el sitio web ponía que me lo enviarían dentro de una semana y no fue así, tampoco tuve noticias ni me avisaron de que la empresa de reparto iba a tardar tanto. Solicité un rembolso mediante Klarna y enviándoles a ellos un correo de que quería mi devolución. Después de un mes sigo sin tener ningún reembolso y Klarna me va a cobrar la segunda cuota ya que embargos a lo bestia no informa de nada ni hace la devolución ni nada. Esto es desesperante ya.

Cerrado
M. G.
18/02/2026

Problema con la reparación y reenvío de productos ya comprados

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque El día 24 de Octubre de 2024 realice a esta persona/empresa un pedido de redondeando 300€, un pedido que era para mi boda (13.09.2025) El pedido constaba de: - 3 pares de calcetines - 1 deportivas personalizadas - 1 cazadora vaquera personalizada La dueña de esta empresa me informa de que el pedido llegará la semana de mi boda, cosa que me parecía terrible, ya que hice el pedido con 11 meses de antelación, pero aún así lo acaté. El pedido nunca llegaba, el DÍA ANTES DE MI BODA me informan de que el pedido estaba en correos y fui a buscarlo corriendo ya que pensaba que nunca lo tendría. Los calcetines de hombre que me llegaron eran de talla pequeña, con lo cual ni mi hermano ni mi actual marido se los pudieron poner, ya que les quedaban muy cortos. La cazadora y las zapatillas no las usé finalmente hasta la luna de miel, ya que el día de la boda no me hizo falta. Me lleve una sorpresa muy desagradable al ver que en cuanto me puse las deportivas, las perlas se iban despegando, pero también, cuando después de darle 1 único uso a la cazadora vaquera, tenía prácticamente todas las letras sueltas. Hablé con Aroa y la informé de la situación, pareció entenderme perfectamente y me dijo que a la vuelta de la luna de miel se lo enviase por correo que ella me enviaría la etiqueta para que pudiese enviárselo. Esa etiqueta nunca llegaba, tuve que pedírsela en un montón de ocasiones y cuando por fin llegó, la envié de vuelta ambos productos, ya que ella se comprometió a arreglarlos y devolvérmelos. La envié dichos artículos el día 27.11.2025, desde entonces estoy intentando contactar con ella para confirmar que ya tiene el pedido, saber cuándo va a devolvérmelo arreglado y/o saber en que situación se encuentra, y no obtengo ni una sola respuesta por su parte. SOLICITO la devolución del dinero o el envío inmediato de los productos reparados Sin otro particular, atentamente.

En curso
D. A.
18/02/2026

Incumplimiento de entrega garantizada

Atención al Cliente de Amazon Ref: Pedido n°: 407-6302009-8237955 Estimados Señores, A continuación detallo los hechos y las razones por las cuales realizo una solicitud de compensación económica, basándome en las leyes que protegen los derechos del consumidor: 1. Incumplimiento de la entrega garantizada El pedido fue realizado el día 15 de febrero, con una fecha de entrega garantizada para el 18 de febrero, dentro de mi suscripción Amazon Prime. Sin embargo, la entrega no se realizó en el plazo acordado. Este incumplimiento ya es motivo suficiente para exigir una solución, ya que Amazon Prime garantiza la entrega en fechas específicas, un compromiso que, en este caso, no se ha cumplido. 2. Falta de soluciones Tras esperar la llegada del paquete durante todo el día me llega un mail informándome de que el pedido no se va a entregar y me informan de una nueva fecha de entrega. Esta vez estimada, ya no garantizada, para el día 21 de Febrero. Me pongo en contacto con Atención al cliente para informar de estos mismos hechos y no me aportan ninguna solución, escudándose en un punto de sus términos y condiciones que, según su agente, les exime de cumplir con ningún tipo de compromiso de entrega en el plazo pactado. 3. Perjuicios ocasionados Se trata de un producto comprado con un propósito concreto. La necesidad de tenerlo antes del fin de semana es lo que declina la balanza respecto a la elección del portal en el que se realiza la compra. O dicho de otro modo, a Amazon no le compro el producto le compro el plazo de entrega. Dado que el producto no es exclusivo de su marca y se puede encontrar en otras tiendas. Por lo cual considero que de está actuando de manera poco ética, faltando a la principal razón por la que se les elige a ellos por encima de otras opciones. 4. Derechos legales del consumidor De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 1/2007, de 16 de noviembre), cualquier incumplimiento en la entrega, especialmente en contratos de compraventa en los que se ofrece un plazo específico, puede ser motivo para solicitar una compensación económica. Además, el artículo 1101 del Código Civil establece que, en caso de dolo, negligencia o morosidad, el responsable debe responder por los daños y perjuicios causados. Amazon, al no cumplir con las fechas de entrega prometidas, incurre en un incumplimiento que genera un perjuicio directo a la persona que esperaba el paquete. Asimismo, de acuerdo con la Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores, los consumidores tienen derecho a solicitar una compensación en caso de incumplimiento de los plazos de entrega. Solicitud de compensación Dado el incumplimiento de la entrega garantizada, solicito que Amazon proceda a la devolución íntegra del importe del pedido, ya que el retraso ha provocado un daño significativo. Esta compensación es justa y proporcional a los perjuicios ocasionados. Conclusión En virtud de lo expuesto, solicito que se evalúe mi reclamación y se proceda con la devolución del 100% del importe del producto. Quedo a la espera de sus prontas noticias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma