Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento del servicio / Problemas con cobros
Reclamación formal contra Wallapop por bloqueo injustificado de cuenta y retención de fondos A quien corresponda, Presento esta reclamación contra la empresa Wallapop S.L. debido al bloqueo permanente de mi cuenta sin una justificación clara y a la posible retención indebida de fondos que me pertenecen, lo cual está afectando gravemente a mi actividad profesional. Soy vendedor habitual en Wallapop y utilizaba la plataforma como mi principal fuente de ingresos, vendiendo productos de simracing fabricados por mí. Durante el tiempo que utilicé la plataforma, conseguí muchas valoraciones positivas, demostrando mi seriedad, profesionalidad y la satisfacción de mis clientes. Sin previo aviso claro ni una explicación específica de los motivos, Wallapop decidió bloquear permanentemente mi cuenta. Esta decisión ha tenido consecuencias muy graves para mí, ya que: • Tenía pedidos en curso que ya había enviado correctamente. • Tenía dinero pendiente de recibir correspondiente a ventas legítimas. • Tenía dinero que había retirado recientemente y del cual también solicité confirmación de su estado. • Perdí el acceso a mi cuenta, a mis clientes, a mi reputación y a mi principal fuente de ingresos. He contactado con el soporte de Wallapop en múltiples ocasiones solicitando: 1. Una explicación clara y detallada del motivo del bloqueo. 2. La recuperación de mi cuenta, dado mi historial completamente positivo. 3. La confirmación y liberación de todos los fondos que me pertenecen legítimamente. 4. Información sobre si es posible crear una nueva cuenta sin incumplir sus condiciones. Sin embargo, la empresa no me ha proporcionado soluciones reales ni respuestas claras, limitándose a respuestas genéricas o sin resolver el problema. Considero que esta situación es injusta, desproporcionada y perjudicial, especialmente teniendo en cuenta mi historial impecable como vendedor y el impacto económico directo que esto ha tenido en mi actividad. Solicito formalmente a través de esta reclamación: • Una explicación clara y documentada del motivo del bloqueo de mi cuenta. • La devolución inmediata de cualquier fondo pendiente que me pertenezca (Incluidos los 600€ que ya retiré y sigo esperando) • La revisión de mi caso y la posible restauración de mi cuenta. • Garantía de que no se retendrán indebidamente fondos procedentes de ventas legítimas. Esta situación ha afectado gravemente a mi actividad económica y considero que tengo derecho a una solución justa, transparente y conforme a la normativa de protección de consumidores y usuarios. Quedo a la espera de una resolución. Correo: hawreturns@gmail.com
Problema con transferencia
Hola! He hecho una venta en Wallapop y el chico al cual le he vendido el producto quedo encantado con la compra y acepto que todo estaba bien. Me ingresan el dinero en mi monedero y a la hora de hacer la transferencia a mi banco me da error y misteriosamente desaparece el dinero. Un total de 1000€.He revisado mi historial y aparece el ingreso del dinero pero no me aparece la retirada y mi monedero sigue estando a 0€. Me pongo en contacto con ellos para saber que es lo que ha pasado y tanto por telefono como por correo no he recibido respuesta y no me ha quedado mas remedio que poner la reclamación por aqui. Eso fue el día 19 de febrero y sigo sin respuesta por parte de Wallapop
Empresa con apariencia oficial cobra sobrecoste alto por documentos realizados por la Admon.
Hola, necesitaba una Nota Simple de una vivienda y la solicité por internet pensando que había entrado en la página oficial de Registro; pero era una empresa: NAKAMOTO EUROPE. Era la primera reseña que aparecía en el buscador de GOOGLE. Ponía que el coste era 6 euros y pico; pero en la pasarela de pago fueron 36 euros y pico. Pagué y después descubrí que no era la web oficial. Traté de anular el pedido, pero no dan opción a hacerlo. Tampoco te ahorran trabajo, rellenas el cuestionario igual. He visto que en la web oficial cuesta 9 euros y pico y la envían en 2 horas, o sea, mucho más rápido. Es decir, no aportan ningún valor añadido respecto a realizar el trámite con la Administración que justifique el coste que te cobran. Mi conclusión es que NAKAMOTO EUROPE gana dinero aparentando parecer oficial y aparecer en primer lugar en el buscador Web. Aunque al aparecer el precio a pagar en la pasarela de pago me tenía que haber dado cuenta. Supongo que la inexperiencia y las prisas me han hecho caer en la trampa.
COBRO TRAS BAJA
Hola, he estado suscrita a un plan de Adobe durante dos años. Cuando me inscribí había una oferta durante el primer año tras la cual pone que te cobraran el precio estándar y en las condiciones pone que hay una permanencia de 12 meses, por lo que se puede entender (y yo entendí) que esta permanencia va sujeta a la oferta del precio especial durante el primer año. Yo he estado dos años, es decir, 24 meses. Ahora he solicitado la baja y me han cobrado una penalización de 6 meses más (sin dejarme usar el servicio). Me mandaron un correo para informarme de la renovación de mi suscripción y en ningún momento me advirtieron de que también renovaría permanencia (aunque ya no tenia descuentos), muy al contrario, en el correo pone literalmente que puedo cancelar "EN CUALQUIER MOMENTO". No estoy de acuerdo con esta penalización por la poca transparencia de Adobe al no dejar claro que esto va a ser así, en cuyo caso habría solicitado la baja TAN SOLO 15 DIAS ANTES. Si quieren tener atadas a las personas durante tramos de un año entero, aunque no lo veo correcto, es posible que estén en su derecho, no lo sé, pero lo que si sé es que deberían de ponerlo de forma mucho más clara en sus términos y condiciones, que están escritas de una forma engañosa y que pueden llevar a otras interpretaciones. Además, Adobe cobra por adelantado, no pueden decir que están cobrando un producto o servicio que yo he disfrutado porque no es así, me han cobrado algo que no me han dado y que nunca me darán. Por si esto fuera poco no he podido poner una reclamación directamente con ellos porque la única vía que dan es a través de un teléfono extranjero y tiene que ser en inglés. No entiendo que tengan derecho a vender su producto en España, cobrar dinero a los españoles, pero no dar una atención al cliente en español.
devolución de "servicio"
Hoy pedí una nota simple actualizada En MOBETRAMIT S.L la ofrecían por 8 euros y a la hora de pasar el pago por mi tarjeta me cobran 38 euros. quiero la devolución y que mis datos desaparezcan de su sistema. También quiero denunciarles por falsa publicidad y engaño.
Retraso
Compramos un colchón y una base. En el momento de la compra elegimos financiarlo en 6 meses y para ello aportamos la documentación requerida. Se pusieron en contacto con nosotros para fijar el día de entrega que se fijó para el 19.02. Los repartidores realizaron la instalación y pretendían cobrarnos la totalidad. Tras explicarles la situación hacen unas llamadas y nos dicen que quien debió tramitar la financiación no modificó el método de pago y que se llevan la cama. Acudimos a la tienda y quien nos atiende nos dice que lo harán todo de forma "exprés" y se nos entregará la cama el día 23.02 lo que implica cuatro días durmiendo con nuestro antiguo colchón en el suelo puesto que al estar fijada la entrega para el 19.02 nos habíamos desecho de la antigua base. No contentos con esto nos llaman para decir que el 23.02 es imposible, que el 24.02.
RETENCIÓN ILEGAL FIANZA
Denuncio mi situación por medio del portal de la OCU, porque ya no tengo opción de reclamar por el portal del inquilino, ya que el técnico ha cerrado la petición de DEVOLUCIÓN FIANZA, alegando que ya no cabe recurso al informe presentado, y el cual me restan la cantidad de 390,89€ de la fianza por unos desperfectos los cuales no estoy de acuerdo, ya que son por desgaste ordinario y de uso en la vivienda, no hay desperfectos graves ni de un mal uso o mala intención. En un primer informe, querían descontar de la fianza la cantidad de 950,73€ por daños ya existentes cuando yo entré en la vivienda y daños ordinarios o de uso normal. Cuando entré a la vivienda realicé una serie de fotografías que incorporé al informe que remití para demostrar que no era lógico el gasto que se me quería imputar. En ese informe gráfico se ven los desperfectos con los que me encontré, con la fecha y ubicación que muestra el Iphone, el cual puede peritarse si así lo desean, con dicho informe, además de ejercer mi derecho como inquilina, ya que cumplí con todas mis obligaciones el tiempo que he permanecido en la casa, reclamo y muestro, que todo lo que se me imputa sobre los daños y se me quería descontar no era lógico, ni cumplía con la legalidad. Se rectificó ese primer presupuesto, pero aun, descontando de la devolución de la fianza la cantidad a 390,89€, la cual sigo estando totalmente en desacuerdo. Adjunto el último informe que pude subir al portal del inquilino donde muestro y documento que no es correcto ni legal que me descuenten nada de la fianza, también la respuesta del técnico, que da por cerrado el expediente y no me deja opción a réplica, ya que según me comentan desde atención al cliente de TestaHomes, la única opción que tengo es escribir al mail info@testahomes.com , ni un número de teléfono, ni ninguna dirección donde acudir..., sólo escribir a este mail, el cual desde el pasado 10 de Diciembre 2025 que mandé el primer mail y hasta el día de hoy que he los he ido reenviando en diversas ocasiones, no he recibido contestación alguna por parte de TestaHomes, dejándome indefensa ante este abuso. El siguiente paso es proceder para un juicio verbal. También quiero realizar una plataforma para juntarnos todos los inquilinos estafados y poder hacer más fuerza por medio legal y por medios de comunicación para denunciar el abuso que ejercen. Todo aquel que quiera ponerse en contacto conmigo para denuncia colectiva. inquilinostestahquejas@gmail.com
Reembolso de entradas
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 13 de febrero asistimos a su función de IDOLS LA REVOLUCIÓN KPOP, LAS GUERRERAS DEL RITMO, a las que posteriormente se les cambió el nombre por GUARDIANAS DEL RITMO unos meses más tarde de haber adquirido las entradas. Nos sentimos estafadas con respecto a lo que se anunció de su espectáculo meses antes de su lanzamiento de hecho toda la publicidad que tenían de 2025 ha desaparecido. El espectáculo al que asistimos no se asemeja para nada a la publicidad que se le había dado, generando sorpresas entre todos los asistentes que no pudimos salir de nuestro asombro. La caracterización de los supuestos actores no tenía nada que ver con lo anunciado, las canciones no eran conocidas por el público infantil (ni por el mayor) lo que se presuponía un concierto, luego era un musical con guión hablado durante mucho tiempo. El sonido del espectáculo dejó mucho que desear porque en muchos momentos no se oía bien ni lo que decían ni lo que cantaban. Los niños sintieron un engaño y los mayores un ROBO en toda regla. Por todo ello, porque el espectáculo no sé corresponde con lo publicitado y no ha cumplido con lo que prometia, exijo el reembolso de las 2 entradas que adquirimos con fecha 14 de febrero en la sesión de las 19.30h. Muchas gracias. Un saludo
Cobro indebido y falta de transparencia
Por la presente me pongo en contacto, con ustedes para realizar la reclamación formal e impugnar el cargo de 42,69€ que se me ha aplicado en mi factura telefónica desde mi número con relación a una llamada de su número 807456830, Phone Renove SL B-87195525 el pasado 2 de Enero de 2026 a las 16:16h. Solicito devolución inmediata basándome en los siguientes hechos e irregularidades: 1-Locución e información defectuosa; Al iniciar la llamada, la locución obligatoria que debe informar sobre el precio del servicio y el titular era completamente incomprensible, estando distorsionada por ruidos externos y emitida a una velocidad que impedía por completo su comprensión, esto supone un incumplimiento de la Orden ITC/308/2008, que obliga a que dicha información sea clara y transparente. 2- Publicida engañosa y falta de transparencia: El numero lo obtuve a través de un buscador de Google, bajo la apariencia de ser un servicio de información sobre trámites con la Seguridad Social, prestación por desempleo (SEPE), al tratarse de una consulta sobre un servicio público y esencial el uso de un numero de tarificación especial con fines lucrativos bajo engaño es una practica comercial abusiva, además cabe destacar que la consulta ni siquiera fue resuelta, ni en ningún caso obtuve la manera correcta de realizar el trámite que necesitaba. Os he escrito por vuestra unica via de contácto por vuestra pagina.
Cancelación de mi seguro por motivo de dejar de comercializar el seguro que tengo contratado.
Me pongo en contacto con ustedes porque me han comunicado que han dejado de comercializar el seguro que tenia con vosotros, dejando el telefono que tenia asegurado sin seguro alguno. Me gustaria que me dieran alguna clase de solucion.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores