Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. B.
20/02/2026

No entrega mi paquete

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Solicito la entregas de mis paquetes, yo pago entrega no recogidas Cu994825264de AliExpress Avenida Portugal #20, 1D Jorge luis Bañal Martínez jorgeluisbanal10@gmail.com 619674035 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. C.
20/02/2026

Saldo monedero desaparecido

Buenos días,,desde enlace dias me ha desaparecido de mi monedero la cantidad de 575 euros ,he intentado todo para solucionar el problema y no recibo respuesta alguna salvo un soporte creado con IA que no hace más que responder frases ya predefinidas.. Ante esta situación solicito ayuda externa para poder recuperar mi saldo. Sin más espero sus noticias y la reposición de los 575 euros.

Resuelto
R. C.
20/02/2026

cobro indebido

Han cargado en mi factura de telefono a trves de ORange una llamada de tarificacion especial que yo no he realizado en absoluto por un importe de 22€. el dia 12 de enero

Resuelto
A. B.
20/02/2026

Reclamacion por mal servicio de seguro premium

- El dia 24 de noviembre del pasado año 2025 se hace la firma electronica de compra por un peugeot 2008 año 2024 con 8200km de uso, vendido como km 0 fue una compra via internet ya que el mismo se encuentra en la sede de flexicar oviedo y nosotros ( mi esposa y yo ) vivimos en parets de valles-Barcelona. - El dia 29 de niviembre nos entregan el coche en la sede de flexicar parets de valles, por parte de un comercial muy amable que de hecho hemos subido ese mismo dia una buena reseña a la pagina de flexicar adjuntando foto y todo - el dia 19 de diciembre llame al comercial de flexicar oviedo para reportarle que la puerta delantera del lado del copiloto tenia una vibracion como si la goma estuviese holgura o en mal estado y que el coche tenia un par de dias sonando extraño el motor que deberian revisarlo. El comercial de Oviedo me dice que lo gestione directamente con un taller de aqui de barcelona que eso es garantia y yo tengo contratado el SEGURO PREMIUM. con coche de sustitucion. Me dirigi a flexicar parets pero ellos alli no disponen de taller me recomendaron que lo llevara a flexicar granollers El dia 13 de enero previa cita entrego el coche en flexicar granollers. y luego de tres semanas preguntando por el coche, de que por favor me den un coche de sustitucion, de llamar al comercial de oviedo para quer me solvente la situacion de que me he quedado a pie y no saben para cuando estara el coche nada que recibia respuestas . el dia viernes 6 de febrero me llaman del taller de granollers que ya el coche esta listo que lo vaya a recoger Mayor sorpresa nos hemos llevado, El coche esta igual, la puerta suena aun peor porque antes sonaba mientras uno rodaba el coche pero ahora suena en parado, el ruido proveniente del motor es mucho mayor y para colmo de todo el coche le han hecho un rayon en la pintura por todo el lado del conductor y en la parte delantera preguntandole por esto al de garantias del taller su respuesta a sido que eso fue en el taller de la peugeot y que el no pùede hacer nada ... En resumen 1) Estoy pagando un coche que solo lo he rodado tres y menos de 800 km y tiene en el taller casi dos meses en el taller sin saber a ciencia cierta que problema tiene . 2) Tenemos contratado un seguro premiun de flexicar con vehiculo de sustitucion y tengo dos meses a pie con todos los retrasos y gastos que eso genera, Por tal motivo reclamamos lo siguiente . el pago de las cuotas pagadas a la fianciera sofinco durante esto dos meses y las mensualidades que vienen hasta tener el coche en condiciones optimas. La devolucion parcial del seguro premium durante este tiempo que aun no me han facilitado un coche de sustitucion

Resuelto

Reembolso debido a información falsa durante el proceso

El día de hoy, accedí a la web de MOBETRAMIT S.L. para solicitar una nota simple informativa. El precio publicitado era de 8€. No obstante, tras facilitar los datos de mi tarjeta, la empresa procesó un cargo de 38,48€, superando en más de un 300% el precio ofertado inicialmente y sin previo aviso del incremento. Solicito la mediación para recuperar los fondos y denuncio las prácticas comerciales de dicha entidad.

Cerrado
X. C.
20/02/2026

Reclamación por avería mecánica en vía de alta velocidad, falta de asistencia técnica y cobro indebi

A la atención del departamento de Atención al Cliente de Acciona Mobility: Por la presente, interpongo una reclamación formal en relación con el servicio de motosharing contratado el pasado 18 de febrero de 2026. Descripción de los hechos: Avería crítica: Mientras circulaba con una de sus motocicletas por la Ronda de Dalt (Barcelona), el vehículo se detuvo súbitamente en plena marcha. Dada la naturaleza de esta vía (alta velocidad y densidad de tráfico), la avería me situó en una situación de extrema vulnerabilidad. Inexistencia de soporte: Intenté contactar de inmediato con el servicio de asistencia a través de la aplicación oficial. Fue totalmente imposible obtener respuesta. Adjunto capturas de pantalla que demuestran los reiterados intentos fallidos de contacto mientras me encontraba en situación de emergencia. Riesgo físico y esfuerzo extremo: Ante la falta de auxilio y el riesgo de ser arrollado (un camión estuvo a punto de golpearme), me vi obligado a empujar la moto a rastras subiendo una pendiente pronunciada para salir de la calzada principal. Esta acción me causó un agotamiento físico extremo y un cuadro de ansiedad debido al peligro vivido. Estacionamiento por fuerza mayor: Tras alcanzar un lugar fuera de la vía principal, estacioné la moto en una zona no apta y fuera de su área de servicio, ya que el estado del vehículo y mi estado físico hacían imposible cualquier otro desplazamiento. Falta de transparencia en el contacto: Tuve que localizar un teléfono de atención mediante una búsqueda externa en Google, ya que no se facilitaba de forma directa ante la caída de la app. Solo entonces, tras mucho tiempo perdido y con el contador de la tarifa aún activo, un agente finalizó el servicio telefónicamente, prometiendo una compensación que, a día de hoy, no se ha materializado. Consecuencias: A pesar del nefasto servicio y del riesgo sufrido, se me ha facturado el importe íntegro del trayecto, incluyendo todo el tiempo extra derivado de la avería y de la imposibilidad de contactar con ustedes. Solicito: La devolución inmediata y total del importe cobrado por dicho servicio. Una compensación económica adicional por los daños y perjuicios sufridos, el riesgo de atropello por fallo mecánico del vehículo y el esfuerzo físico desproporcionado al que me vi sometido por la falta de asistencia de su plataforma. Espero una respuesta en el plazo establecido por la normativa de consumo antes de proceder a elevar esta reclamación a las autoridades pertinentes.

Resuelto
V. P.
20/02/2026
Cocinas top

Te quitan tu dinero sin enterse

Por meterme a ver videos en internet Instagram me cobraron sin saberlo yo ni contentir 3.50 por dia en cocinas top que no tengo ni idea que es sin pedirte autorización

Cerrado

Nota simple

Hola solicité nota simple y ponía que valía 9€ y me cobraron 39€ es un engaño ,te pone pagar con tarjeta pone 0€ y te cobran 39 espero que encuentren a los culpables y me devuelvan mi dinero,un saludo

Cerrado

Anuncian un precio de 6 € por hacerme la nota simple y me han cobrado 38 €

Buenas tardes realice un pedido de una nota simple no urgente y se anunciaba por un valor de 6 € cuando vuelvo a la página resulta que es de 38€ es totalmente diferente me pueden ayudar

Cerrado
S. R.
20/02/2026

Incumplimiento del servicio / Problemas con cobros

Reclamación formal contra Wallapop por bloqueo injustificado de cuenta y retención de fondos A quien corresponda, Presento esta reclamación contra la empresa Wallapop S.L. debido al bloqueo permanente de mi cuenta sin una justificación clara y a la posible retención indebida de fondos que me pertenecen, lo cual está afectando gravemente a mi actividad profesional. Soy vendedor habitual en Wallapop y utilizaba la plataforma como mi principal fuente de ingresos, vendiendo productos de simracing fabricados por mí. Durante el tiempo que utilicé la plataforma, conseguí muchas valoraciones positivas, demostrando mi seriedad, profesionalidad y la satisfacción de mis clientes. Sin previo aviso claro ni una explicación específica de los motivos, Wallapop decidió bloquear permanentemente mi cuenta. Esta decisión ha tenido consecuencias muy graves para mí, ya que: • Tenía pedidos en curso que ya había enviado correctamente. • Tenía dinero pendiente de recibir correspondiente a ventas legítimas. • Tenía dinero que había retirado recientemente y del cual también solicité confirmación de su estado. • Perdí el acceso a mi cuenta, a mis clientes, a mi reputación y a mi principal fuente de ingresos. He contactado con el soporte de Wallapop en múltiples ocasiones solicitando: 1. Una explicación clara y detallada del motivo del bloqueo. 2. La recuperación de mi cuenta, dado mi historial completamente positivo. 3. La confirmación y liberación de todos los fondos que me pertenecen legítimamente. 4. Información sobre si es posible crear una nueva cuenta sin incumplir sus condiciones. Sin embargo, la empresa no me ha proporcionado soluciones reales ni respuestas claras, limitándose a respuestas genéricas o sin resolver el problema. Considero que esta situación es injusta, desproporcionada y perjudicial, especialmente teniendo en cuenta mi historial impecable como vendedor y el impacto económico directo que esto ha tenido en mi actividad. Solicito formalmente a través de esta reclamación: • Una explicación clara y documentada del motivo del bloqueo de mi cuenta. • La devolución inmediata de cualquier fondo pendiente que me pertenezca (Incluidos los 600€ que ya retiré y sigo esperando) • La revisión de mi caso y la posible restauración de mi cuenta. • Garantía de que no se retendrán indebidamente fondos procedentes de ventas legítimas. Esta situación ha afectado gravemente a mi actividad económica y considero que tengo derecho a una solución justa, transparente y conforme a la normativa de protección de consumidores y usuarios. Quedo a la espera de una resolución. Correo: hawreturns@gmail.com

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma