Hola, realicé un pedido en la página Allzone 443090 el 16 de julio 2025, generaron una etiqueta de entrega el 7 de agosto 2025 pero nunca entregaron el móvil a la agencia, el día 20 me dijeron que no sabían cuando me mo iban a enviar y que podía anular el pedido (hasta entonces no me habían dado la opción), cosa que hice inmediatamente (hay que tener en cuenta que se hace via email y ellos gestionan cuando quieren, dicen que en 4 dias naturales, hoy es el 4° dia natural y aquí sigo).
Durante todo este periodo he realizado incontables llamadas e incontables emails, y la respuesta siempre es la misma..... que lo reclaman..bla bla bla.
Nunca me he enfrentado a una situación así, la frustración y el engaño al que me estan sometiendo durante mes y medio, uffff, no se como explicarlo.
Tengo todos los emails y evidencia de las llamadas (cuando te las cogen, claro, después de 10 min. al teléfono).
Ahora me dicen que a veces no envian email de confirmación de anulación y reembolso....me dicen que otros 7 o 14 días más puede tardar sin asegurarme si lo han hecho. ES SURREALISTA, no puedo más, me han puesto al límite.
Necesito gestionar denuncia con vosotr@s y que me indiquéis si interesa ir también a la guardia civil o policía.
No puedo más, me han llevado al límite.
Además es@s trabajador@s, ¿como podrán aguantar?
La queja podría ser interminable, pero termino ya. Espero vuestras indicaciones.
Gracias