Clasificación
- Reclamaciones totales
- 25
- Numero de reclamaciones*
- 10
- Reclamaciones cerradas *
- 70%
- Tiempo medio de respuesta*
- 7 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Alarma sin conexión y servicio técnico no responde
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo 5 días llamando a la central de Segurma, escribiendo mails y WhatsApp para concertar cita con el servicio técnico para reparar o revisar la alarma en mi piso. Tenía que tomar un vuelo al extranjero y era entonces de que mí di cuenta que no hay conexión del alarma a segurma. La casa está sin vigilar desde entonces. SOLICITO que habrá una reacción a mis llamadas y mails y que me manden el servicio técnico en seguida. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Penalización indebida por permanencia cumplida
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para reclamar formalmente contra los importes indebidos que pretenden cobrarme tras la baja del servicio de cámaras en mi establecimiento comercial. Los motivos de mi reclamación son los siguientes: 1. Penalización por permanencia improcedente: Hemos sido clientes de su empresa durante el periodo de tiempo muy superior a los 18 meses de permanencia obligatoria estipulada en el contrato. Por lo tanto. dicha permanencia está más que cumplida y cualquier penalización por ese concepto es ilegal 2. Cobro del mes de mayo: Se nos ha facturado el mes de mayo completo a pesar de que el servicio ya no estaba activo ni se estaba utilizando, por lo que exijo la devolución o anulación de dicho recibo. 3. Cobro indebido de equipamiento/piezas: Pretenden cobrarnos el valor de las piezas y equipo que dejaron en nuestra tienda. Les recordamos que estamos a su totalidad disposición para que pasen a retirarlos cuando deseen, tal y como ya les informe en su momento. La empresa no puede penalizarnos económicamente por su propia falta de gestión a la hora de pasar a recoger su material. Cabe añadir, además que el servicio técnico contratado fue deficiente y las cámaras fallaban constantemente durante la relación contractual. SOLICITO […]. La anulación inmediata de la penalización por permanencia. La devolución o anulación de la factura correspondiente al mes de mayo La retirada de los cargos por equipos dejados en el local, agendando una cita para su recogida si lo consideran oportuno. Sin otro particular, atentamente.
Desentimiento 14 dias
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Derecho desentimiento 14 dias Devolución equipos. Factura erronea SOLICITOre […]. Retirada equipo y facturación correcta Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Incumplimiento de contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Segurma me reclama un importe desorbitado y en la factura reclaman importes por servicios que no se asemejan a la realidad, como reclamación de no devoluciones del equipo, cuando el día 25/9/25 se pusieron en contacto conmigo para poner fecha para la recogida. La empresa en su contrato como cualquier servicio de alarma promete que si pasa alguna alteración, ya sea que se queda sin alimentación de electricidad, red u otros tipos, se ponen en contacto con la persona a la que tienen registrada para ponerse en contacto y si no hay respuesta se ponen en contacto con la policía. Esto ha sucedido en estos 3 meses que tenemos contratada esta alarma y nadie se ha puesto en contacto con nosotros, hemos tenido que interrumpir un día de fiesta en familia ya que saltaba la alarma y no sabíamos el motivo, nadie se puso en contacto con nosotros. Me puse en contacto con ellos haciéndoles saber mi malestar y desconformidad con el servicio y manifestando que quería una baja por incumplimiento de contrato ya que no estaban cumpliendo con su parte. Se me envió como respuesta un contrato de baja, y a fecha de hoy 26/9/2025 recibo una factura con una reclamación desorbitada SOLICITO que se prescinda el contrato sin coste alguno, ya que ellos han incumplido con su mal servicio el contrato. Sin otro particular, atentamente.
Recogida de equipo por baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo en conversaciones con ustedes para dar de baja el servicio desde el 17 de agosto. El 18 de agosto me envian una oferta de promocion con ustedes en lugar de el formulario para darme de baja que es lo que les solicito durante la llamada. El 21 de agosto les envío la solicitud de baja firmada y ese mismo dia me confirman que se pondran en contacto para hacer el desmontaje de los equipos. A dia 25 de agosto nadie se ha puesto en contacto ni telefónicamente ni por escrito y sin embargo me envían una factura por 550€ por incumplimiento de contrato. Entonces les llamo por teléfono y me explican que es por si acaso no devolviese los equipos, que hay gente que se los queda. Esta práctica no me parece bien, máxime cuando yo les estoy persiguiendo a ustedes para que pasen a recoger los equipos . SOLICITO que vengan a recoger los equipos esta semana, sábado 30 de agosto incluido. De no poder recogerlos tendria que ser ya el viernes 3 de octubre. Podría alargar el servicio hasta esa fecha. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 7 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores