Clasificación
- Reclamaciones totales
- 83
- Numero de reclamaciones*
- 37
- Reclamaciones cerradas *
- 89%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Problema con el VIA-T
D./Dª Sergio comparece y, EXPONE: Primero.– Que tiene contratado con la empresa ElParking el servicio de dispositivo de telepeaje (VIAT), encontrándose el contrato abonado hasta el 17 de agosto de 2026. Segundo.– Que a finales de diciembre de 2025 el dispositivo VIAT dejó de funcionar correctamente, impidiendo el uso normal del servicio contratado. Tercero.– Que el reclamante puso en conocimiento de la empresa dicha incidencia mediante comunicación por correo electrónico, generándose la solicitud número 907770. Cuarto.– Que, tras dicha comunicación inicial, la empresa ha dejado de responder a las sucesivas comunicaciones, sin ofrecer solución, reparación, sustitución del dispositivo ni información sobre el estado de la incidencia. Quinto.– Que esta situación supone un incumplimiento contractual, al haberse abonado el servicio hasta agosto y no poder disfrutarse por causas imputables a la empresa. Sexto.– Que la empresa no ha facilitado hoja de reclamaciones ni ha dado respuesta efectiva a la reclamación previa realizada. Por todo lo anterior, SOLICITA: 1. Que se admita la presente reclamación y se inicie procedimiento de mediación con la empresa ElParking. 2. Que se inste a la empresa a reparar o sustituir el dispositivo VIAT de forma inmediata, garantizando el correcto funcionamiento del servicio. 3. Subsidiariamente, en caso de no restablecer el servicio, que se proceda a la cancelación de todos los servicios contratados sin penalización alguna. 4. Que se ordene la devolución de la parte proporcional del importe abonado por el servicio VIAT correspondiente al período no disfrutado. 5. Que se valore la posible infracción administrativa por falta de atención al cliente y ausencia de respuesta a la reclamación presentada. En Gijón, a 7 de febrero de 2026
COBRO POR DUPLICADO DE SERVICIO DE PARKING
Buenos días. el 07/01/2026 me pongo en contacto con soporte para tramitar una reclamación por cobro de aparcamiento en parking por duplicado. Por un lado, lo reservé yo como acompañante de un amigo por mi aplicación con su matrícula y demás datos y lo dejé pagado con mi tarjeta bancaria, y al entrar y leer la matrícula al estar el titular del coche también dado de alta en la aplicación también se lo cobraron a él en la salida a su tarjeta bancaraia. Fue el domingo 07 de diciembre en Madrid, Castellana. llevo mes y medio solicitando, por favor, me indiquen que hacer al respecto si no es por esta vía ya que uno de los cargos nos debe ser devuelto. Les adjunto las facturas como comprobante y sigo sin tener respuesta ni solución, simplemente que mi reclamación sigue activada y poco mas, no me lo solucionan, y no pienso permitir un cobro duplicado a mi o a cualquier otro cliente. Adjunto aquí también las facturas, con los cargos en amarillo. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.
cobros indebidos
Buenas noches, tengo un abono de diez horas en el parking de Salamanca Stisima trinidad, para dos coches.... en dos ocasiones no ha funcionado correctamente el sistema de entrada y se nos ha cobrado el importe a traves de la APP indebidamente ya que esas horas estan dentro del abono. He reclamado por correo mediante dos correos uno por cada cobro y despues de mil vueltas me cerraron las peticiones, al volver a reclamar volvieron a abrir otras y vuelta a empezar!! En la actualidad tengo las peticiones abiertas 892652 y 892654 y me han cobrado indebidamente 30,28, les ruego resuelvan con celeridad, solo tienen que comprobar y devolver, ya les he remitido, matriculas, facturas, pantallazos con los cobros y todo lo que me han pedido. Saludos
Cobro indevido
Hola mi anterior vehiculo esta usando el parkin y me estan cobrando a mi los importes sin mi autorizacion solicito se me reintegren los importes que ha pasado mi anterior coche 9997gdp ya que no he utilizado el servicio y no piden autorizacion para cobrar Adjunto algunos importes
Me han cobrado un estacionamiento de un coche que ya no está en mi propiedad
Hola buenos días, Hoy me he levantado con un correo diciendo que me cobraban un importe de 13,86 por haber estado en un estacionamiento en la latina. El coche que ha estacionado allí, ya no está a mi disposición (es un Toyota yaris de matrícula 1298LLW y color blanco), y no lo eliminé, pero al meterme en la app tenía el pago automático activado de ese coche, y yo no lo autoricé. Mi duda es si por favor sería posible que me reembolsen el importe de la transacción. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores
