Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. A.
13/02/2026

Siniestro bmw

Contraté una garantía para estar más tranquilo al adquirir el vehículo. Al poco tiempo empezó a humear y hablé con ellos. Me pidieron presupuesto, ficha técnica. Después de enviarlo me dicen que no lo cubre. Me está fallando el módulo de calentadores y ellos incluyendo bobina de encendido. La diferencia uno es en gasolina y otro en diesel pero la función es la misma. Se agarran a lo que sea para no pagar. Solo hay que leer el resto de reseñas. No recomiendo. Iré hasta el final con el asunto.

Cerrado
I. G.
13/02/2026

Incumplimiento de contrato

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado mes de Diciembre vengo reclamando a Seguritas Direct el abono del pago por incumplimiento de la permanencia de mi anterior compañía de seguridad. Cuando me insistieron de manera persistente para que me cambiara de compañía, me aseguraron que se hacían cargo de la penalización por el incumplimiento de la permanencia con Sector Alarm. Me han solicitado el recibo del pago y el contrato anterior, pero hasta ahí. No me han dado ninguna respuesta, a pesar de haberla reclamando varias veces al servicio de atención al cliente. SOLICITO el abono por parte de Seguritas Direct del pago por incumplimiento de la permanencia en la compañía Sector Alarm, tal y como se comprometieron por escrito en el documento que acompaño a esta reclamación. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. D.
13/02/2026
Ordesano Sociedad Limitada

Pedido pagado y no recibido

He realizado un pedido online por un importe de 40,33. Se efectuó su envío el día 9 de febrero y hoy a 13 de febrero me comunican desde la empresa de transporte (MRW) me dicen que el envío no está en plataforma. Me pongo en contacto con la empresa y no obtengo ninguna respuesta! Solicito reembolso íntegro del pedido.

Resuelto
V. J.
13/02/2026

Servicio de reparacion pagada y no realizada

Tras solicitar la asistencias de Sareteknika por un lavavajillas Fagor, vinieron el 18.11.25, desmontaron el lavavajillas y dijeron que volvian en 3 o 4 dias con la pieza correcta. Pero aun hoy a 13.02.2025 y tras haber pagado, seguimos igual y no nos contactan. Hemos llamado proactivamente casi todas las semanas desde la visita al teléfono 94 404 14 04 y solo nos dicen que lo reclaman sin ninguna otra solución ni detalle. Como comprenderá al estar sin lavavajillas desde tal y fecha y sin ninguna explicación, ya no queremos la reparación sino la devolución del dinero entregado, ya que casi 3 meses me parece tiempo más que suficiente para arreglarse o dar solución al problema por vuestra parte.

Cerrado

reembolso

Estimados/as señores/as:  Engañais a la gente que confia en vuestros servicios, indicais un precio y luego cobrais mas del triple. Teneis demasiadas denuncias en OCU, truspilot, etc... SOLICITO […].  Me devuelvan el importe cobrado de mas, el importe de la nota simple son 9.95€ y cobráis 38.48€ devolverme la diferencia Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. C.
13/02/2026
Minty Host S.L.

Habitación en mal estado

SITUACIÓN A mi pareja y a mí nos entregaron la habitación con baño en estado lamentable: sin una parte del techo, con la caldera a la vista y con riesgo de caerse algo justo encima de la taza del inodoro. Y con la lámpara arrancada, con los cables colgando sobre el espejo del lavabo. CÓMO RECLAMAMOS Y QUÉ NOS OFRECIERON Enviamos un vídeo asombrados pidiendo cambio de habitación y nos respondieron que estaban completos y que enviarían un técnico para arreglarlo. Decidimos recoger nuestro equipaje antes de salir de la habitación para dar paso al técnico. Al volver comprobamos con asombro que lo único que había hecho es colocar un plástico en el enorme hueco y ni siquiera se molestó en reparar la lámpara. Volvimos a enviar vídeo y ya solo recibimos disculpas, pero no soluciones. QUÉ DENUNCIAMOS Tres hechos: 1) el habernos entregado una habitación con manifiesto peligro para nuestra integridad física a la hora de usar el baño, por tanto habitación inhabitable 2) no haber avisado del estado de la habitación 3) falta de soluciones/compensaciones. Nota: adjunto fotos del estado de la habitación antes y después de la visita del técnico y tengo además vídeos acreditativos, por si el organismo instructor requiere que se aporten como prueba en la instrucción del expediente de denuncia. QUÉ RECLAMAMOS Reembolso de las 2 noches = 174€

Cerrado
G. V.
13/02/2026

No quiero renovar el servicio

Estimados/as señores/as:  de citroen Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  se me ha renovado de forma automática la suscripción al sistema de navegación del coche sin que yo lo haya solicitado y NO lo quiero He puesto una reclamación a citroen numero 03390058 SOLICITO […].  Que se cancele la suscripción y se me abone el dinero cobrado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. K.
13/02/2026

Apuesta combinada resuelta INCORRECTAMENTE por evento ya iniciado (Winamax)

Presento reclamación contra el operador Winamax.es por la resolución incorrecta de una apuesta combinada realizada el 7 de febrero de 2026. Ese día realicé una apuesta combinada a partidos de la National 2 francesa. Uno de los encuentros figuraba en la plataforma con hora de inicio a las 18:00 y disponible como apuesta pre-partido. Sin embargo, posteriormente he comprobado mediante fuentes oficiales que el encuentro comenzó realmente a las 17:00. Cronología: Inicio real del partido: 17:00 Depósito en mi cuenta de juego: 17:13 Confirmación de la apuesta: 17:15 El partido seguía apareciendo en la plataforma como pre-partido a las 18:00 No figuraba como apuesta en directo Es decir, el sistema permitió formalizar una apuesta previa sobre un evento que ya había comenzado, basándose en una hora incorrecta mostrada en la plataforma. Posteriormente, Winamax resolvió ese partido como perdido dentro de la combinada, siendo el único fallo. El importe aproximado afectado es de 600 €. He reclamado en varias ocasiones al operador aportando: Ticket de la apuesta Historial del depósito Capturas del horario mostrado Fuentes oficiales con el inicio real Correos intercambiados El operador ha respondido únicamente con mensajes genéricos remitiendo al carácter orientativo de la información y ha indicado que no revisará más el caso. Considero que no se trata de un simple error informativo, sino de la posibilidad de formalizar una apuesta previa sobre un evento ya iniciado, lo que ha derivado en la resolución incorrecta de la apuesta. Solicito: Anulación del encuentro afectado (cuota 1.00) Recalculo de la apuesta combinada con el resto de selecciones válidas

Resuelto
J. M.
13/02/2026

Incumplimiento del contrato

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día que se hizo la contratación con Masmovil por mediante llamada se ha echo un contrato de 3 líneas móviles , fibra , fijo en casa y un terminal . En la llamada hemos solicitado que la portabilidad de todos los servicios se hicieran después del día 22 de enero porque se le explicó a la chica que teníamos una permanencia con otra compañía y ella nos dijo que se lo apuntaba que no había ningún problema , resulta que se hizo el día 20 las portabilidades Y ahora mismo tenemos una penalización con dicha compañía lo primero, luego en la misma llamada se ha dado los número de la portabilidad de las líneas móviles y una de ella la chica se equivocó en vez de colocar 642 puso 632 donde el terminal iba asociado y más de 2 ocasiones se le ha dicho los número porque mi pareja tenía que darle su consentimiento a Masmovil para poder hacer las portabilidades porque él es el titular del contrato y se le volvió a repetir todo desde principio de la permanencia y los números telefónicos . Hemos solicitado las grabaciones del día de la contratación porque queríamos que escucharla y reclamar hasta el momento no las han enviado , ahora mismo estamos esperando el móvil y nos había dicho que no se va enviar el móvil porque no se ha podido hacer la portabilidad de la línea asociada a ese terminal que es el 642 pero vuelvo a repetir fueron ellos que colocaron mal el número , en una llamada que hicimos atención al cliente de Masmovil hemos reclamado el porqué no se ha enviado el móvil y siempre nos dice que si se va enviar que hay que esperar un tiempo que se activen las líneas llevando más de 2 semanas activas, luego a la semana la compañía nos comunica en llamada ,(llamando nosotros ) también que no hay stock del terminal que por eso no ha enviado , hasta el día de hoy 13 de febrero no se ha enviado el terminal Y la información que nos facilita es que ya el móvil aparece que no se va enviar porque no se pudo hacer la portabilidad del número equivocado que ellos colocaron. Estamos cansado de que se nos rían en la cara todos los días que yo hablo con ellos sabiendo que no se va enviar nada , también teniendo en cuenta que yo hice la contratación de másmovil con el terminal no es culpa de nosotros que esa dicha compañía aya puesto mal los número telefónicos y tenemos también conversaciones guardadas para cualquier reclamación SOLICITO Buscar una solución dicha contratación ya que se hizo todo el paquete el día 15 de enero a las 20 horas incluyéndose el terminal y si no se soluciona este incumplimiento de contrato se solicita la baja de todos los servicios con Masmovil y solucionar la penalización que se generó en la otra compañía por su mala atención muchas gracias

Cerrado

Presupuesto abusivo

Hola, llamé para que viniera un técnico a mirar mi lavavajillas por que no calienta el agua. ( lo que le ocurria ya lo sabia yo). Viene 3 dias después, busca la marca en google (sin modelo) y me dice que son 387€ el arreglo. En esto tarda 1 minuto de reloj. No sacó ni una herramienta ni desmontar nada y me cobra 72,60€. Lo siento pero me siento engañada . Entiendo que haya que pagar un desplazamiento y mínimo pero 72,60€ es un abuso y un engaño. Lo que ha hecho el, lo podría haber hecho yo mirando en internet. Cuando llamé me avisarón del precio del presupuesto pero uno espera que el técnico haga alguna prueba , que desmonte algo, que verifique cual es el fallo....etc no sé que parezca que se lo ha currado por lo menos.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma