Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. H.
04/06/2026

Problema con el reembolso

Buenos días ,el pasado mes de abril realicé un pedido de un traje modelo Darío a la tienda online Valentina Voss en el Puig, Valencia. Recibí el pedido después de 1mes,al probármelo era una talla para un niño. Procedí a enviarles un correo electrónico comunicándoles que iba a devolverlo. Me tuve que desplazar a correos y pagar 20 euros para efectuar la devolucion a la direccion que tienen en internet ,en El Puig, Valencia.y ahora me viene devuelto el paquete por segun correos no encontrar la empresa.

En curso
L. P.
04/06/2026

Problemas con perito y valoración de daños

Buenos días, El motivo de mi reclamación es denunciar el trato que se me ha dado como asegurada tras un incidente ocurrido en mi comunidad de vecinos el 11 de abril de 2026 (hace casi 2 meses). Hubo un incendio en un piso vecino (Ent. 2) y esto causó daños comunitarios graves. Según el atestado de los bomberos y de la guardia urbana, TODAS las viviendas de las puertas 2 y 3 habían quedado INHABITABLES por falta de suministros de agua, gas y sanitarios. Tras comunicar estos hechos a mi aseguradora, junto con los partes oficiales de emergencias, vino un perito de la comunidad y un perito de Ocaso para realizar la correspondiente inspección y evaluación de daños. Recibí, a los días del incidente, un ingreso en concepto de indemnización en mi cuenta bancaria personal de 2.500€ que entendí que la compañía me ingresaba por haberme quedado, yo y mi familia (en total 4 miembros y un perro) en la calle: para comidas, gastos, etc. En ningún momento había enviado ningún presupuesto de alquiler o de hotel. A las semanas de esto, el perito de Ocaso me contactó para pedirme los justificantes de este dinero, a lo que yo le respondí que estábamos "malviviendo" en casa de mi hija Neus ya que los alquileres de la zona son temporales para turismo y el único apartahotel que consulté, nos pedía 3.000e por dos semanas. Por la cual cosa, no tenía facturas como tal, pero si que hacemos gasto de comida, de luz, de agua y de gas (no justificable con facturas). Tras oír mi respuesta, el perito comenzó a hablarme de muy malas maneras y me dijo que este dinero, al no poderlo justificar con una factura de alojamiento, se me descontaría de la valoración de los daños y, si faltaba dinero para los presupuestos de los industriales, lo tendría que poner yo de mi bolsillo. Luego me volvió a llamar a los pocos minutos y me dijo que me encargase yo de buscar a los industriales para pedir presupuestos. Y, después de otros pocos minutos, volvió a llamarme para decirme que no hiciera nada, que ya se encargaba él de buscar los industriales (cosa que me extrañó porque semanas antes, ya me había contactado una mujer para la limpieza del baño y también el carpintero de aluminio vino a tomar medidas de las ventanas rotas) todos ellos enviados por el mismo perito, con lo cual, estos presupuestos ya los tenía él. Le dije que quería que me pasara los presupuestos de los industriales que él había buscado desde un principio para hacerme una idea de lo que supondrían las reparaciones, además de saber qué es lo que se iba a realizar en mi piso, a lo que el perito me respondió que ERA INFORMACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA. También le dije que quería saber en cuánto estaban valorados los daños de mi vivienda porque EN NINGÚN MOMENTO me lo han dicho, y SE NEGÓ A DECIRMELO. Entonces me personé en mi oficina de Seguros Ocaso el 19 de mayo para hablar con mi gestora o algún responsable y me recomendó que solicitara la indemnización por los daños totales de mi vivienda para que, yo misma, me buscase los industriales y me encargase de arreglar los daños una vez recibido el ingreso de los mismos. Ellas mismas (OCASO) solicitaron a la empresa de peritos que me dijeran en cuánto estaban valorados los daños. La empresa de peritaje les respondió que necesitaban mis presupuestos de los industriales y en función de eso me dirían cuánto dinero me sería ingresado en concepto de indemnización. ¡¡Me parece increíble que deba presentar presupuestos si lo que quiero es que me valoren mis daños, me ingresen la indemnización y yo misma me buscaré la vida para reparar todo!! DESPUÉS DE CASI 2 MESES, SIGO SIN SABER EN CUÁNTO ESTÁN VALORADOS MIS DAÑOS, SIGO SIN PODER VIVIR EN MI PISO Y SIGO SIN LA INDEMNIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LLEVAR A CABO LAS OBRAS DE REPARACIÓN. No hay derecho al trato inhumano que estoy recibiendo, tanto yo como mi familia.

Cerrado
V. H.
04/06/2026

SILLON DEFECTUOSO

Estimados/as señores/as: A mediados de marzo su empresa me instaló un sillón en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque los instaladores no hicieron bien su trabajo o por lo contario el sillón viene defectuoso. Me mandasteis a un comercial para intentar solucionar el problema pero como él no es instalador no supo que hacer, de hecho tuvimos que dejarle hasta material para poder cambiarnos las patas que por cierto venían rozadas. Después de innumerables llamadas, mensajes sin contestar por fin me contestan y me dicen que fábrica dice que el sillón está bien, después de haber visto las fotos y vídeos que mandé a tienda y donde ellos me decían que eso no podía ser, que no me preocupase que mi sillón iba a quedar perfecto. SOLICITO que un instalador venga a mi casa a colocarme bien el sillón o, si por lo contrario, esa parte esta defectuosa me la cambien. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. P.
04/06/2026
Maison Barcelona

Pedido no recogido ni reembolsado

Buenos días: Día 15 de marzo realicé un pedido de dos vestidos con Maison Barcelona con un valor de unos 86 euros, después de unas cuantas reclamaciones el pedido me llegó día 8 de abril, ya que los productos vienen de China. El producto resultó ser de mala calidad y defectuoso, nada que ver con las fotografías de la página web: https://maisonbarcelona.es/ Solicité la devolución, me enviaron el formulario de reclamaciones que tenía que devolver rellenado junto con las fotografías del producto a devolver y me informaron que tenia que pagar 34,99 euros para la devolución, y que tardarían un máximo de 3 semanas en recoger el paquete. A día de hoy (4 de junio) todavía no han pasado a recoger el paquete y ya no me contestan los correos. En su página web no indican que se tenga que pagar esta cantidad exagerada para un devolución: Devoluciones En Maison Barcelona queremos que tu experiencia sea impecable. Puedes solicitar una devolución dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido, conforme a la normativa vigente. Las prendas deben devolverse sin usar, en perfecto estado y con su embalaje original. Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, indicando tu número de pedido. Nuestro equipo te facilitará los pasos a seguir. Una vez recibida y revisada la devolución, procederemos al reembolso utilizando el mismo método de pago empleado en la compra siguiendo nuestra política de devoluciones. Por lo tanto solicito el reembolso de la totalidad del pago 85,90 euros

Cerrado
J. G.
04/06/2026

Devolución de producto, por error en la descripción

Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
O. S.
04/06/2026
Excalvo

Devolución de dinero

Buenos Días. Desde que el pasado 22 de mayo de 2026 me puse en contacto con ustedes para solicitar mi baja de su suscripción puesto que su servicio no me permitió hacerlo por medio del enlace que me enviaron, hasta hoy, día 4 de junio de 2026, sigo sin recibir respuesta ni solución a mi reclamación, ya que al no poder llevar la desuscripción por sus problemas técnicos, volvieron a enviar un pedido no solicitado por mi parte y a cobrar dicho pedido sin mi consentimiento, de hecho, en contra de mi requerimiento, dato éste que quedo patente en el primer correo que le envié. Sabemos que el pedido está paralizado, pero el dinero no ha sido reintegrado en nuestra cuenta. No han vuelto a ponerse en contacto conmigo via email, ni han facilitado información de dicha baja de la suscripción, así como del reembolso de la cantidad económica sustraida. Puesto que su seriedad ha quedado más que evidenciada, me veo obligado a recurrir mi petición a través de éste medio, exigiendo que pongan fin a esta situación de inmediato. Lleven a cabo la baja solicitada de su página y reembolsen la cantidad que se cobraron sin consentimiento alguno. De no proceder de inmediato, sin largas, esperas, ni palabras redundantes que sólo retrasan la situación, procederemos a denunciar a la empresa y a la persona de Andrés, como responsable directo. Sin otra cuestión, quedo a la espera de su respuesta y a la resolución de esta incidencia. Reciban un Saludo.

En curso
A. D.
04/06/2026

RETRASO ENTREGA Y SIN CONTACTO DE PARTE DE LA EMPRESA

Hola, Me dirijo a ustedes para hacer una reclamación sobre un pedido que realicé 23 de abril y para el que el periodo de entrega ha sido ampliamente superado. Pagué 34.99€ por la camiseta Real Madrid Special Edition y sigo sin tener actualización del pedido. He intentado contactarles al correo de contacto que ofrecen en su web (info@theurbansocers.com) pero parece no estar operativo porque me vuelve un buzón con que el correo no existe. Exijo la solución inmediata de esto. O bien asegurando que recibo la mercancía o mediante la devolución del importe íntegro. Sin más comentarios, quedo atento a su respuesta.

En curso
F. P.
04/06/2026

PRODUCTO INCOMPLETO

Estimados/as señores/as: En fecha [23 /05/ 2026.] adquirí en su página web smartmediasolving el producto desbrozadora a baterías y cargador con accesorios de corte] Recibí el pedido incompleto a falta del cargador, una batería y la desbrozadora es de menor potencia y calidad. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura y justificante de transporte. SOLICITO se me haga entrega de los productos, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. A.
04/06/2026

Problema adblue

Buenas después de nueve años me paso el fallo adblue de fallo de fabricación de Peugeot el coche tiene 125000 km y nueve años la casa oficial no me quiso cubrir nada de esa reparación reconocieron que es fallo de fabricación me dijeron directamente que no entraba en garantía y luego me informe y si entra les reclamé a ellos por teléfono luego en la web directamente me denegaron pasándoles la factura sin explicaciones con su sistema automático sin estudiar el caso así que me gustaría reclamar por aquí a ver si consigo algo

En curso
E. O.
04/06/2026

OSCURANTISMO TOTAL

El pasado día 25.05.206 realice la compra de un vestido a través de la pagina web de Pura Vida Clothes y cuando iba a concluirlo me salto un mensaje indicando que se había producido un error en la compra. Por lo que procedía a repetirla. Mi sorpresa es que al finalizarla tenía dos pedidos iguales y sus dos cargos en el banco. Inmediatamente procedí a solicitar la anulación de uno de los dos pedidos y efectivamente uno de los dos pedidos nunca llegó a mi casa pero LO QUE TAMPOCO HA LLEGADO ES EL ABONO DEL VESTIDO que nunca salió de sus instalaciones. Llevo desde el día siguiente intentando contactar con estos señores pero es imposible, todo el contacto es a través de un chat que no te lleva a ninguna parte y un teléfono en el que tampoco terminas hablando con nadie. Lo único que me han llegado son mensajes de email indicando que en breve iran a mi casa a retirar el pedido que nunca llegó y a partir de ese momento empieza el plazo para devolverme el pago.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma