Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
El artículo no llega y ni me dan solución ni reembolso, después de 15 días
Estimados/as señores/as: En fecha 25 de Mayo adquirí en su página web www.mediamarkt.es el producto Bissell 20383 SPOT&STAIN PRO OXY 1L y BISSEL 3697N HYDROSTEAM SELECT El plazo de entrega que se estipuló un plazo de entrega era el día 27 de Mayom y han pasado más de 15 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación, ni solución, ni reembolso habiéndolo solicitado. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. He realizado todos y cada uno de los pasos que me solicitaban (declaración jurada, envío de mails, llamadas...) y en no he recibido ningún tipo de solución por parte de MediaMarkt. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Toda la documentación necesaria se puede aportar en el caso de que sea necesaria, pero esta documentación como factura o mails, contiene datos personales lógicamente. Por favor, ruego se tenga en cuenta esta reclamación y se penalice de alguna manera la forma de actuar de dicha empresa a parte de exigir mi reembolso a la mayor brevedad. Muchas gracias Un saludo, Itziar Domingo León WILDSUR REAL ESTATE GLOBAL, SL
No me envian mi paquete
Hola, hice una compra online a un vendedor de Holanda, con numero de seguimiento y todo. El paquete llegó al centro de logistica de correos pero parece que se quedó ahí durante semanas. He llamado repetidas ocasiones y segun dicen el problema es que en el paquete no aparece mi nombre pero si mi dirección. Les he dicho mi nombre y mis datos para que sepan que soy yo realmente pero dicen que no se puede hacer nada. Entonces que? El paquete por el cual he pagado tanto su precio como los gastos de envio se lo quedan ellos? El remitente ha intentado también solucionarlo sin éxito. Demando que me envien mi paquete ya que saben a la perfección que es mio pues les he dado tanto mis datos como el numero de seguimiento del paquete. El trato con los teleoperadores ha sido nefasto, perezosos a la hora de buscar soluciones y pasándose la pelota de unos a otros. Tienen mi paquete desde hace más de un mes, y son conscientes de ello y no quieren solucionarlo.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 27/05/2026 adquirí en su página web Temu el producto 140X200 Cama loft con escritorio entregado El Sábado día 30/05 se me entregaron 3 bultos de 4 que debían a ver llegado desde entonces han pasado 7 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso, lo único que hacen es darme largas de que espere 24h y así llevamos 7 días sin solución alguna ni he recibido el paquete faltante aun ni un reembolso para al menos poder comprar otra ya que esta no puedo montarla por falta de piezas y tornillos. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Captura del pedido Temu, capturas de UPS, capturas de conversacion con Temu y vendedor SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe total abonado. Sin otro particular, atentamente.
indemnización ridícula
El pasado mes de marzo sufrí un siniestro en mi hogar, donde tenía contratado el seguro de hogar completo (contenido) con esta aseguradora desde hacía ya unos años. El calentador de agua estalló y durante 3 días, toda la ropa que se encontraba bajo dicho calentador quedó inundada, ya que no regresamos al domicilio hasta 3 días después. Toda la ropa se pudrió por el prolongado tiempo en agua. 4 cajones y un estante que albergaban más de 200 piezas de ropa, entre toallas de baño, pijamas, sabanas, ropa interior, calcetines, medias, etc. Tras varios años abonando religiosamente las mensualidades y sin haber presentado nunca parte alguno, la aseguraqdora, tras videoperitación, evalúa mis daños materiales en 14,52€ en concepto de "tintorería". Es una VERGÜENZA. Solicito una revisión y consideración seria de los daños que he sufrido y una indemnización respetuosa acorde a las condiciones de mi póliza.
Entrega no autorizada en otro domicilio y falta de producto
Buenos días. Les escribo porque hoy debía recibir el pedido arriba referenciado en mi domicilio, pero, al no encontrarme en casa, la empresa de transporte NACEX ha decidido dejar el paquete a mi vecino SIN MI PERMISO. Ahora mismo mi vecino me ha entregado la caja, que dice que le ha llegado abierta, sin tres de los productos: dos cajas de pastillas APIVITA EUCALIPTO y uno de los dos estuches ROGER & GALLET COFRE ROSE que compré. El total asciende a más de 18€ en producto perdido. Es la segunda vez, en un breve espacio de tiempo, que tengo problemas con la gestión del envío. Espero que Nacex o Farmavazquez se pongan en contacto conmigo lo antes posible para subsanar los artículos que faltan o devolverme el importe, porque, como ya he comentado, yo no he dado permiso para entrega en otro domicilio. Gracias y un saludo, E.R.
Reembolso de Producto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré un código activable de Forza Horizon 6 Premium Edition - PC & Xbox Series X|S (Microsoft Store), el cual no funciona dando un error. El código fue comprado mediante la plataforma de Instant Gaming. Al producirse el error al iniciar el juego, abrí un ticket de soporte tanto en Instant Gaming como en Xbox. Ninguno de los dos me ha dado una solución. Por parte de Xbox no se hacen responsables ya que el producto fue comprado en Instant Gaming y "según ellos" no pueden solicitar un reembolso. Por parte de Instant Gaming, aunque el producto se le ha pagado a ellos, niegan toda posibilidad de reembolso, tanto en la propia tarjeta bancaria en la que se efectuó el pago como el su propia plataforma de Instant Gaming. Además afirman que no se pondrán en contacto con Xbox para solucionar el problema, ya que el problema es mío. Instant Gaming se desentiende totalmente al igual que Xbox, y tras aclarar que el producto no funciona por error de la propia plataforma de Xbox o su juego, sigo con la negativa de devolución. Mi Pc está totalmente actualizado, imposibilitando ningún error, además de tener componentes actuales como el procesador Intel i9 14900, 43gb de ram y 3TB de espacio. SOLICITO el reembolso total de los 96 euros en la cartera de mi cuenta de instant gaming, y si no es posible, a la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago. En caso de no solucionarse el problema, iniciaría procesos por vía legal con las autoridades competentes. Sin otro particular, atentamente.
Entrega no autorizada del pedido en otro domicilio y falta de producto
Buenos días. Les escribo porque hoy debía recibir el pedido número 2523162020 en mi domicilio, pero, al no encontrarme en casa, la empresa de transporte NACEX ha decidido dejar el paquete a mi vecino SIN MI PERMISO. Ahora mismo mi vecino me ha entregado la caja, que dice que le ha llegado abierta, sin tres de los productos: dos cajas de pastillas APIVITA EUCALIPTO y uno de los dos estuches ROGER & GALLET COFRE ROSE que compré. El total asciende a más de 18€ en producto perdido. Es la segunda vez, en un breve espacio de tiempo, que tengo problemas con la gestión del envío. Espero que Nacex o Farmavazquez se pongan en contacto conmigo lo antes posible para subsanar los artículos que faltan o devolverme el importe, porque, como ya he comentado, yo no he dado permiso para entrega en otro domicilio. Gracias y un saludo, E.R.
Publicidad incorrecta
A través de una publicidad incorrecta , pujó por unos productos que se supone que he conseguido, y me cobran gastos de envío , de envío!!!!!!! . Sin haber pedido dirección por lo que entiendo que no recibo nada. Quiero que me devuelvan los 10,50€ que me han cobrado a cambio de nada , cuando supuestamente había comprado tres productos.
Reembolso de Producto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deseo solicitar el reembolso de 96,79 euros del producto Forza Horizon 6 Premium Edition - PC & Xbox Series X|S (Microsoft Store) Realicé una compra del código de dicho producto para activar en la aplicación de Xbox y usarlo en PC. Es imposible ejecutar el producto ya que da error al iniciar o al empezar partida. He solicitado reembolso a la plataforma de Xbox, y como se trata de un código de Instant Gaming, Xbox no puede devolverme el dinero. Tras esto, he hablado con el soporte de Instant Gaming, y tras aclarar lo sucedido, lejos de dar soluciones, me han dado la negativa ante el reembolso. He solicitado los 96 euros directamente en la cartera de Instant Gaming de mi cuenta, ya que entiendo, que Instant Gaming no tiene culpa de que el juego no se pueda ejecutar debido a un error del mismo. Pero, lejos de colaborar y entender mi situación, me vuelven a denegar el reembolso, aún sabiendo que el dinero lo volveré a gastar en su plataforma. En caso de la nueva negativa de Instant Gaming, formalizaré los trámites con las autoridades competentes, a fin de recuperar el dinero. SOLICITO la reclamación integra del producto, a ser posible en la cartera de Instant Gaming (ya que entiendo su situación también) y si no es posible, a la tarjeta bancaria con la que se hizo el pago. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación Siniestro
Desde noviembre del 2025 tenemos un siniestro abierto con esta compañía, somos los perjudicados y estas alturas aún no hemos recibido una respuesta oportuna sobre el caso. Primero nos envían un monto que no va en relación con lo que hemos tenido que pagar para el arreglo del siniestro, aceptamos dicho monto ya que nos dicen que según estudio del perito el monto de lo que nos envían es lo que vale la reparación del daño que nos han ocasionado. Aceptamos dicho monto para ya darle solución al caso y desde noviembre que aceptamos dicho monto a estas alturas, 7 meses aún no hemos obtenido respuesta de ellos. Cada vez que llamamos (llamamos todos los meses), nos dicen que aún están esperando respuesta del perito, que aun el perito no les da respuesta, que van a colocar una nota para que el perito les responda. Hoy hemos llamado nuevamente y nos han dicho lo mismo, y para colmo nos han dicho que el mismo ha pedido un poco de paciencia para dar una respuesta. Ya esto es el colmo, como va a pedir paciencia para algo que tiene 7 meses en su poder y aun no da una respuesta, nos parece una falta de respeto y una falta de profesionalismo que haya escrito eso. Que poca vergüenza tiene de verdad. Paciencia hemos tenido nosotros desde el año pasado para no haberlos denunciado. Que poco profesionales, no son resolutivos, lo único que te responden es que van a poner una nota, y en cada llamada es una nota tras otras, de las cuales siempre en las llamadas nos dicen que nos llamaran y no lo hacen, y que el perito tiene una semana para responder y ya vamos por la mitad de año y seguimos en lo mismo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores