En relación con la reclamación presentada por la Sra. MARIA DEL CARMEN CAÑETE GÁMEZ, queremos manifestar que la información expuesta no se corresponde con la realidad de los hechos.
La cliente realizó un pedido de un aparador que, por sus características, fue solicitado expresamente a fábrica para poder atender su solicitud. En ningún momento se trataba de un producto en stock inmediato, y así se le comunicó tanto por teléfono como por correo electrónico. El plazo de entrega inicial fue modificado por causas ajenas a nuestra voluntad, derivadas del proveedor, y esta modificación fue debidamente informada a la cliente.
La demora total ha sido de 19 días hábiles, dentro del margen acordado en la última comunicación mantenida la semana pasada. En ningún momento se ha negado el servicio ni se ha incumplido el compromiso de entrega, y lamentamos profundamente que se haya interpretado de forma errónea.
Reiteramos nuestra disposición a resolver cualquier duda o incidencia de forma cordial y transparente, como siempre hemos hecho con nuestros clientes.
Atentamente
El 19 ene 2026, a las 20:45, reclamar@ocu.org escribió: