Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación Siniestro
Desde noviembre del 2025 tenemos un siniestro abierto con esta compañía, somos los perjudicados y estas alturas aún no hemos recibido una respuesta oportuna sobre el caso. Primero nos envían un monto que no va en relación con lo que hemos tenido que pagar para el arreglo del siniestro, aceptamos dicho monto ya que nos dicen que según estudio del perito el monto de lo que nos envían es lo que vale la reparación del daño que nos han ocasionado. Aceptamos dicho monto para ya darle solución al caso y desde noviembre que aceptamos dicho monto a estas alturas, 7 meses aún no hemos obtenido respuesta de ellos. Cada vez que llamamos (llamamos todos los meses), nos dicen que aún están esperando respuesta del perito, que aun el perito no les da respuesta, que van a colocar una nota para que el perito les responda. Hoy hemos llamado nuevamente y nos han dicho lo mismo, y para colmo nos han dicho que el mismo ha pedido un poco de paciencia para dar una respuesta. Ya esto es el colmo, como va a pedir paciencia para algo que tiene 7 meses en su poder y aun no da una respuesta, nos parece una falta de respeto y una falta de profesionalismo que haya escrito eso. Que poca vergüenza tiene de verdad. Paciencia hemos tenido nosotros desde el año pasado para no haberlos denunciado. Que poco profesionales, no son resolutivos, lo único que te responden es que van a poner una nota, y en cada llamada es una nota tras otras, de las cuales siempre en las llamadas nos dicen que nos llamaran y no lo hacen, y que el perito tiene una semana para responder y ya vamos por la mitad de año y seguimos en lo mismo.
Publicidad incorrecta
Esta mañana a través de Instagram , por una publicidad donde pujas por un producto , cuando se supone que has ganado ese producto…lo único que te dan son monedas y no el producto. Es una publicidad muy bien estudiada para engañar al cliente. Se han quedado 10,50€ , no me solicitan dirección para envío . Me gustaría recuperar mi dinero. Ya que he visto múltiples comentarios sobre esta página donde la gente está muy descontenta porque les ha ocurrido lo mismo que a mí.
Reembolso por múltiples fallos en la línea
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de dos líneas móviles y fibra en domicilio. El pasado día 28 de mayo, me puse en contacto con ustedes puesto que llevaba días sufriendo múltiples fallos en una de las líneas de teléfono. La teleoperadora Ángela, comprobó y me confirmó que efectivamente hubo incidencias durante varios días en la zona. Por este motivo, solicité poner una reclamación y que se me realizara una compensación económica (He tenido en varias ocasiones el mismo problema, estoy pagando a la compañía pero esta, no está dando el servicio acordado). La teleoperadora me comentó que tras comunicárselo a su superior la respuesta fue que, en otra ocasión ya me habían hecho una reducción en la factura y no lo harían otra vez, y que para poner la reclamación tendría que acudir a una tienda física. Por supuesto, le mostré mi disconformidad puesto que si siguen sin dar bien el servicio no me vale que hace meses me devolvieran 4€, lo seguiría solicitando siempre que funcionen así de mal. La teleoperadora me dijo que me llamaría al día siguiente a una hora concretada por la mañana y hasta hoy, no he vuelto a tener noticias vuestras. Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente.
Entrega “fallida”
Hace una hora mas o menos, me llegó la notificación de entrega fallida por no haber nadie en casa. Esto es totalmente falso, estoy actualmente en mi domicilio, aunque no me pilla por sorpresa ya que no es la primera vez que esta empresa de transporte inventa ese motivo para no realizar una entrega. Tengo un par de experiencias algo peores ya que tras realizar el mismo modus operandi, los paquetes fueron devueltos al país de origen quedándome yo sin los productos. Espero que esta vez no sea esto lo que acabe pasando y entreguen mi paquete. He recibido su respuesta automática de “copia-pega” en la que indican que espera 72h más y recalcando que no fue posible contactar al cliente. Me encantaría poder utilizar otra compañía de reparto si fuera posible porque de verdad que son un dolor de cabeza. Cualquier empresa debería dejar de trabajar con estos, pero supongo que será más barato. No tengo nada que exigir porque ya lo he hecho a través de sus canales de contacto y no me queda más que esperar cómo transcurre esta vez. Dejo mi testimonio para ayudar al resto y por si sirve de algo.
problema con entrega y reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 20/05/2026 adquirí en su página web wallapop el producto Carista OBD2. Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido unos bikinis de mujer. Adjunto fotocopia del siguiente documento: copia de la empresa de la transporte conforme se entrego. SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado. Sin otro particular, atentamente.
Omisión de información y engaño.
Hola. Compré mi Ciclo de Técnica Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva con la Academia Formacion Universitaria. Les pregunté directamente, ya que era una pregunta importante para comprar o no el ciclo, si los módulos contaban de exámenes físicos. En comercial que me lo vendió me dijo varias veces que NO. Que solamente me tenía que examinar de los Módulos teórico de los libros que ellos me iban a enviar a mi casa. Apuntarme a las pruebas libres de mi comunidad y hacer los exámenes presenciales de los libros. Este lunes he tenido reunión con mis examinadores ya que los exámenes a los que ya no puedo ir, empiezan este viernes 5 de junio, y me dijeron que tenían que examinarme también de partes de pruebas físicas. Repito, información que se me omitió deliberadamente por venderme el curso. Y los profesores me dijeron que este Ciclo por online, la tasa de aprobados era de cero. Los de Formación Universitaria me vendieron que la tasa de aprobados en su Academia era del 90%. Me dijeron que el curso se hacía en 12 meses y es imposible. Me dijeron que iba a tener soporte humano con tutoría online y es mentira. A veces hasta me llama un Boot. Los recursos son pocos e insuficientes,con los temarios que realmente dan los profesores examinadores. Temario que va a examen y la academia no nos lo da. Las videoclases son grabadas con un señor releyendo el temario sin optar a preguntas. Los vídeos son de YouTube, nada específico de la academia, los puedo ver yo gratis en la plataforma. Me dieron ya en una ocasión otra información engañosa, diciéndome que el año pasado mi comunidad de Galicia no había tenido pruebas libres... ahí se ve que los empleados de esta Academia no tienen soporte veraz ni conocimientos de los cursos. No tengo tutorías. No contestan a mis preguntas por correo electrónico....y muchas cosas más. Pido que suban casos prácticos nuevos ya que solo hay uno por módulo y sigue esperando por ellos y por la contestación. Mi petición urgente es la siguiente. Pido: parar desde ya las cuotas sin penalización alguna. Hoy a 4 de junio de 2026. Pido: reembolso de los meses ya pagados. Por favor contéstenme algo lo antes posible. Nuria Dacosta. Gracias. Jueves 4 de junio de 2026 Bueu, Pontevedra.
Productos no entregados
Estimados/as señores/as: En fecha 20 de mayo de 2026 adquirí en su página web https://farmaferoles.com/ los productos con nº de pedido #842460 Han pasado15 días y no lo he recibido, he intentado contactar con ustedes vía telefónica y a través de correo electronico y no he recibido respuesta alguna al respecto. Adjunto los correos de confirmación del pedido y del pago realizado, así como los correos que les he enviado sin recibir respuesta alguna. SOLICITO se me haga entrega del producto y si hubiese algún problema con la entrega se me devuelva el importe íntegro en un plazo no superior a una semana. Sin otro particular, atentamente. Jose Ignacio Costa
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido a Temu, me lo mandaron algo diferente al pedido original y tramité una devolución siguiendo sus instrucciones y en el punto de recogida establecido. No me han devuelto el dinero (98€) y todo lo que me han pedido por email lo he enviado (comprobante de que el artículoha sido recogido, número de seguimiento del envío, etc) y siguen pidiendo que envíe los documentos que ya me han pedido y que ya he enviado una y otra vez. SOLICITO ayuda para recuperar mi dinero por favor, si me indican qué necesitan se los puedo mandar. Sin otro particular, atentamente. Giovanni
Incumplimiento garantia Dormity.com y mala calidad
1-Venta engañosa, trampa visual y manipulación: En la tienda de Av. Madrid, la dependienta (Fátima) me trató con una falsa amabilidad, ofreciéndome agua y caramelos para ganarse mi confianza. Sabiendo perfectamente que tengo una patología, se aprovechó de mí: tenían el colchón "Dormity One" expuesto físicamente en la zona exclusiva de colchones medicalizados. Me lo vendió asegurándome que era visco elástico y yo di por hecho que era medicalizado, esta dependienta no lo desmintio en ningun momento., pero todo era una trampa visual y verbal. Su propio técnico me confirmó después que es un colchón de espuma y no medicalizado. Nos engañan utilizando la propia distribución de la tienda para confundirnos. 2-La trampa de la garantía digital (Código QR): Esconden de forma deliberada las condiciones de la garantía tras un código QR. Saben perfectamente que muchas personas mayores no dominan la tecnología para leer un QR, dejándonos desprotegidos. Además, omiten verbalmente el derecho legal de desistimiento de 14 días. Solo mencionan las "120 noches de prueba" para forzarte a un cambio y retener tu dinero para siempre. 3-Deoartamento deLogística nefasto y producto sucio La coordinación con el almacén fue caótica, dándome dos fechas de entrega distintas. Para colmo, los transportistas trajeron el colchón arrastrándolo por el suelo y llegó con una mancha de suciedad que tuve que. El envoltorio de plástico que cubría el colchón estaba sucio y me obligaron a guardarlo durante una semana. 4-Defecto estructural confirmado por su propio técnico: Al mes de uso, el colchón sufrió un hundimiento , mostrando protuberancias y arrugas insoportables que me destrozaban la espalda. El propio técnico oficial de Dormity acudió a mi domicilio y confirmó por escrito el fallo estructural (SE HUNDE) y la aparición de protuberancias, desvelando además el engaño: “el colchón es de espuma y no es medicalizado”. 5-Retención ilegal de mi dinero: A pesar de que su propia política de garantía estipula la devolución del dinero ante un fallo estructural de fábrica, se niegan en redondo a devolverme el importe. Me han dejado desamparada, con la espalda destrozada y habiéndose quedado con mi pensión. 6-Coacción comercial y abuso de vulnerabilidad Obligan al cliente a comprar otro colchón de su marca para no perder el dinero. Se aprovechan de la necesidad urgente del cliente (enfermo de la espalda) forzándole a aceptar un cambio de producto ante la lentitud de los plazos de arbitraje de Consumo, que tardan meses en dictar sentencia. Por lo tanto considero que chantajean económicamente a una pensionista mientras espero las resoluciones pues no me puedo permitir mientras espero el comprar otro colchón de otra empresa.
Reembolso de 20€ de promocion impresoras HP
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el reembolso de los 20€ por la compra de impresora laser envie una solicitud y tambien un email con la factura, sin respuesta de su parte SOLICITO reembolso de 20€ que ha demorado mucho. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores