Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
El sábado 20 de diciembre de 2025 compramos entradas para la exposición de Jurassic World en Madrid,con tan mala suerte que nos da error en el primer pago,intentamos hacer una segunda compra y finalmente se nos hace una compra duplicada. Llamamos inmediatamente a atención al cliente,y muy amablemente nos ofrecen un cupón por valor de una de las compras,cancelando esas entradas. Martes 22 de diciembre de 2025,voy a hacer uso del cupón y el cupón no aparece por ningún sitio.Tras multiples llamadas y emails,nadie me soluciona la incidencia,dandome largas,pidiendome infinidad de datos,q por supuesto aporto,me dejan los hilos de email sin contestar y dandome excusas FALSAS como que mi cupón ya ha sido utilizado(pero no tengo nuevas entradas),que mi cupón está en la cuenta de otra persona(debería estar en mi cuenta q soy la que he comprado,pagado y reclamado) o que no son capaces de encontrar evidencia de la compra de mis primeras entradas(demostrando con justificantes de pago). Finalmente consigo qm carguen el cupón para la misma experiencia, del cual hago uso el día 28 de enero.2 días antes de la retirada de este evento. La mala suerte hizo q ese día nevase muchisimo en Madrid y cancelaron el evento.Me ofrecen un cupón para otra vez la misma experiencia y con una duracióm de 60 días,pero reitero q el evento se cancelaba sólo 2 días después. Se me ofrece un cupón para cualquier evento de fever,q yo acepto,y aparece inmediatamente en mi perfíl. Acto seguido,y tras una llamada de mi compañero,se me ofrece el un reembolso por valor de 77.83 euros q yo acepto.Se me indica q el reembolso puede tardar más de 10 días laborables en aparecer en mi banco,y yo pacientemente espero.En este momento,desaparece de mi perfil inmediatamente el cupón qm habían cargado,por preferir el reembolso. Tras 3 semana y no recibir mi reembolso,me vuelvo a poner en contacto y me indican q se realizó el mismo día 30 de enero,q fue cnd yo acepté el reembolso,pero este nunca me llegó.Me indican q van a pedir el justificante de reembolso para remitirmelo,y nunca más tuve respuesta.He vuelto a escribir otras 4 veces,pero ya nadie me contesta.Tengo evidencia de todo esto q cuento. Solicito el reembolso integro de mis entradas.
Reembolso Total
Hola, el dia 1 de Octubre he adquirido una experiencia para volar en globo para dos personas por las que he abonado 380€. Al intentar de realizar la reserva en el mes de enero me han comunicado que la experiencia habia caducado por haber transcurrido 3 meses, pero que abonando 76€ podia reactivarla. He abonado la cantidad mencionada y he reservado la experiencia que detallo. Pero me han cancelado la experiencia por no tener disponibilidad. Por lo que he solicitado la devolucion del dinero. Después de 10 días de reclamo solo me han devuelto los 380 € en lugar de los 456€ que he abonado, siendo la empresa la responsable de no poder realizar la experiencia contratada a traves de su plataforma. Solicito que se me reintegre los 76€ que me han retenido por un servicio que no han prestado. Referencia de compra: 632460 DATOS DE TU RESERVA: Actividad: Paseo en globo en Prepirineo y Camarasa con fotos Número de Personas: 2 Precio Total: 380€ Fecha de la actividad: 01/03/2026
reembolso y cancelación
Estimados/as señores/as: Solicito la cancelación y reembolso de 3 meses que me han cobrado una cuota de un servicio que no he dado de alta en ningun momento y no he ultilizado ni beneficiado de el nunca como pueden combrobar. Los meses en si son, Enero,Febrero y hoy 10 de Marzo, con un importe de 18€ por mes, que hacen un total de 54€. Solicito cancelación y devolución lo antes posible. Un saludo.
Cancelación sin resolución por la tienda
Compré un móvil en Allzone el 5 de noviembre de 2024. Nunca lo enviaron, cancelaron el pedido, me confirmaron por escrito que el reembolso estaba “tramitado”… y jamás devolvieron el dinero. Después de semanas sin respuesta, la empresa me dijo que “el banco no permite devolver el pago después de 30 días” y que “todo depende de las entidades bancarias”. Esto es falso y contrario a la ley española. 🔴 Incumplimientos legales claros Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando un vendedor no entrega un producto: - el consumidor tiene derecho a resolver el contrato, - el vendedor debe reembolsar el importe sin demora indebida, - y el reembolso debe hacerse por el mismo medio de pago, - siendo responsabilidad exclusiva del vendedor, no del banco. La empresa no puede “culpar al banco” cuando ellos mismos no han emitido el reembolso. De hecho, mi banco confirmó que Allzone no respondió a su solicitud de información, lo que impidió tramitar la devolución. 🔴 Promesas falsas Allzone me aseguró por correo que el reembolso estaba “procesado”, pero nunca llegó. Luego cambiaron la versión y dijeron que “ya no pueden devolverlo”. Es decir: primero dicen que lo devolvieron, luego dicen que no pueden devolverlo. 🔴 Práctica comercial inaceptable - No entregan el producto. - No devuelven el dinero. - Culpan al banco. - No responden a las solicitudes formales del banco. - Dan explicaciones contradictorias. 🔴 Acciones ya iniciadas He presentado reclamación formal ante las autoridades de consumo y continuaré hasta recuperar mi dinero. Invito a cualquier persona afectada a hacer lo mismo. Mi experiencia con Allzone ha sido la de una empresa que no cumple la ley, no respeta al consumidor y retiene el dinero de forma injustificada.
Cancelación de suscripción
Deseo cancelar está suscripción,no sabía que se cobra ,lo ha echo por equivocación,necesito reembolso, porfavor, gracias.
Reclamación por renovación automática con aumento de precio y negativa de reembolso
El día 27/02/2026 se realizó un cargo de 59,99 € correspondiente a la renovación automática anual de una suscripción a la aplicación de fitness Buddyfit, pagada a través de PayPal. En el periodo anterior la suscripción tenía un precio de 34,99 €, por lo que la renovación se ha realizado con un incremento significativo del precio (hasta 59,99 €). Este aumento no fue advertido de forma clara ni recordado previamente antes de realizar el cobro. Tras detectar el cargo procedí inmediatamente a cancelar la suscripción y a solicitar el reembolso a la empresa. Asimismo, no se ha hecho uso del servicio tras la renovación de la suscripción. La empresa ha rechazado la devolución alegando su política interna de no reembolsos en renovaciones automáticas de suscripción. Considero que esta práctica resulta contraria a los principios de transparencia y protección de los consumidores, ya que se ha aplicado una renovación automática con un aumento importante de precio sin aviso previo suficiente, y además se ha denegado el reembolso pese a que la cancelación se realizó inmediatamente y el servicio no ha sido utilizado tras el cobro. Por todo ello, solicito la devolución del importe de 59,99 € correspondiente a la renovación automática de la suscripción.
Producto no corresponde
Realicé un pedido de un monitor de glucosa digital no invasivo sin punción por un importe de 59 €. Sin embargo, el producto recibido no corresponde con el artículo anunciado en su página. Por este motivo, solicito la devolución íntegra del importe pagado.
peiddo incompleto
Estimados/as señores/as: El día 9 de marzo hice una pedido. Al hacer la reserva tuve que abonar la cantidad de 15.41€. Desgraciadamente, tuve que cancelar la reserva debido a que la agencia no dio mis datos y no se pudo reibiir el pedido. no se entrego nada y no se me devolvio el dinero. Les he llamado y escrito, pero, a fecha de hoy, no he obtenido respuesta sobre el asunto y no se hacen cargo del problema SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto [capturas de lo ocurrido , la llamada fue telefonica] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación del concierto Sandra y Thomas Anders] en Barcelona
Estimados/as señores/as: El día [ viernes …] compre Dos entrada para el espectáculo [Sandra y Thomas Anders…] para el día [Domingo…] Con fecha [26/Nov/2023…] se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por [Sandra y Thomas Anders…] A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe sobre 200€ de la entrada. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej entradas, cancelación, abono] Sin otro particular, atentamente Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
reclamaciones de abono de pedidos
hola realicé un pedido el pasado día 28/12/2025 con el numero de pedido 2692362034322, en la cual solicitaba dos bolos, uno de ellos me llegó sin problema pero el bolso de hombro Maheki de piel con cremallera en ningún momento llego a mis destino.Mi sorpresa fue que en la web del El corte ingles me aparece como entregado el día 05/02/2026 y yo nunca lo he recibido, he reclamado varias veces tanto telefónicamente como por email el abono de dicho bolso por importe 195 € y nunca ha llegado y encima siempre me dan largas y no me dan ningúna solución. El pasado 11/02/2026 realicé otro pedido de varias ropas y cuando procedi a la devolucion de dos chaquetas, me dicen que no las localizan y que no me realizan la devolución del dinero, que una es por importe de 195 € y la otra de 172,50 €. Les envío el justificante de la recogida de la agencia de transportes MRW en la cual yo les envío el paquete con ambas chaquetas, pero a dia de hoy no he recibido ningún abono. Les he ido indicando que en varios mails y telefónicamente que no me pasen ningún recibo ya que van a ser devueltos hasta que me solucionen dichas incidencias que llevo más de 2 meses intentando solventarlas Devolví un recibo de 195 € y ahora me quieren cobrar los intereses de demora y sigue sin resolverse mi situación. necesito que me resuelvan mis incidencias y que me quiten de su fichero de morosos ya que los morosos son realmente ellos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores