Me pongo en contacto con ustedes porque el día 25 de octubre en formato de tarde llegamos y vemos varios inconvenientes:
- Hacinamiento de personas. Este hecho dió lugar que en algunos lugares no se podía ver el suelo, provocando, en innumerables ocasiones una mayor tardanza de ir de un lugar a otro.
- Engaño en los paneles luminosos. En ellos aparecía que para el corral de las tragedias se tardaba en cola 120 minutos. Eso ocasionó que estuvimos esperando 180 minutos. Es decir, estuvimos la mitad de nuestro tiempo para un pasaje de 8 minutos porque nos creíamos la información dada.
- Atracciones rotas. Fuimos al caida libre y justo a entrar se estropeara y nos informaron que tenían que venir los técnicos y no se sabía cuánto tardaría. A lo que demandamos una entrada especial para no esperar más cola en esa atracción en concreto a lo que nos respondieron que no era posible.
Conclusiones:
El hecho de vender entradas superiores al aforo, o eso parece, provocó que hubiera colas kilométricas y atascos en muchos lugares del parque.
El hecho de que no ofrecieran un ticket especial para las personas que no se puedan montar en las atracciones estropeadas ocasiona que deban esperar una segunda cola. Al final no nos pudimos montar en caída libre de la cola tan larga que hubo después.
SOLICITO un reembolso completo de esas dos entradas.
Sin otro particular, atentamente Joaquín Lagostena Bernal; un cliente muy disgustado con vuestra mala gestión de ayer que si no hubiera respuesta favorable tendría mala publicidad de Isla Mágica