EXPONE:
Habiendo contratado la suscripción e-dreams Prime (y habiendo realizado el trámite de cancelación de renovación automática, que a e-dreams no les consta en su sistema), el pasado 5 de octubre recibo en mi cuenta un cargo de 79,99€ por la renovación de la suscripción.
En la contratación de la suscripción inicial se indicaba claramente que la renovación sería por 69,99 €/año, con lo que esta diferencia de importe entiendo que ya es motivo para la nulidad del contrato y, por tanto, de la renovación y que me reintegren el importe (y por supuesto, cancelen la suscripción del servicio "Prime" que no he usado ni voy a usar).
Ante esta situación llamo al teléfono de atención donde realizan una serie de trámites que, en reclamación posterior, el propio servicio de atención al cliente de e-dreams reconocen que: "(...) nuestro servicio de atención al cliente no haya estado a la altura del nivel de servicio que esperabas. La forma en que se gestionó la interacción no se ajusta a nuestras normas de calidad, las cuales estamos comprometidos a cumplir (...)".
Llevo varias semanas esperando el abono del importe de la renovación, no siendo unos plazos razonables.
SOLICITA:
El abono del importe de la renovación de la suscripción que no he usado ni voy a usar a la mayor brevedad.
SE ADJUNTA:
1. mail de la contratación del servicio donde se ve claramente como la cuota de renovación acordada difiere de la cargada tras un año, entendiendo esto como motivo suficiente para la nulidad del contrato y, por tanto, derecho de que se abone la cuota íntegra y cancelación de la suscripción por parte de e-dreams
2. justificante del cargo en cuenta realizado
3. mail en el que se explica la interacción con el departamento de reclamaciones quienes reconocen, como descrito anteriormente, que la atención en la llamada que realicé no se ajusta a los procedimientos establecideos por e-dreams