Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. D.
07/02/2026

Mentira- cliente ausente

Hola, Desde los días 05 y 06 de febrero estoy intentando recibir un paquete pendiente de entrega por parte de SEUR, y me veo en la obligación de manifestar mi profunda insatisfacción con la gestión de este envío. En primer lugar, el seguimiento indica que el día 05/02 no se pudo entregar por “ausencia del destinatario”. Esto es falso. Yo no puedo caminar por una discapacidad motora y trabajo desde casa. En segundo lugar, durante los días 05 y 06 de febrero he recibido más de ocho paquetes de Amazon con diferentes empresas de mensajería (Amazon Shipping, EcoScooting, Paack, Correos, UPS, Tipsa, CTT Express e incluso FedEx) sin ningún problema. Curiosamente, la única empresa que no ha conseguido “encontrarme” ha sido SEUR. En tercer lugar, 12 minutos después de recibir el correo de SEUR alegando mi ausencia, he recibido otro paquete de Amazon Shipping en la misma dirección pasado 15 minutos en los dos días 05 y 06, lo que demuestra que el repartidor de SEUR ni siquiera se presentó en mi domicilio. Además, nadie de SEUR me ha llamado ni ha intentado contactar conmigo, a pesar de que tengo siempre el teléfono operativo por motivos laborales. Tras la reclamación abierta el día 05/02 con Amazon, fui informado de que SEUR intentaría realizar una nueva entrega el 06/02. Sin embargo, SEUR se ha negado nuevamente a realizar la entrega, repitiendo el mismo motivo falso de ausencia del destinatario. He intentado comunicarme con SEUR por los canales oficiales y ha sido completamente imposible. Su página web y su número de atención no permiten hablar con un agente humano, lo cual considero inaceptable para una empresa de su tamaño. Amazon, ante esta situación, ya ha abierto dos incidencias formales con SEUR intentando forzar la entrega los días 05 y 06 de febrero, sin éxito. Adjunto pantallazos que demuestran tanto las falsas notificaciones de entrega como la recepción de otros paquetes en el mismo intervalo de tiempo. Exijo la entrega inmediata de mi paquete, ya que se trata de un artículo urgente y necesario para el funcionamiento de mi equipo de filtración respiratoria. Número de envío: 028687829412520260204 Bultos: 1 Peso: 10,20 kg Remitente: AMZ_MAD6 Espero una respuesta y una solución inmediata.

Cerrado
F. D.
07/02/2026

Indeminización por retraso de equipaje

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, con fecha de salida a las 11:00 horas del día 09 de enero de 2026. El número de billete es el 663-2733810529 y el número de vuelo PU301. En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una mochila de montaña azul y negra, obteniendo el siguiente código en la etiqueta de facturación: PU274025/. Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje no apareció por la cinta correspondiente, recibiéndolo el día 15, por tanto 6   días después de lo esperado. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR). Aporto el documento PIR y recibo electrónico del billete. Ante el retraso en la entrega del equipaje facturado, me vi obligado a realizar los siguientes gastos: - Pérdida vuelo de conexión a Piura (72.26€) y adquisición de nuevo vuelo por un importe superior (125.55€), dada la escasa antelación. - Gastos de ampliación de la estancia en Lima. 72.38€ (pagado en dólares= 85.54$). - Gastos por compra de ropa y utensilios básicos de higiene personal. 62.85€ (pagado en soles peruanos= 249,22 s/) El importe total ascendió a la suma de 260.78€. Aporto la justificación documental de dichos gastos (copias de facturas y tickets). SOLICITO la cantidad de 260.78 euros como indemnización por los daños producidos por retraso en la entrega del equipaje facturado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. M.
07/02/2026

Equipaje roto y no abonado

Ryanair me rompió mi equipaje, puse la reclamación en persona y posteriormente online como me indicó las azafatas de tierra. En diciembre ryanair me indicó que me abonaría el equipaje por 30 euros en un plazo de 20 días, ha pasado dos meses y no he recibido nada, los he contactado y no me responden. Tengo los email que ryanair me ha enviado con esto que he indicado

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
D. V.
07/02/2026

Cobro de Suscripcion sin autorización

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir de mi SUSCRIPCION PRIME PLUS, de la que soy titular. Y ello por: no estar conforme con el cobro de la suscripcion Prime Plus, esta fue debitada de mi cuenta/Apple pay sin una solicitud previa y sin mi autorización, la aplicación no tiene mis datos bancarios y han cobrado una suscripcion antes del plazo ofrecido (PRIME PLUS, gratuita por 15 diás) sin mi consentimiento. He reservado un tren y esa factura si me ha llegado, pero la factura de la suscripcion no. Cabe acotar que he llamado a atencion al cliente para reclamar esto y denunciar el cobro de la suscripción, en la misma he mencionado que han utilizado mis datos bancarios sin mi consentimiento y customer me ha dicho que no me reembolsaran el dinero. Yo solo autoricé el cobro de 43,89€ en apple pay y nada más y me aparece otro recargo por 26,99€ horas despues el cual nunca confirmé/autoricé. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación y la devolución del importe de la suscripción cobrada. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. S.
07/02/2026

Paquete no enviado, sin respuesta.

Estimados/as señores/as: En fecha 30 de Enero adquirí en su página web https://excesubrand.com/ el producto Shoot For The Moon Gray Hoodie Han pasado varios días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: confirmación del pedido, mensajes sin responder. SOLICITO la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. D.
06/02/2026

Pedido NO entregado

Por email de me notificó q el día 31 de enero se me entregaría el pedido 3230002691125307 de Rosa Crema S.L. ( Primor). Ese mismo día recibo una llamada desde el teléfono movil 641 410 664 y un señor me comunica q aunque el paquete de Primor aparece como entregado q no ponga una reclamación, que se les ha pasado pero q lo entregaran esa tarde . Le pregunto q en cuánto tiempo y me dice “ estoy en Alcalá, lo que tarde en llegar “, preguntándome si me lo entregaría èl mismo y me dijo q èl u otro muchacho. Lo cierto es q nunca se me entregó ; puse reclamación en correos y después de varios mensajes me dicen q el paquete no se localizó y que reclame al remitente ( Primor), cosa que lleve a cabo peto me contestaron q el paquete aparece como entregado . Entiendo q Correos E ores como empresa sabe quién o quienes distribuyen los envíos y en el caso q nos ocupa , quien llamó desde ese número de teléfono que, al parecer, era el encargado del reparto…. Y en ese caso ,que demuestren a que persona se le hizo la entrega …

Resuelto

Reembolso. Cancelatum me ha cobrado un importe que no autoricé

Hola. Sin saber utilice el servicio de cancelatum para cancelar un servicio de privicompras.. lamentablemente al hacer búsqueda de cancelación de servicio Cancelatum fue la primera opción que me lanzó google. Pues yo pensé que alli era el lugar para cancelar a privicompras. Cancelatum me cobro un importe de 1.95€ por el servicio pero hoy me llego un cobro de 29.50€ de Cancelatum. Espero puedan ayudarme. Gracias.

Resuelto
J. A.
06/02/2026

Cobro indebido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he comprobado que en la factura de febrero se me ha aplicado la subida de precio de 6€ en mi tarifa de fibra+móvil cuya baja, por cierto, ya había solicitado el día 20 de enero. En la notificación de la subida se indicaba literalmente: "Información importante: Este cambio se hará efectivo en el servicio del mes de febrero, por lo que verás el nuevo importe reflejado por primera vez en el cobro de marzo." Solicito la devolución de la cantidad de más que se me ha cobrado. También solicito que se me confirme que se me ha dado de baja, que no se me siga cobrando y que se me envíe el código que me han indicado que se me enviaría por Whatsapp para la devolución de router. Sin otro particular, atentamente. Jose Manuel Acebes Acha USUARI/usuario:web-35479-20181410Z

Cerrado
S. C.
06/02/2026
SOLOARTESMARCIALES SPORT, S.L.

Cinturón de judo SIN ETIQUETAR y MANIPULADO

Hola • El día 18/12/2025 compré por la web https://soloartesmarciales.com/ un cinturón de judo, color blanco-rojo, de marca japonesa Kusakura, talla 6, con el requisito de que llevara el logo KODOKAN de la primera escuela de judo, y además bordado en negro de las dos letras JU-DO en japonés. Yo ya tenía un cinturón KODOKAN ORIGINAL, color negro. • El día 15/01/2026 recibí un primer cinturón, marca Kusakura, el bordado JU-DO perfecto, pero sin el logo KODOKAN, y con un parche aparte que no pertenecía al cinturón (imitación del logo Kodokan). • El día 16/01/2026 contacté con la empresa por teléfono y mediante WhatsApp para reclamar el cinturón que yo realmente había pedido y pagado. Trató de convencerme de que era el mismo cinturón Kusakura, aunque reconoció que no era el que yo pedí realmente y procedió a realizar la sustitución de otro nuevo cinturón. • El día 19/01/2026 la empresa Nacex recogió en mi domicilio el primer cinturón. • El día 29/01/2026 recibí un 2º cinturón, aunque realmente pareciera que era el primero, pero manipulado con un bordado falso del logo KODOKAN, sin etiqueta y sin tallaje. • Desde ese mismo día trato de contactar con la empresa (teléfono, email y whatsapp) sin hasta ahora recibir ningún tipo de respuesta. En ese momento solicito el desistimiento de no querer el 2º cinturón recibido y la devolución íntegra de 111,06€ . • El día 02/02/2026 para mi sorpresa y sin ninguna notificación de soloartesmarciales.com, la empresa Nacex recogió en mi domicilio el segundo cinturón. Pero ni rastro de una respuesta por parte de la empresa, y por supuesto, tampoco han hecho la devolución del importe solicitado.

Resuelto
E. G.
06/02/2026

Cobro de subscripcion no autorizada

Hola, hice una compra de un curso en Domestika de 1,99 y al cabo de un mes me llega un cobro de 190 euros. Al parecer al comprar el curso te subscriben directamente un mes de prueba, y si no te das cuenta, como es mi caso, al cabo de un mes te pasan el cobro de una subscripcion anual He intentado hablar con ellos pero al escribir en atencion al cliente te hacen una respuesta automàtica sobre este asunto, por lo que entiendo que con este sistema han timado a mucha gente

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma