Clasificación
- Reclamaciones totales
- 59
- Numero de reclamaciones*
- 25
- Reclamaciones cerradas *
- 96%
- Tiempo medio de respuesta*
- 10 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Reclamación por incumplimiento de promoción comercial
Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación contra la empresa AURGI por el incumplimiento de una promoción comercial en la que participé cumpliendo todos los requisitos exigidos. Realicé la gestión dentro del plazo establecido en las bases de la promoción. En concreto, registré mi participación y aporté la documentación requerida a través del enlace habilitado por la empresa antes de la fecha límite indicada. Asimismo, adjunté en tiempo y forma la factura solicitada, siguiendo exactamente las instrucciones de las bases promocionales. Tras transcurrir varias semanas sin recibir el incentivo o premio prometido, me puse en contacto con la empresa en diversas ocasiones, tanto telefónicamente como acudiendo al establecimiento donde realicé la compra, sin obtener una solución satisfactoria ni una explicación adecuada. Además, mi marido participó en la misma promoción en idénticas circunstancias, cumpliendo igualmente todos los requisitos exigidos, y tampoco se le ha aplicado la promoción ni ha recibido el beneficio correspondiente. Considero que la empresa ha incumplido las condiciones anunciadas de la promoción, causando un perjuicio económico y una evidente falta de transparencia hacia los consumidores. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que la empresa cumpla las condiciones de la promoción y proceda a otorgar el incentivo prometido o, en su defecto, ofrezca una solución adecuada conforme a la normativa de protección de los consumidores. Adjunto la documentación acreditativa de la compra, del registro en la promoción y de las reclamaciones efectuadas. Atentamente,
Trabajo cobrado y no realizado
Buenas tardes,solicité por la web de aurgi un cambio de aceite y filtros el día 22-3-26 por mi trabajo lo solicité para el Sábado 28-2-26,hago el pedido en la web,pago el servicio que ascendió a 99,00 euros se me Hizo el cobro en mi targeta y el martes 24-3-26 me llama la tienda aurgi donde yo solicité el servicio,y me dice que el sábado no me va a dar el servicio por qué no tiene proveedor que valla lunes. A lo cual yo le explico ala Chica que entre semana me es imposible por mi trabajo,por eso solicito el servicio en sábado,a lo cual me dice que no le da servicio en sábado,le digo que me devuelva el dinero y cancele el servicio a lo cual me dice que no puede y que le Busque la Vida.solocito la cancelación del servicio por la página al correo de atención al cliente,por teléfono y wassap..de eso hace un mes y sin contestación por parte de aurgi…por lo cual les reclamo la devolución de los 99,00 por servicio no prestados
Negativa injustificada de garantía y derivación indebida al fabricante – Patinete Cecotec
Reclamación contra Aurgi por negativa injustificada de garantía – Patinete Cecotec Bongo serie doble z85 El 15/04/2025 adquirí un patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Doble Z85 a través de la web de Aurgi. A los pocos meses de uso, el producto comenzó a presentar una avería consistente en apagado completo durante la circulación, quedando totalmente inoperativo (no enciende ni carga). Este fallo se produce en condiciones de uso normal, especialmente en bajada al activarse la frenada regenerativa. El producto fue enviado al servicio técnico oficial del fabricante (Cecotec), donde se realizó una reparación en garantía. En el parte de reparación se indicó como motivo “fallo de freno”, realizándose la sustitución de la PCB, cambio del cable de freno delantero y ajustes mecánicos. Sin embargo, este diagnóstico no se correspondía con el problema real descrito. Tras recibir el patinete reparado, y después de aproximadamente 3-4 días de uso, volvió a producirse exactamente la misma avería en las mismas condiciones. Se volvió a enviar al servicio técnico, donde en esta segunda intervención se rechazó la garantía alegando “daño por humedad en PCB y batería” y se emitió un presupuesto de reparación elevado (aproximadamente 1200€). No obstante, este diagnóstico presenta importantes inconsistencias: * En el presupuesto se indica únicamente “signos de mal uso”, sin especificar causa concreta. * En la comunicación por correo se menciona humedad, pero no se ha aportado informe técnico detallado que lo acredite. * Las únicas fotografías facilitadas muestran suciedad exterior (barro y polvo), sin evidencias de corrosión o daño interno por humedad. * En la primera reparación en garantía no se mencionó en ningún momento la existencia de humedad, a pesar de tratarse del mismo producto y condiciones de uso. * La PCB fue sustituida en la primera reparación, por lo que se trata de un componente nuevo que no debería presentar daño por humedad en un plazo tan corto si la reparación hubiera sido correcta. Ante la no aceptación del presupuesto, el servicio técnico ha procedido a la devolución del producto sin reparar. He contactado con el vendedor (Aurgi), quien se limita a indicarme que debo gestionar la incidencia directamente con el fabricante, sin asumir su responsabilidad como vendedor en la garantía legal, lo cual no es conforme a la normativa vigente. Actualmente, el producto sigue presentando la misma avería tras una reparación en garantía, lo que evidencia que no se ha solucionado la falta de conformidad. Por todo lo anterior, solicito: * La aplicación de la garantía legal mediante la reparación gratuita del producto. * En caso de no ser posible una reparación adecuada y definitiva, la sustitución del producto. * Subsidiariamente, la resolución del contrato. Considero que la negativa a aplicar la garantía no está debidamente justificada ni acreditada técnicamente, y que el vendedor no está cumpliendo con sus obligaciones legales en materia de garantía. A dia de hoy 24-03-26 sigue en el SAT de cecotec desde el 02-02-26
Artículos no recibidos
Estimados/as señores/as: En fecha 13/01/2026 adquirí en su página web www.AURGI.com el producto baúl Shad SH39 carbono con regalo respaldo + guantes de promoción. El día 15/01/2026 recibí el baúl, pero a fecha de hoy, 07/02/2026, y tras interponer varias reclamaciones por correo y por vuestro formulario web, adjuntando imágenes, aún no los he recibido. Únicamente habéis dicho que la promoción de los guantes era un error de vuestra página web. Esto se trata de publicidad falsa por vuestra parte. Y en cuanto al respaldo, decís que va incluido en la maleta, lo que en mi caso no es cierto y por ello os lo estoy reclamando desde el mismo día 15/01/2026, nada más recibir el paquete. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido (con el detalle de los productos) y correos electrónicos de reclamación. SOLICITO se me haga entrega de los productos faltantes, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la devolución y reembolso
El 18 de noviembre rellené el formulario on line para la devolución del pedido 768654 comprado on-line en la página de Aurgi. Recibí un mensaje que decía que mi devolución estaba en proceso, pero sin indicar dónde enviar el paquete de vuelta, ni cómo se hacía efectiva la devolución. Después de llamar y escribir muchas veces a atencion.cliente@aurgi.com, recibí hace veinte días un mensaje de [devoluciones@aurgi.com], diciendo que iban a gestionar mi devolución, pero de nuevo sin dar ningún detalle, ni siquiera indicaban la referencia del pedido. No he vuelto a tener noticias de dónde enviar el paquete, o cuándo me devuelven mi dinero. Les envío mensajes casi a diario, y ni siquiera me responden. La atención al cliente me parece lamentable. En el teléfono de atención dicen no poder hacer nada, y que debo escribir a atencion.cliente@aurgi.com (lo que he hecho varias veces, y recibo evasivas o no responden), me parece que es impresentable anunciar que se puede devolver un producto y luego bloquear cualquier posibilidad de gestionar la devolución.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 10 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores