Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. A.
18/08/2024

Cancelación ruta viaje sin aviso

Hola, realicé una compra de 2 billetes para un viaje de Mombuey (Zamora) - Madrid para el día 18/08/24 a las 15:20. Tras un tiempo largo de espera miramos por si se hubiera retrasado el autobús y vimos en la página web un mensaje de que el trayecto Madrid - Zamora a partir del 17/08 no se realizaría. En ningún momento recibimos aviso alguno anteriormente por parte de la empresa de transporte y tampoco se nos dio ninguna solución, quedándonos tirados en la ubicación de origen. Tras hablar con ellos su única solución es reembolsarnos el dinero, sin facilitarnos otra alternativa para llegar a nuestro destino.

Cerrado
H. K.
18/08/2024

Problema con el rembolso

Estimados/as señores/as:  De booking Me pongo en contacto con ustedes porque, el día 2 de agosto del 2024 a las 11 horas, hice una reclamación sobre una estafa de un apartamento el cual alquile desde la pagina de booking, en dicha reclamación se me informo que en un plazo de 7 a 12 dias se me rembolsara el 80% del importe pagado por el apartamento. Hoy dia 18 de agosto sigo sin recibir ningún rembolso del importe. SOLICITO, que se me reembolse el importe cuanto antes ya que si no es así procederemos a presentar una denuncia.  Sin otro particular, atentamente cliente de booking

Cerrado

Producto defectuoso

A quien corresponda, El pasado 1/8/2024 realizamos la compra de dos juguetes en la tienda juguettoon Málaga. Visitamos la ciudad estando de viaje y era para un regalo. Al llegar a nuestro destino y abrir el paquete descubrimos que el contenido de la caja no se corresponde al producto anunciado ni al modelo especificado en su embalaje. Me pongo en contacto por whatsapp (vía de contacto especificada desde su web) y les comento lo sucedido. Aporto fotografías del producto, caja, ticket. Insistiendo en que modelo marcado en la caja y el producto de su interior NO ES EL MISMO. Que me siento engañada. Solicito alguna solución por parte de la empresa pero sólo me comentan que al ser comprado en tienda física que vaya (480km) a devolverlo allí donde lo compré. Sin admitir y asumir su parte de responsabilidad . Desde luego, el servicio de atención postventa deja mucho que desear. Más cuando se trata de un error ajeno al cliente.

Cerrado
S. R.
18/08/2024

Problema en las condiciones contratadas en alojamiento vacacional

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque reserve con ustedes un apartamento, alojamiento Rianal ¿cual ha sido mi sorpresa? En el día 16 de agosto teníamos la entrada al alojamiento a las 14:00 cuando llegamos intentamos acceder y no nos dejaba nos pusimos en contacto con el alojamiento y nos comunica que no es posible porque no hemos metido la tarjeta de la fianza, cuando durante la reserva en ningún sitio nos dijo que tendriamos que pagar fianza, se descuelgan diciendonos que esta en un lugar que casi nadie entra y en el ultimo parrafo, bueno "asumimos nuestra culpa y pagamos". ¿cual fue la sorpresa al entrar? El apartamento estaba sucio, bolsa de basura encima de la encimera, toallas dentro de la ducha y la cama que no se había cambiado las sabanas, también vemos arañas dentro de la instalación, arañas que a fecha de hoy todavía viven con nosotros ya que tenemos estancia hasta el 23/08. Así mismo hemos informado al alojamiento que el aire acondicionado del dormitorio no funciona y aún estamos pendientes de que vengan a arreglarlo. Booking.com nos dice que tenemos que esperar a que el alojamiento les diga algo... que tienen 24 horas para contestar y a fecha de hoy despues de reclamarles todavia no han recibido respuesta por parte del alojamiento. SOLICITO: Una compensación por las molestias ocasionadas y una devolución sustancial del importe por inclumplimiento de las condiciones que contraté, a saber es un edificio con aire acondicionado y a fecha de hoy después de dos dias y medio no funciona. Así mismo se ve comentarios de clientes anteriores que se siguen quejando de lo mismo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. C.
18/08/2024

ENTRADAS 7SEPTIEMBRE Aventura Cerrando Ciclos Madrid

Atendiendo a la ley que ampara a los derechos del comsumidor solicito la devolución del importe de 2 entradas(268,89)en viagogo para el concierto del 7 de Septiembre en Madrid (Aventura Cerrando Ciclos ) La página salió en instagran igual como la oficial donde salían zonas del estadio agotadas. Queremos denunciarlo,cuando nos enteramos nos pusimos en contacto con la página oficial del concierto y no se hacen cargo ya que viagogo no es la oficial . También nos pusimos en contacto con viagogo con todo lo necesario del reembolso ya que repito las entradas no nos llegaron y la página no es la oficial,y les recuerdo que la solución de la reventa en dicho portal es un hecho ILEGAL en nuestro País Denunció a la página solicitando su cancelación por el engaño a gente y que jueguen con nuestro dinero. Datos de la compra realizada :533384773 Secion:631

Resuelto
S. G.
18/08/2024
Nuevo Hotel Vista Alegre Valdepeñas

Problema con el reembolso

Estimad@s señor@s: SOLICITAMOS: El reembolso del precio abonado (75€). Del día 27/07/24 al día 28/07/24 pasamos la noche en la habitación 35 de su hotel (previa reserva en Bookings con mucha antelación). Desgraciadamente, me he visto en la necesidad de realizar la reclamación de la devolución íntegra del importe a través de la OCU debido a que no ha sido posible obtener el reembolso directamente con vosotr@s, ni de forma presencial ni de forma telefónica tras reiterados intentos. Pagamos por la habitación 75€ y a fecha de hoy, tras varias reclamaciones, aún no se nos ha devuelto dicho importe. Como recordareis, reservamos el alojamiento con mucha antelación por Bookings para pasar la noche (íbamos desde Barcelona hasta Cádiz y necesitábamos descansar porque llevábamos a un niño pequeño). Pero nos dijisteis que no se podía realizar el pago porque la tarjeta estaba bloqueada por protección desde Bookings. Así que nos dijisteis que teníais muchas llamadas y que si no os realizábamos el pago antes de la estancia cancelaríais nuestra reserva, así que os hicimos el pago directamente con la tarjeta de crédito. Los 75€. Al ver la habitación (la número 35) descubrimos que la ventana no cerraba y la persiana no bajaba, y cómo el hotel está situado a 10 metros de la autopista no podíamos descansar y reclamamos un cambio de habitación, y nos dijisteis que estaba todo lleno. Aún habiendo reservado con mucha antelación, y sabiendo que íbamos con un niño pequeño, nos disteis una habitación roñosa. Según vosotros estaba remodelada. No sé quien os hizo las remodelaciones pero que sepáis que os estafaron igual que nos estafasteis a nosotros. Aparte de que las persianas no bajaban por culpa del aislante de la pared, las ventanas no solo no cerraban sino que al intentar moverlas se salían de las guías. El baño estaba en un estado deplorable, tanto que el agua caliente salía por el agua fría y viceversa (que quedaría en una anécdota graciosa si no fuera porque nuestro hijo se quemó al abrir el grifo debido a que a él le han enseñado que el símbolo azul significa frío y el símbolo rojo significa calor. Tal vez deberían haberlo aprendido también el que hizo las conexiones de las tuberías. Pero lo peor aún estaba por llegar. A la hora de ir a dormir empezamos a notar "pinchazos" por el cuerpo (por la parte que tocaba a la cama). No, no eran mosquitos. Los mosquitos no se meten en el colchón. Pero no había nadie en recepción durante la noche para pedir un cambio de sábanas (por si acaso era un tema de alergia al detergente o al suavizante). Visto que no había forma de contactar con nadie decidimos aguantar y a la mañana siguiente irnos pronto (si no fuera por el niño nos hubiéramos ido aquella misma noche). Nuestra sorpresa fue al descubrir al día siguiente que estábamos llenos de picadas. la sorpresa fue asquerosa al levantar las sabanas. Chinches (o lo que sea que fuesen esos "insectos"). Como al marcharnos todavía no había nadie en recepción e íbamos mal de tiempo dejamos las en recepción como nos habíais dicho el día anterior. Como el viaje era largo no podíamos esperar más y nos marchamos. A media mañana llamamos para realizar la reclamación y me dijisteis que lo hablaríais con los "superiores". Pero nadie nos dijo nada más después. Volvimos a llamar por la tarde, y al día siguiente, y al siguiente. Dando "largas". Hasta que dijisteis que enviaríais a un inspector y que si teníamos razón entonces nos devolverían el dinero. Imagino que el inspector era hermano del que instaló las tuberías, porque aún no hemos recibido ningún importe reclamado. Es imposible que un inspector sanitario fuese a la habitación 35, levantase las sabanas y no encontrase nada. Pero no os preocupéis, algún día llegará un inspector de sanidad competente de verdad y os cerrará el negocio. Es evidente que o bien el inspector no existía, o bien el inspector se lleva un porcentaje de los ingresos. Además, como tampoco pudimos estar presentes en el momento de la inspección... Nos sentimos estafados. Y si solo fuese un tema económico aún pudiese ser que lo hubiésemos dejado pasar. Pero al ser también un tema sanitario no podemos permitir que esto le siga ocurriendo a futuros clientes (que como vi después, en el pasado parece que ya tuvisteis reclamaciones parecidas. Por algo será). Debido a esto, hacemos esta reclamación a través de la OCU. No puede ser que un alojamiento se siga enriqueciendo estafando al consumidor y riéndose en su cara dando largas cuando el cliente reclama. Además, complicando las cosas para que no puedas reclamar en persona (y telefónicamente cuando os dignáis a coger el teléfono). ¡Íbamos con un niño pequeño y es intolerable! Espero que el día que os llegue la inspección sanitaria auténtica esté ya todo limpio por el bien de vuestros futuros clientes. Muchas gracias

Cerrado
S. M.
18/08/2024

Venta vehículo vicios ocultos

El Pasado 28 de Mayo 2024 a las 17:30 de la tarde, tras gestionar la compra y pago del vehículo con anterioridad vía teléfono, con los comerciales Pablo y Álvaro, estamos en la oficina del centro de CSV SEVILLA, dónde se recoge documentación y una única llave de vehículo. Primer punto que nos sorprende que cuando le indicamos que necesitamos otra llave nos indican que no tienen dicha llave que se pedirá a central pero que tardarán, nos quedamos asombrados mi marido y yo, pero seguimos con el proceso pensando de muy buena fe por nuestra parte que la llave aparecería ya que insistimos, y me indico Álvaro que lo reclamaría. Salimos del concesionario Camino a casa y justamente al entrar a nuestro Pueblo que eran las 19:24 horas, nos salta el indicador de avería de coche, liquido de frenos, luz naranja avería motor y un mensaje de Fallo propulsión puede proseguir la marcha lentamente, adjuntamos fotografías de WhatsApp y fotografías de fecha y hora ya que automáticamente mando WhatsApp a los comerciales Álvaro y Pablo me indica Pablo "es raro que salte, mas cuando el coche viene ya revisado. si sigue apareciendo el testigo en unos días se lo comento directamente al compañero de garantía para que podáis llevar el coche a que lo revisen en taller". Al día siguiente como era de esperar esos testigos indicando averías seguía en el coche me pongo en contacto con los comerciales y Álvaro me indica por WhatsApp que llame al teléfono de garantía 667 596966, un teléfono que casi siempre salta un buzón de voz y a las horas con suerte te devuelven la llamada y nos indican el taller más cercano para llevarlo, Taller Fernandez Center SL, DE Sevilla donde nos indican que la fecha más cercana es 19 de junio para dejar el vehículo, el vehículo se queda en el taller 2 días, se agenda para el 3 de julio hacer la reparación del fallo que es de una sonda land se gestiona el cambio con 3 días sin vehículo ya que se queda en el taller. Poco días después de camino de Cádiz a alcala de Guadaira por la tarde vuelve a encenderse el fallo de propulsión, adjuntamos fotografías. Se vuelve a llamar y mandar un mail a garantias@csvmotor.net con fotos y videos, se indica en el correo que volvamos a llamar al Taller Fernandez Center SL, nos dan cita con fecha 17 de julio de 2024 miércoles, para revisar, eso nos obliga a recortar nuestra estancia de vacaciones y acudir 4 días antes para entregar vehículo en el Taller , este Taller esta con el coche en la puerta hasta el viernes por la mañana que nos vemos obligado a acudir al taller por necesidad del coche nos indican que no entiende el porque sale el testigo, le comentamos que coja el coche y lo ponga en marcha y vera como el vehículo no arranca con fuerza, entonces indican que seguramente sea embrague y volante motor que pasemos a las 14:00 para recoger el vehículo que mientras lo va a comprobar que sea eso, Se recoge vehículo a las 14:00 del viernes 19 de julio 2024, y nos indica que han detectado la avería embrague más volante motor indican que hablan y pasan presupuesto para garantía csv, que si se hizo cargo de la sonda, pero la garantía nos indica ahora que no se hace cargo de esta avería. Al recibir esta llamada por parte de la garantía me pongo en contacto con el Taller de reparaciones y les pido que por favor quiero y necesito los partes de trabajo y averías del vehículo ya que no se me hace entrega de ningún documento donde yo tenga que tener tanto por parte del Taller Fernandez Center Sl, como por CSV. desde CSV SEVILLA, se espera la llamada con soluciones por parte del Comercial Álvaro ya que vemos que no dan respuestas y soluciones, decidimos llamar a un taller Oficial de Bmw para salir de dudas y saber que tiene realmente el coche. Se llama a BMW Oficial para reservar cita para una diagnosis completa, en la llamada al dar el numero de vestidor del vehículo nos indican que este coche no ha sido matriculado en España y que por lo tanto es un coche de importación, (nunca quise comprar un coche de importación precisamente por todo lo escuchado en prensa, y me entero de que sin coche importado, no se de donde proviene mi coche y en lo que puedes verse visto involucrado. Si las llamadas son grabadas por Csv se puede buscar llamada donde yo le pregunto Álvaro el motivo del precio es un coche de un re tic cari, jamás me indica que es un vehículo Extrangero y tampoco se me indica en documentos ni Whatssap.) Se agenda cita para 08/08/2024 en bmw donde nos dan presupuesto de avería embrague y volante motor, se adjunta, 3200€ Lunes 12/08/2024 Sergio se pone en contacto telefónico con la Gerente Edurne para explicarle la situación, indica que a lo largo de la tarde le devolverá la llamada, al no devolver la llamada Sergio acude el 13/08/2024 por la mañana al concesionario ella indica mandar correo electrónico con el caso y por WhatsApp me indica que me llamarán, y que se lo haga saber antes de las 18:00, Como era de esperar no llama nadie, se les indica que tanto por whatsap como personalmente que hemos tenido que ir a bmw y que tenemos la diagnosis con avería detectada y con presupuesto, tanto Álvaro como Edurne y Pablo al principio saben esto desde inicio. se adjunta pantallazos de la web y en ningún momento ningún comercial no especifica ni nos indican que falta la llave, ni que el vehículo procede de importación de Europa el vehículo se compra con 98000 km, y tampoco especifican que el software del vehículo es incompatible con los terminales, esta compra ha causado que mi jornada laboral ha tenido que augmentarse para poder pagar dicho préstamo, cuando anteriormente trabajaba menos horas para el cuidado de nuestra hija de 4 años, compramos coche por necesidad laboral y por motivos de salud de un familiar de Barcelona vamos a menudo de Sevilla a Barcelona y es por ello que queríamos un coche con garantía y fiable, todo este problema nos ha estropeado el verano entero las vacaciones, los fines de semana en casa y sin coche pero pagando los dos préstamos de coche, creo en las buenas personas y espero que alguien pueda ayudarnos ya que es mucho el sacrificio que hemos hecho para la compra del vehiculo. Reclamamos La reparación de averías en un taller oficial de BMW ( preferiblemente ) devolución de vehículo junto con el importe total de pagos mas garantías adicionales y cancelación de préstamo. Y los 2 ańos de garantía adicional de 500€ por ańo que se nos ofrece y aceptamos para tener mayor seguridad , y lo que corresponde daños y perjuicios horas perdidas por tener el coche en el taller desplazamientos ( ya que en ningún momento se facilita coche de cortesía) y 4 días de vacaciones perdidos. Me siento engańada económicamente y moralmente. Se adjunta justificantes de Whatssap del primer día y días posteriores del testigo de avería. Se adjunta llamadas y SMS por parte de mi teléfono a Garantía y comerciales .

Cerrado
I. R.
18/08/2024

Paquete no recogido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contrate un servicio de mensajería para recoger un paquete en getafe el lunes 12 de agosto de 2024 y entregarlo en Lugo el 13 de agosto y el mensajero no fue a por el paquete. SOLICITO reembolso del dinero pagado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. A.
18/08/2024

Reembolso pago de impresión tarjeta de embarque

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he realizado la compra de un vuelo en avión de vuelta de Lanzarote a Madrid y a la hora de realizar el check in o facturación hemos intentado realizarlo a las 14:30, cuando el vuelo salía a las 16:25, por tanto nos hemos dirijido a las mesas de facturación y nos han indicado, que teníamos que pagar 30 euros por la impresión de los billetes, algo que según la ley de navegación no está permitido, nos indican que se avisa en el correo pero en el correo no pone nada de que se realice el cierre de la facturación 2 horas antes de la salida. Además intentamos realizar la reclamación en presencial y online y es imposible, algo que considero ilegal para los derechos del consumidor el no poder presentar una reclamacion. Adjunto imagen de: tarjetas de embarque y hoja para las reclamaciones. SOLICITO el reembolso de los 60 eur por la impresión de las tarjetas de embarque+ una compensación de 30 eur, un total de 90 eur. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. F.
18/08/2024

Pedido cancelado sin justificación

Estimados/as representantes de PcComponentes MarketPlace, Me dirijo a ustedes en relación con los pedidos número; 4992449-5815874 y 4992372-5815797 respectivamente, realizado y confirmado el 15/08/2024. De acuerdo con sus propias Condiciones de Compra, el contrato de compraventa se formaliza en el momento de la confirmación del pedido, lo que significa que ni las condiciones ni los precios acordados pueden ser modificados unilateralmente. Según el artículo 1254 del Código Civil, el contrato se perfecciona con el consentimiento de ambas partes, algo que se ha producido en este caso con la confirmación y el cobro del pedido. Además, el artículo 1256 establece que una vez formalizado el contrato, ninguna de las partes puede modificarlo unilateralmente. Por tanto, les exijo que cumplan con el pedido en los términos acordados. La cancelación del mismo sin mi consentimiento constituiría una infracción de mis derechos como consumidor, lo cual me llevaría a elevar la reclamación ante las autoridades competentes, conforme a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007). Adjunto el documento que confirma que el pedido ha sido procesado, cobrado y se encuentra en estado de preparación para su envío. Así mismo, adjunto captura de la página web donde refleja el precio con descuento y la hora. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente Alejandro Fernández.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma