Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la televisión
Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono fijo 956799793 El pasado día 5 de Agosto me hizo el técnico el cambio de decodificador al cambiarme ustedes a la fibra cuando teníamos la televisión por satélite. El técnico nos desconecto el decodificador que iba por satélite y nos puso el de fibra y como no se veía quedó en llamarnos por la tarde. Desde entonces no vemos la televisión que por cierto tenemos contratado con ustedes incluido el fútbol total por el que pagamos 47 euros y que llevamos dos semanas sin ver y sin que ustedes se pongan en contacto para darme explicaciones y soluciones. Lo único que hacen es decirme que el pedido no está cerrado y que ya me llamará el técnico. Solicito en primer lugar que me solucionen el problema porque han sido ustedes los que me llamaron porque tenían que pasarme a fibra porque están obligados por ley antes del 2025 y les estoy pagando por un servicio que no me están prestando y que se me compense por el tiempo que estare sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Sin otro particular, atentamente.
Rembolso importe bono 24 noches
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque tras recibir una llamada telefónica este viernes, día 16 de Agosto, por parte de V. (una de sus agentes) en el que me vendía un producto de bono de 24 noches de hotel en el que me decía que podría disfrutar de 24 noches en hoteles de 4 y 5 estrellas por un importe de 190 euros con media pensión, mi sorpresa ha sido que al llamar para solicitar presupuesto para el hotel Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria, me comentan que las dos noches en régimen de media pensión serían 546,96 euros. Claramente, esto es un fraude pues nadie paga ese importe por dos desayunos y dos cenas... Además, he entrado en la web del hotel para solicitar precios y la habitación más sencilla en régimen de media pensión asciende a 499,80 euros por lo tanto, es una estafa en toda regla y encima, me quieren cobrar más por la estancia y por supuesto, las noches.Les he escrito para que me devuelvan el dinero y me han dicho que me llamarían a la mayor brevedad posible y les he vuelto a escribir otro correo comentando que la decisión está tomada y que quiero que me devuelvan el dinero pues, a nivel legal, estoy dentro de los 14 días para poder cancelar cualquier tipo de contratación (si se puede llamar así en este caso).SOLICITO que me devuelvan el importe íntegro de la cuantía, 190 euros, pagado vía BIZUM al número de teléfono que me facilitó la agente que me atendió. Espero noticias.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me han pasado recibos que no son míos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque este año me han estado llegando recibos en mi cuenta de un contrato que no es mío. Es más, yo ni siquiera soy clienta suya. Ya me he puesto en contacto con ustedes por el servicio de reclamaciones y no me están dando una respuesta satisfactoria. SOLICITO La devolución inmediata de las cantidades que me han cobrado y el borrado posterior de mi cuenta bancaria. Entiendo que para domiciliar algo hay que firmar un mandato SEPA y yo no he firmado nada. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro de servicios no contratados
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a finales de mayo se este año solicité a Unimeal un plan de dietas, el.cual me cobraron. Pero me suscribieron a un plan en el cual tenía acceso a un APP en la cual tenía que ir introduciendo mis datos de forma diaria o semanal. Por este servicio que no contraté y que nunca utilice me cobraron 72€ los cuales he reclamado y solicitado justificación de dicho cargo . Me responden diciendo que lo estudiarán y ahí se quedan no me responden. Mi reclamación es debida. Aún cobro de un servicio no contratado no utilizado. Quiero que quede constancia que está empresa es una ESTAFA para que los consumidores no caigan en sus redes. SOLICITO se tenga en cuenta que esta empresa es una ESTAFA y se publique como tal.Soliciro.reembolso de dicha cantidad. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Estafa
Reclamacion synergym Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: El mes de Mayo me apunte al synergym de Mijas para recuperar mi espalda, porque tenia una trauma y los del fisio me mandaron entrenar. Despues de cobrar dinero por el gym Y una aplicacion de comida saludable (que no he contratado), me cortaron posibilidad de entrar al gymnasio diciendo que hay problemas con el codigo QR. Y que lo van a solucionar lo antes posible para permitir el acceso y devolver el importe pagado por la aplicacion no deseada. El mes de Junio lo mismo. El mes de Julio, otra vez me cobraron por la entrada (que no me dejen entrar) y por la aplicacion de la comida. Sin ningun cambio, no me dejaron entrar y no me dieron ninguna explicacion. Despues de ir cada dia y reclamarlo a los trabajadores, he recibido una respuesta, que en el año 2021 estaba apuntado en el gimnasio del Synergym de Marbella y que por no hacer la baja del servicio tengo una deuda de 29 euros, por esto no me dejen entrar, entrenar y recuperar mi espalda. No me han propuesto ninguna solucion, que por ejemplo me descuenten los 29 euros de tal "deuda" de dinero parago por el junio. Pero no, no han dado ninguna solucion, ni han devuelto mi dinero pagado por 2 meces por el gym y desconocida aplicacion. He intentado registrar mi queja en oficina de consumo de la Junta de Andalucia. No he podido hacerlo, porque no aparece esta empresa como registrada en la junta de andalucia. Ni por el nombre, ni por el cif. Que tengo ahora: 1). La espalda jodida sin poder de recuperarla. Todavia no he empesado, porque no tengo dinero pagar otro gimnasio. 2). He engordado 5 kilos por no poder entrenar y no mover mucho por el dolor de la espalda 3). Perdida de los 98 euros, pagados por mas de 2 meces del gymnasio SOLICITO . Devolucion de todo el importe pagado Sancionar a esta empresa Sin otro particular, atentamente.
cobro abusivo nominación entradas
Estimados Sres./Sras., Me dirijo a ustedes con el propósito de presentar una reclamación contra la empresa organizadora del festival "Brava Madrid" debido a un cobro abusivo relacionado con la nominación de entradas. El pasado mes de junio de 2024 adquirí dos entradas para el festival "Brava Madrid" y recibí un correo electrónico con el concepto "Tus entradas para Brava Madrid 2024", por lo que di por finalizado el trámite de compra. Ahora, al ir a recuperarlas y abrir el correo electrónico que recibí tras la compra, veo que disponía únicamente de 20 días para nominar mis entradas. Una vez superado dicho plazo, se aplica un coste adicional de 20€ por entrada, lo cual considero abusivo y desproporcionado. A lo largo del proceso de compra, en ningún momento se menciona este plazo de 20 días para la nominación de entradas. Asimismo, en los correos electrónicos que he recibido tras la compra de mis entradas, no se hace referencia alguna a este proceso ni se envía recordatorio alguno sobre el mismo. Este cobro adicional, sumado al precio original del abono, supera el coste de un nuevo abono, lo cual resulta totalmente inaceptable y desproporcionado. Es importante recalcar que no deseo cambiar el titular de la entrada, puesto que el comprador es la misma persona que asistirá al festival. La empresa organizadora pretende por lo tanto cobrar 40 euros adicionales (20 euros por cada entrada) por asignar un nombre a las entradas, nombres que son los mismos que podría haber introducido durante el proceso de compra si me hubieran dado la opción de hacerlo. Por todo lo anterior, considero que esta práctica vulnera mis derechos como consumidor. Por lo tanto, solicito a la empresa organizadora del festival "Brava Madrid" la supresión de este cobro extra de 20€ por entrada o, en su defecto, la devolución íntegra del importe pagado por mis abonos.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 14/07/2024 adquirí en su página web Amazon el producto barca inflable intex mariner 3. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 21/07/2024. El producto fue recogido en fecha 1/08/2024 y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 630€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
EL SEGURO NO QUIERE CUBRIR LOS DAÑOS GENERALI
Estimados/as señores/as: GENERALI ESPAÑA DE SEGUROS Y REASEGUROS Siniestro : G-3H-24-33754088/1 Póliza: G-3H-277031801 Me pongo en contacto con ustedes porque, Teniendo asegurado con esa compañía el inmueble en que se han producido los daños desde su construcción, declarado como vivienda secundaria tal y como se refleja en las condiciones del seguro, se ha comunicado un siniestro con fecha 02/07/2024 con fecha de ocurrencia 24-06-2024 a las 00,00 ya que se desconoce con exactitud la fecha en que se produjeron los daños, al no residir como ya se ha dicho en la vivienda de forma continua (no ha estado jamás arrendada). Habiendo girado visita por sus colaboradores transcurrido más de un mes desde la comunicación por mi parte del siniestro, ustedes me indican que no se hacen cargo de acuerdo con el documento adjunto "CARTA DONDE GENERALI DICE QUE NO LO ATIENDE" siendo los motivos alegados los reflejados en el apartado 3 del artículo 2 de las condiciones generales del seguro "Daños debidos a instalaciones con oxidación o deterioro evidente conocidos por usted". No existiendo instalaciones que hayan podido producir dichos daños y como se ha indicado no pudiendo ser conocidos con anterioridad a la póliza, pues dicha vivienda lleva asegurada con ustedes desde el año 2000 en que se construyó. Con ese número de póliza o con otro anterior (más caro aún) Existe en la póliza con su consiguiente incremento de cuota anual una cobertura específica de "RESTAURACION ESTÉTICA DEL CONTINENTE" por lo que entiendo las puertas que existen con cristales tallados en la vivienda han de quedar todas con la misma estética. SOLICITO: Sea atendido el siniestro comunicado y realizadas las reparaciones necesarias Sin otro particular, atentamente. Documentación adjunta * Condiciones particulares del seguro * Condiciones generales del seguro * Resumen apertura siniestro * Comunicado donde indican que no cubren los daños * Fotos de los daños donde se aprecia la cercanía del frigorífico que ha producido los daños, tanto en la puerta como en el marco cercano y también se ve que no existen instalaciones que puedan producir esos daños
Casa de vacaciones no disponible
Mi familia y yo hicimos una reserva para un chalet con piscina en Canyelles, programada del 12 al 18 de agosto de 2024. La reserva fue efectuada y confirmada el 9 de junio de 2024, con un primer cobro de 423,84 € en la misma fecha, y un segundo cobro de 1.695,35 € el 3 de agosto de 2024. A nuestra absoluta sorpresa, al llegar a la propiedad, encontramos que la casa estaba ocupada por la dueña, quien aseguró que no había alquilado la propiedad a través de Airbnb, y mucho menos en las fechas mencionadas. Tras contactar con Airbnb, cancelaron nuestra reserva y dijeron que nos devolverían el dinero. Además, se nos ofreció la opción de buscar alternativas, pero ninguna de las propuestas ofrecidas cumplía con las características de la reserva original, lo que nos llevó a rechazarlas. Dado que la cancelación se hizo el mismo día del inicio de nuestras vacaciones y ninguna de las propuestas alternativas fue satisfactoria, no pudimos disfrutar de las vacaciones planeadas. Me parece indignante que ante los hechos aquí expuestos, Airbnb únicamente nos devuelva el dinero de la reserva y una disculpa. Más tarde se ha ofrecido un código de descuento de 100€ con validez de 1 año para la siguiente reserva. Considero que para el agravio producido a 6 personas (3 unidades familiares), una “compensación” no monetaria de menos de 20€ por persona, me resulta una falta de respeto. No solo eso, al ser un descuento implica que tenemos que usar sus servicios, y con la pérdida de confianza tras los hechos, difícilmente volvamos a contratar algo con ellos, lo que implica que no habrá ningún tipo de compensación. El hecho de que una empresa que se dedica al alquiler vacacional no se haga responsable de la perdida de vacaciones de una familia, siendo el error de esta empresa, es inconcebible. Me gustaría una compensación justa que cubra el daño moral ocasionado. Estoy seguro de que ustedes comprenderán que la compensación debería reflejar adecuadamente el valor de las vacaciones que lamentablemente no pudimos disfrutar.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores