Estimados/as señores/as:
El día 8 de Enero dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en el montaje de la cocina.
La fecha pactada para la realización de estos trabajos fue de 2 días.
El montador el primer día se percata de que faltan muebles y algunos de los mismos están equivocados (colores y tamaño) por lo que llama a primera hora a IKEA Murcia para solventar el error ya que tenía que volver al siguiente día y así poder acabar el montaje en tiempo y forma. Se le informa que no hay como transportar ni recoger la mercancía por lo que debe montar lo que pueda y dejar el resto, o sea, dejar la cocina a medio.
Desde entonces ha rebasado ampliamente esta fecha sin que ustedes hayan hecho nada al respecto. Y, este retraso me está generando los siguientes perjuicios:
- Retrasar la mudanza al nuevo domicilio con el consecuente pago de más mensualidades de alquiler y gastos del mismo (luz y agua).
- Aplazar citas ya planeadas con otros profesionales: fontanero, marmolistas, etc
En 3 ocasiones he contactado con ustedes, 2 por vía telefónica y otra presencialmente en tienda, pero a fecha de hoy la cocina sigue sin estar terminada y no se me ha dado ninguna solución, ni información sobre fechas de entrega y recogida de muebles equivocados ni de cuando se se terminará la cocina.
SOLICITO: que se agilice la ejecución de los trabajos contratados sin que haya más retrasos, lo antes posible.
Y de alargarse la situación procederé a pedir una indemnización por daños y perjuicios por incumplimiento.
Adjunto número de incidencia que se me facilitó y que aún está sin resolver.
32674467
Sin otro particular, atentamente