Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de más de 7 meses, sigo sin recibir el reembolso del producto devuelto. Realicé un pedido a Zianshop a través de Miravia, el día 23 de octubre de 2023. A los pocos usos las botas se rompen y contacto con Miravia, cuyos agentes me recomiendan que hable con el vendedor. Así lo hago y después de enviarle fotografías del calzado roto, muy amablemente, Zianshop envía una empresa de transporte a recoger el artículo defectuoso, alegando que en pocos días recibiré mi reembolso. A partir de aquí ha sido una odisea... Innumerables ocasiones poniéndome en contacto con los agentes de Miravia y de Zianshop reclamando mi dinero... y todo son largas y excusas... A día de hoy, sigo sin recibir el reembolso, por ello solicito que se me devuelva mi dinero.
No tengo desde hace más de un año está empresa y me reclaman 500 y pico de euros y no se de qué
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día […] de […], me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de [indicar tipología: internet, línea fija, móvil …] Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva. Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, solicitud de baja, contrato, factura..] Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha […] de […], se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me siguen pasando facturas y yo no tengo servicio con esta compañía desde hace ya un año casi líneas
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día […] de […], me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de [indicar tipología: internet, línea fija, móvil …] Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva. Adjunto la siguiente documentación [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, solicitud de baja, contrato, factura..] Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha […] de […], se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
INSTALACIÓN DEFECTUOSA
Pamplona, lunes 19 de agosto del 2024 SEÑORES: OCU Organización de Consumidores y Usuarios Ciudad Estimado equipo de la OCU, me comunico con ustedes para que intervengan en mi nombre ya que el pasado 06/04/2024 he realizado una compra de dos aires acondicionados en Leroy Merlín ( Pamplona) quien a su vez, ha subcontratado a la empresa Navaclima para la medición e instalación de los mismos en mi vivienda; pongo en su conocimiento la reclamación Nº de registro: 2024/588839 que en su momento se ha interpuesto ante el DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y DETRANSICION ECOLOGICA Y DIGITAL EMPRESARIAL / SERVICIO DE CONSUMO de Navarra, por los múltiples incumplimientos por parte de las dos empresas a la hora de instalar el servicio. El pasado 20/05/2024 finalmente la empresa Navaclima realiza la instalación de los aires y como bien consta en el documento adjunto Contrato de Servicio CS242871470, se ha pagado no solo por la instalación, sino por la medición, SINO POR LAS PRUEBAS PREVIAS al puesta en funcionamiento del mismo. Debido al periodo vacacional y que estaba fuera de casa, el aire de la habitación se ha puesto en marcha el pasado 23 de julio, fecha en la que observo que el sistema tiene una fuga de agua que ha causado daños importantes tanto en la pared como como en el parquet con un mayor deterioro en los días posteriores. Dada la anterior situación, contacto con la empresa Navaclima quien en un principio comentan que no se hacen cargo debido a que es un fallo de la preinstalación del aire (adjunto imágenes de la conversación), finalmente nos hacen una visita y la respuesta es la misma; nos redirigen a Leroy Merlín quien ha día de hoy sigue sin darnos respuesta. Teniendo en cuenta que ninguna de las dos empresas se quiere hacer responsable de la reparación del aire, la pared y el parquet, solicito su intermediación para que se haga cumplir la normativa en vigor ya que el fallo/ defecto se ha producido antes del plazo de seis meses, y como se deja en evidencia, se ha pagado por el servicio de medición y PRUEBAS DE PREINSTALACIÓN, si se hubiese realizado correctamente dichas pruebas, se habría podido detectar si existía un fallo en la preinstalación del sistema de aire de la vivienda. Solicito que se proceda de manera prioritaria a la reparación del miso, ya que no he podido hacer uso del servicio, situación que me está generando daños y perjuicios importantes, agradezco su atención y asistencia en este asunto y quedo a su disposición para cualquier consulta adicional o información que puedan requerir. Pongo en copia a Leroy Merlín y a la Empresa Navaclima para su información Atentamente, ANDRES BLANCO SARMIENTO DNI 71831686H
Problema con entrega y reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 27/05/24 adquirí en su página web sharkerbrand.es tres productos por valor de 100€. Han pasado tres meses y no lo he recibido. No me responden los correos ni me dan una solución y me consta que no es la primera vez que les pasa. SOLICITO se me haga la devolución del importe, ya que he asumido que los productos no me van a llegar. Sin otro particular, atentamente.
Solicitud devolución billetes de avión por enfermedad grave de familiar de primer grado
Buenas tardes El pasado día 13 de julio ingresaron a mi padre de urgencias con un tumor cerebral(metástasis) ha estado prácticamente un mes ingresado. Y ahora requiere 24h de cuidados … el día 14 contactamos con con ryaner para solicitar reembolso y para ellos no es causa justificable que un familiar de primer grado esté ingresado con una enfermedad muy grave que le fue detectada. Los pasajeros somos tres hermanas y pareja de una de ellas es decir todos familiares de primer grado. Estas son las 5 reservas que teníamos con Ryanair Malaga -Bari IRGY6E ( 156,46) 17 de Julio Malaga-Bari TTI4XE (47,99 ) 17 de Julio Bari -Tirana KRZ85H ( 113,79) 18 de Julio Tirana -Bari MSQNUX ( 104,69) 31 de Julio Bari-Malaga PMMHKZ ( 272,05 ) 31 de Julio Todo esto hace un total de 694,98 euros . Adjunto les envió el informe de mi padre y su ingreso el día 14 de Julio . Si necesitan algún informe más no duden en solicitarlo . Ruego confirmación del correo a ser posible y quedo a la espera.
INSTALACIÓN DEFECTUOSA
Pamplona, lunes 19 de agosto del 2024 SEÑORES: OCU Organización de Consumidores y Usuarios Ciudad Estimado equipo de la OCU, me comunico con ustedes para que intervengan en mi nombre ya que el pasado 06/04/2024 he realizado una compra de dos aires acondicionados en Leroy Merlín ( Pamplona) quien a su vez, ha subcontratado a la empresa Navaclima para la medición e instalación de los mismos en mi vivienda; pongo en su conocimiento la reclamación Nº de registro: 2024/588839 que en su momento se ha interpuesto ante el DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y DETRANSICION ECOLOGICA Y DIGITAL EMPRESARIAL / SERVICIO DE CONSUMO de Navarra, por los múltiples incumplimientos por parte de las dos empresas a la hora de instalar el servicio. El pasado 20/05/2024 finalmente la empresa Navaclima realiza la instalación de los aires y como bien consta en el documento adjunto Contrato de Servicio CS242871470, se ha pagado no solo por la instalación, sino por la medición, SINO POR LAS PRUEBAS PREVIAS al puesta en funcionamiento del mismo. Debido al periodo vacacional y que estaba fuera de casa, el aire de la habitación se ha puesto en marcha el pasado 23 de julio, fecha en la que observo que el sistema tiene una fuga de agua que ha causado daños importantes tanto en la pared como como en el parquet con un mayor deterioro en los días posteriores. Dada la anterior situación, contacto con la empresa Navaclima quien en un principio comentan que no se hacen cargo debido a que es un fallo de la preinstalación del aire (adjunto imágenes de la conversación), finalmente nos hacen una visita y la respuesta es la misma; nos redirigen a Leroy Merlín quien ha día de hoy sigue sin darnos respuesta. Teniendo en cuenta que ninguna de las dos empresas se quiere hacer responsable de la reparación del aire, la pared y el parquet, solicito su intermediación para que se haga cumplir la normativa en vigor ya que el fallo/ defecto se ha producido antes del plazo de seis meses, y como se deja en evidencia, se ha pagado por el servicio de medición y PRUEBAS DE PREINSTALACIÓN, si se hubiese realizado correctamente dichas pruebas, se habría podido detectar si existía un fallo en la preinstalación del sistema de aire de la vivienda. Solicito que se proceda de manera prioritaria a la reparación del miso, ya que no he podido hacer uso del servicio, situación que me está generando daños y perjuicios importantes, agradezco su atención y asistencia en este asunto y quedo a su disposición para cualquier consulta adicional o información que puedan requerir. Pongo en copia a Leroy Merlín y a la Empresa Navaclima para su información Atentamente, ANDRES BLANCO SARMIENTO DNI 71831686H
TRANSFERENCIAS NO AUTORIZADAS
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, desde hace muchos años con un a cuenta corriente numero ...................97038 Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 4803,75 euros en concepto de transferencia ilegales no autorizadas No habiendo realizado dichas transferencias ni haber dado conformidad a ellas. Adjunto los siguientes documentos: denuncia presentada en la Guardia Civil, extractos de las siete transferencias realizadas SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado ya que resulta altamente sospechoso el hecho de que hagan desde mi cuenta siete transferencias seguidas en breves minutos sin que el Banco se preocupara en avisarme o investigarlo, yo he depositado mi dinero y mi confiqanza con BBVA y son responsables de cuidar de mi patrimonio familiar por lo que solicito me sea devuelto a mi cuenta que quedó vacía Sin otro particular, atentamente.
Problemas con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 1 de julio debería haberme llegado una piscina que compré el día 24 junio, y llegó, pero era un modelo que no era el que yo había comprado.Le dije al repartidor que eso no era lo que yo había pedido y el repartidor se lo llevó de vuelta a la furgoneta.Puse reclamaciones varias, conseguí un número de teléfono al cual he llamado en repetidas ocasiones pero siempre la misma respuesta ”que intentarán agilizar los trámites ” y a día de hoy, no tengo respuesta por su parte.Ya solicité que me devolvieran el dinero, pero nada.Se pasa el verano, y no tengo ni la piscina, ni el dinero. SOLICITO el reembolso total de mi pedido que asciende a 929€ . Sin otro particular, atentamente.
SE NIEGAN A REEMBOLSARME
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Muy buenas, He hecho un pedido con Glovo (n° AYMT1UP9) y en el primer minuto (literal) He entrado en línea a pedir ayuda, al darme cuenta que no podía modificar el pedido por mi sola, ya que se añadió automáticamente un menú más de lo previsto. Mientras hablaba por chat mi hija me comenta que si no pueden solucionarlo modificando es más fácil cancelar y hacer otro. En menos de 2 minutos tengo la cancelación hecha desde el móvil, al cual el chico que me atendía me pregunta e informa que la cancelación implica gastos de cancelación integrales(100%) y si estoy de acuerdo. A lo cual le comento que NO , no queriendo cancelar ya dada la situación. La respuesta ha sido, pedido cancelado con gastos integrales y me he quedado hablando ya sola por chat. He reiniciado al instante otra charla con llamada de teléfono incluida en la cual me comentan que tengo que hablar con el restaurante yo. Me niego, ya que soy cliente de Glovo y espero que lo.solucionen ellos y den una resolución no el restaurante. La respuesta de ellos era que el pedido estaba ya hecho con lo cual se me cobra integral. Mi pregunta es porque se me cobra algo que nunca llega cuando me pongo en contacto con ellos al mismo momento para buscar una solución. Quería el pedido tal cual a los 2 minutos de cancelar. Y en vez de enviarlo, a pesar de que era lo q yo no quería, pues optan por cobrarlo integral y a pesar de como dicen que estaba preparado, NO ENVIARMELO. El servicio de atención al cliente es inexistente y Simpleente repiten hasta la saciedad lo mismo, sin buscar en ningún momento una solución, salvo ganarte por cansancio y se amparan en que has aceptado las políticas que ellos tienen una vez que te das de alta en la aplicación. Sin embargo son procedimientos poco claros, ya que en el momento de cancelar no se te informa al instante, antes de la cancelación final en que constan los gastos de cancelación, de manera automática. A pesar de estar a los 2 minutos, como ellos tb lo reconocen en línea con ellos, comentan que el sistema es así y si yo he cancelado ellos no pueden hacer nada. Deben informar al cliente antes de cada acción de cancelación en que importe quedarían los gastos de cancelación si ellos no tienen acceso al propio sistema para situaciones así. Es un abuso al consumidor y falta de profesionalidad. Solo buscan cobrar y castigar en vez de solucionar y dar servicio al cliente realmente. Vergonzoso que te manden llamar al restaurante para solucionar y el restaurante te mande de vuelta a hablar con Glovo. El repartidor es de Glovo y es el que decidió en el mismo instante (2 minutos de reloj) cancelarlo con gastos 100%
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores