Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Demora de paquete de 16 días, cuando debería de haber llegado en 24 Horas
Contraté el servicio 24horas, deposité el paquete en Madrid a día 2 de Agosto, debería de llegar el lunes 5 de agosto. Estamos a 19 de agosto, 16 días después sigo sin mi paquete. Adjunto foto del paquete, mide 30cmx20cm y el embalaje es un paquete reutilizado de Amazon. He puesto una reclamación a la oficina del consumidor de Madrid, he hecho muchas llamadas a atención al cliente, mensajes, reclamaciones por su web y por teléfono, contacté por X, por Facebook, fui a la oficina donde deposité el pedido... y no me dan solución, ni respuesta. Lo único que sé es que parece que sigue en Madrid, en la central de Vallecas. Llevo toda la semana sin poder trabajar porque necesito el paquete para ello. RECLAMO que me llegue el paquete lo antes posible y que se hagan cargo de los perjuicios que me está generando. Prometen envió 24 horas y no cumplen, pero lo peor es el servicio de atención al cliente, que no pueden hacer nada por ayudarme porque no tienen contacto con la central de Vallecas donde está mi pedido. No me contestan a los emails, ni a los mensajes como adjunto en las fotos. Por llamada me cuelgan y me dicen que no pueden hacer nada. ¿de qué sirve entonces el servicio de att al cliente? Es desesperante, necesito el paquete con urgencia. ID Recogida: REC000049108345 ID envio: 5543613 Nombre remitente: Raquel Carretero Juárez Nombre destinatario: Natalia Carretero Juárez Adjunto la factura y la reclamación a la oficina del consumidor de Madrid y como la factura está a nombre de Raquel, adjunto la reclamación a su nombre de Raquel, y también la que he puesto a nombre de Natalia. Somos hermanas y lo gestionamos juntas, me están mareando por que ponga ella o yo las reclamaciones. Ya hemos puesto ambas reclamaciones, hemos llamados ambas, etc.
Robo de billetes
El día 3 de Julio de 2024 realicé la compra de 4 billetes para salir ese mismo día pero la plataforma web cambió la fecha sin mi consentimiento y los billetes fueron puestos para salir en 205. Llevo casi dos meses insistiendo y no me devuelven mi dinero.
Perdida de paquetería
Estimados/as señores/as: El pasado 9 de Julio realicé una compra en vinted, la cual se retrasó más de 15 días. Me dan de prorroga para que llegue el paquete hasta el 29 de Julio, y me ponen la condición de tener que abrir una indicendia en un plazo de 48 horas, cosa que realizo. El 29 de Julio abro una incidencia, ya que era el día prorrogable desde el 9 de Julio si no aparecía mi paquete y tras varios intentos, me comentan que no es posible hacer la devolución puede que no lo hice en el plazo de 48 horas. Actualmente si mirais el seguimiento del paquete pone en el centro de distribución todavía. Es evidente que se trata de un error vuestro. Solicito por favor la devolución del importe íntegro de mi pedido e importe por daños y prejuicios. (25€). No pienso parar de mandar correos hasta que no me solucionéis este tema, si tengo que tomar acciones legales lo haré. Os detallo la información pertinente: Nombre Fátima Bustamante, Número de Seguimiento: 58043719 Adjunto imágenes. Sin otro particular, atentamente.
Subida del seguro sin aviso previo
Hola, en el día de ayer recibí un cargo sin previo aviso de 189 euros del seguro del hogar en mi tarjeta Visa. El importe de esa prima supone una subida del 22% anual, sin haber tenido ningún tipo de parte ni de problema en el último año. Esa subida se une a la del año anterior, de otro 30%....acumulando en los últimos tres años desde la contratación casi un 90 % de incremento. Condiciones con las que no estoy de acuerdo. No he recibido por parte de verti ningún tipo de aviso, postal o mail, sobre la subida de la prima anual y lo único que han hecho es colgar en su web la subida anual, unos días antes de que acabase el plazo para poder desistir del contrato. Esta operativa me parece engañosa y fraudulenta. Cuando he llamado para intentar arreglar el problema me dicen que ya no puedo anular la polizá ya hasta el año que viene y que ellos no tienen obligación de avisarme de la subida anual aunque suponga un % tan exagerado e injustificado. Tengo con ellos 3 pólizas más, así que entiendo que la fidelización no es su objetivo.
NO ES MI BANCO
He recibido el dinero de varias ventas realizadas en Wallapop en mi “monedero” y al transferir el dinero a mi cuenta y pasados varios días y , viendo que no estaba el dinero ingresado, me fui a mi perfil y al mirar la cuenta que tengo en Wallapop, sólo se puede ver el IBAN y las tres últimas cifras de la cuenta. No me pertenece esa cuenta y le he reclamado a Wallapop en varias ocasiones que me averigüe donde se ha ido mi dinero, a quien pertenece esa cuenta y no me responden . Necesito que Wallapop haga el seguimiento de mi dinero y averigüe a quien pertenece esa cuenta para que me devuelvan ese dinero que me pertenece.
CERTIFICADO RECAMBIO EQUIVALENTE
Buenos días: En el día de hoy he ido a pasar a ITV del vehículo. y ha sido desfavorable, ya que no he llevado el certificado de homologación de recambio de la lámpara OSRAM NIGHT BREAKER LED H7-LED 12V/19W. Solicito se me remita para poder tramitar la revisión técnica de vehículos. SKODA OCTAVIA AMBITION 15 TSI 5E33N5 8001 Gracias
Pedido en incidencia e imposibilidad de contactar para solucionarlo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace varios días tengo pendiente de entrega un pedido por vuestra parte, me dice en vuestra página que está en incidencia pero intento contactar para solucionar dicha incidencia y no hay forma de contactaros. SOLICITO me faciliten alguna manera de contactar con ustedes para solucionar dicha incidencia y poder recibir mi pedido. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el trámite de un siniestro
Con fecha 16 de julio dimos parte de un siniestro en nuestro hogar cubierto por nuestra póliza. Rotura de encimera porcelánica. Tras una primera visita de un montador de Mutua nos recomiendan que solicitemos presupuesto al montador original puesto que es más fácil encontrar la misma pieza. Tras hacer las gestiones necesarias para tener dicho presupuesto y enviarlo a Mutua me llama un perito y me solicita una video peritación, a la que accedo sin problema. El perito me informa que probablemente tenga que venir a ver la rotura, pero nunca más me contacta y, por mucho que yo llame, no me atiende. Tras ese día, el 2 de agosto, no hemos recibido ninguna confirmación ni llamada para iniciar la reparación. Hemos llamado repetidamente y siempre nos dicen que está en tramitación y que nos llamarán, pero el tiempo pasa y nosotros seguimos con la encimera rota.
Holaluz me cobra la energia que genero con mis placas solares
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparece un consumo eléctrico de la red por mi parte de 118 kWh y no parece posible por las siguientes circunstancias: Mis 12 placas solares generaron 115,69 kWh. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente , de esta factura y de todas las anteriores desde el 1 de septiembre de 2022. Sin otro particular, atentamente.
Domiciliarios no autorizada de recibo
Buenos días hice una consulta buscando créditos, pero de ninguna forma firmé ningún crédito con ustedes ni autoricé la domiciliarios de recibos ni he recibido nada de ustedes .Solicito la baja inmediata de su base de datos , de cualquier cuenta y anulación de cualquier recibo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores