Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
18/08/2024

CUOTAS Y COMISIONES CON CUENTA SOCIAL

stimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad CaixaBank, [titular de una cuenta corriente *****7021 Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 533,66 euros en concepto de cuotas mantenimiento e impagos de tarjeta (cuando NO tengo tarjeta de crédito), No procede el cobro de cuotas mantenimiento e impagos de tarjeta desde que tramité con mi gestora la cuenta social con el documento de vulnerabilidad realizado por servicios sociales, desde febrero del 2024 hasta fecha día de hoy no paráis de cobrarme dichas cuotas y comisiones indebidas , llevo reclamando desde febrero tanto a mi oficina, a mi gestora (jamás me había encontrado con una gestora más incompetente), atención cliente indicándome que intentáis solucionarlo y no solo no lo solucionáis si no que seguís cobrándomelo , también quiero reclamar el cambio de oficina ya que llevo 3 meses reclamando por varías vías tanto presencial, correo electrónico y teléfono ATC. Adjunto los siguientes documentos: -Documento de vulnerabilidad de servicios sociales -Correos tanto a oficina, gestora y ATC -Movimientos de los cargos en la cuenta por parte de la entidad SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. N.
18/08/2024

Retraso

Experiencia de ayer: trayecto ALCUDIA-BARCELONA, primero llegamos al puerto una vez hay nos envían un SMS que se a atrasado nuestro ferry 2 h, era a las 23:59 y se atrasaba a las 1:59.. mentira . Nos suben al barco a las 3 y media de la mañana. Con muy malas maneras por parte del personal de mostrador . Sus contestaciones eran: llegará cuando tenga que llegar de malas formas y que es lo que hay. Segundo: a la hora de embarcar muy mal muchos coches iban con el pasajero al lado y sin problemas a otros tantos como Ami que teníamos que subir a pie . Yo enseñé mis informes médicos que no estoy bien de salud y que no puedo viajar sola y me dicen que es lo que hay que tengo que subir sola a pie y punto. Encima para colmo nos hacen subir arriba para estar 1h casi sin aire acondicionado y en el control de acceso para quedarnos hay sentados en el suelo en fin … cuando logramos subir al barco..barco que acababa de bajar pasajeros , no limpiaron , no desinfectaron los lavabos estancados de pis y una peste alucinante . La chica de recepción del barco super desagradable chillando y solo le pregunté dónde estaba la butaca y ni me contestó . Por qué un dato que es muy importante es : QUE PAGAS POR BUTACA Y NI SON NUMERADAS NI HAY CONTROL DE NADA , solo las vips . Luego las butacas estaban rotas la que no subía lo de los pies no echaba para atrás.. todas las cafeterías cerradas sin personal no pudimos ni cenar .. y no hablemos del FRÍO QUE HACÍA EN zona de butacas que e cojido hasta asma . Una experiencia horrible . No lo recomiendo para NADA. Por eso pido mi dinero.

Resuelto
Y. A.
18/08/2024

Edreams no me quiere enviar las facturas

He reclamado vía app y vía telefónica la factura del hotel y me dicen que me la envían en el plazo de 3 días y las 3 veces que lo he reclaado, no me ha llegado nada, y no es la primera vez que me pasa. Tengo que entregar la factura a mi empresa y me están llamando la atención por no hacerlo por la irresponsabilidad de Edreams

Resuelto
A. S.
18/08/2024

Cobro modificación datos

Estimados/as señores/as de Ryanair: Tenía contratado, junto con mi hija de 15 años, un viaje en avión desde el aeropuerto de Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (Portugal) al de Karlsruhe/Baden-Baden (Alemania), que tenía su salida a las 8.35 horas del día 15 del mes de agosto de 2024, con un coste total de 191,07 €/persona -ida y vuelta. Dicho importe fue abonado mediante tarjeta de débito el 8 de mayo de 2024. Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje. El día anterior al vuelo, 14 de agosto de 2024, cuando procedía a realizar el check-in, tuve que hacer un cambio en la gestión de la reserva puesto que mi hija, que tiene actualmente 15 años y la cual la había clasificado como adulta, al no alcanzar el rango de edad de 16 años tenía que viajar como adolescente. Me puse inmediatamente en contacto con Atención al Cliente de Ryanair para explicar la situación y me brindaran una solución. Finalmente, tuve que abonar a mayores 190 euros, 95 por trayecto, para subsanar el error ya que ustedes, cito textualmente, consideran el paso de 16 a 15 años un “cambio importante de morfología”. La Agencia Española de Protección de Datos -en adelante AEPD- en su resolución del procedimiento sancionador núm. PS/00443/2021, se pronunció en contra de estas prácticas por considerarlas contrarias al artículo 12.5 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación con el artículo 16 del mismo RGPD. Recuerda además que la ley europea de privacidad reconoce en su artículo 16 el derecho a la rectificación, que define como el derecho de los ciudadanos a "obtener, sin dilación indebida del responsable del tratamiento, la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan”. En virtud de estos artículos, cualquier actuación realizada para que el interesado pueda ejercitar su derecho de rectificación sobre sus datos personales inexactos, deberá poder realizarse a título gratuito, siempre que no se trate de una petición infundada o excesiva. Esta parte considera que la gestión del trámite para pasar de “adulto” a “adolescente” no se considera ni una petición infundada ni excesiva en tanto en cuanto ustedes consideran que se produce un “cambio importante de morfología”. En base a lo expuesto, reclamo mi derecho a que se completen y/o modifiquen los datos personales que sean incompletos y/o erróneos de forma totalmente gratuita. SOLICITO por tanto la devolución del importe de 190 euros cobrados de forma abusiva. Sin más dilaciones, les saludo atentamente.

Cerrado
J. T.
18/08/2024

Suscripción Domestika Plus añadida sin solicitarse.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque se ha cargado en mi cuenta un importe de 104.66€ bajo el concepto de la suscripción al servicio Domestika Plus. Este servicio fue incluido sin mi consentimiento en la compra de unos cursos y tras los treinta días de prueba (que obviamente no he hecho uso de ella ya que no estaba informado de ello). Entiendo que al hacer la compra de los cursos esta opción está incluida por defecto, haciendo que el usuario no sea consciente que se ha suscrito a esta. SOLICITO, una vez que he cancelado en el perfil de mi usuario de la plataforma el servicio, me sea abonada la cantidad cargada sin mi consentimiento.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. D.
18/08/2024

No me devuelven depósito de 800€

Del día 4 al 6 de mayo alquilé un vehículo en el aeropuerto de Beauvais, al que me cobraron el alquiler, la silla de la bebé y dos depósitos, uno de 150 euros por si había multas ( ya devuelto el 14 de mayo ) y otro de 800€ por si dejaba el auto en mal estado( al llegar el día 6 allí y la chica mirar el auto me hace una pre autorización de los 800 euros. Pero no me ha llegado nada. Hemos hablado con nuestro banco y nos dice que no era un bloqueo del dinero( hemos mandado extracto de cuenta) sino que era un cobro ya que pagamos con tarjeta de débito. Llevamos 3 meses desde lo ocurrido y no nos dan ninguna solución. Queremos una solución ya y la devolución de nuestro dinero .

Cerrado
A. P.
18/08/2024

Baneo

Me banearon la cuenta de wallapop por un malentendido por subir varias veces un producto y yo solo quería darle otra imagen al producto porfavor quitarme los bloqueos de wallapop para seguir comprando y vendiendo respetaré sus políticas y condiciones gracias

Cerrado
A. L.
18/08/2024

Devolución de una parte del pedido que no ha llegado después de un mes

El pasado 19 de julio hice un pedido de una Anbernic RG405V y la tarjeta SD con juegos en Español en la web de www.misteretro.com. Bien, en su web indicaba que por fechas y alta demanda sería posible que se retrasara el pedido de los 4-8 días que tenían puestos. La quería regalar y con todo y eso fui demasiado paciente. No me llegó ningún mail de confirmación y en su página web no me salía el seguimiento. Escribí varias veces por WhatsApp y siempre me decían los mismo, que tenían alta demanda y que sentían las molestias. El día 29 de julio (10 días después) recibo la consola, pero sin recibir la tarjeta SD con juegos en español, obviamente lo quería todo junto para regalar y entendí que haciendo el pedido me llegaría todo a la vez. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que la tarjeta sale de un almacén distinto. El pasado 3 de agosto me vuelvo a poner en contacto con ellos para decirles que ya no quiero la tarjeta de juegos en español porque ya no me sirve para nada y que me devuelvan el dinero. Me vuelven a decir lo mismo, que por la alta demanda se retrasa todo y que harán todo lo posible para que llegue lo antes posible, y me envían un seguimiento (que a día de hoy permanece igual, con los datos recibidos por parte del transporte pero sin el producto para enviar). Les digo que no quiero que me la envíen porque de la manera que me hablan me dan a entender que no la han enviado aún y que quiero que me devuelvan el dinero y lo mismo, “sentimos la tardanza, haremos lo que podamos, disculpa las molestias”. El lunes hará un mes que hice el pedido y no han sido capaces de enviarme la tarjeta ni de devolverme el dinero. Con esto quiero poner la reclamación para que me hagan la devolución del importe correspondiente a la tarjeta SD (49,99€) ya que ni me ha llegado ni la espero.

Cerrado

Estafa Genei

Estafa Genei. Si has llegado hasta aquí poniendo en la búsqueda estafa Genei, efectivamente son una estafa. No tienen teléfono, solo una web donde te marean si pierden te envío. Puedes buscar en Internet hay cientos de afectados. Llevan más de un mes y medio con mi envío perdido a pesar de contratar un seguro que no sirve de nada. Ni se te ocurra contratarlos. Perderás tu envío, tu tiempo y dinero en abogados para denunciarlos. Por mi parte no pararé en todos los sitios que pueda para desvelar que clase de empresa que extravía envíos son. Genei empresa de Extravíos.

Cerrado
C. S.
18/08/2024

Retraso barco BCN-PMI

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 17 de agosto tenia un billete para navegar desde BCN ( 21:30) - PMI ( 06:00) . En mi caso, viajo con vehiculo y me dispongo a estar en el puerto a las 19:00h para ir con mas tiempo Se me comunica que a las 20 tenemos que embarcar, primer hecho que no paso y no concedieron explicación ninguna. Empezaron a embarcar los coches a las 21h asi llegando a mi camarote a las 21:30 Como a la hora de embarcar, nos retrasamos una hora, vi normal que el ferry no saliera a las 21:30. Pasada una hora, (22:30) me decido ir a recepción a informarme de lo sucedido, a lo que se me contesta que falta el piloto, pero que en media hora salimos. Salgo a cubierta a dar una vuelta para tomar el aire, y me encuentro a todo el mundo nervioso, preguntandose que es lo sucedido. A las 00:10 de repente se para el barco, las luces y la electricidad del camarote, nos disponemos toda la tripulación a preguntar lo sucedido. Se nos dice que hay un retraso que hay que esperar que en 30m ya esta. La gente empieza a ponerse nerviosa y a pedir explicaciones, con ellas las hojas de reclamaciones, hojas que nos dicen que no nos facilitan porque no las tienen a bordo, que hay que bajar a las taquillas de Palma a reclamar. Despues de largas horas de espera y sin explicaciones mas que inciertas el barco a las 01:44 decide salir, asi siendo cuatro horas mas tarde de la hora prevista. Al final resulto una averia del motor, hecho que NO nos informaron en ningun momento Actualmente escribo esto a las 08:30 de la mañana del 18 de agosto una vez llegados al puerto de Palma de Malllorca. Por el escrito presente solicito una indemnizacion por la desesperacion que me hicieron pasar a mi y a mi pareja. Como seres humanos y tripulacion merecemos las explicaciones pertinentes y no engaños.Si el barco sufria una averia es una cosa normal, la cosa pasa a no ser normal en el momento que se nos miente y no se nos informa en ningum momento, asi creando miedo y pánico entre los tripulantes

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma