Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 24 de juloo adquirí en su página web el producto cazuela castey 40 cm. Han pasado 22 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes datos: Núm. pedido: 60065 Forma de pago: targeta crédito Previsión entrega: 26 julio SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Genei empresa de Extravíos
Genei, empresa de Extravíos me perdió el envío y se quedó como dinero. Más de un mes y medio y cientos de mensajes y me ignoran.
Domestika Plus
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con vosotros porque compré un curso y sin avisarme, me incluisteis un producto, una suscrpción anual con coste adicional. La suscripción permite acceder a los cursos gratis y yo pagué por uno de ellos. Si quisiera suscribirme, no hubiera pagado por el curso. De esta manera, estais cobrando dos veces por lo mismo. En ningún momento se especifica que en 30 días me realizareis un cobro de 99,90€. Es evidente que hay mala fe e intención de engañar. SOLICITO […]. 1. Arregleis vuestra platforma para poder acceder a las facturas. 2. El reembolso del 100% de la suscrpción. Sin otro particular, atentamente.
Se han quedado 400 euros de mis ventas
Me bloquearon mi cuenta sin avisarme y sin motivo ninguno y no me dejan retirar mi saldo pendiente de 400 euros
Entrega pedido
Hola, realicé un pedido el 12/08/2024, y a día de hoy sigo sin recibirlo. He intentado ponerme en contacto con worten cosa que desde su página oficial es imposible contactar, lo único que da opción es ha consultar, cancelar o localizar el pedido, sin haber ni un teléfono ni un email de contacto. Les solicité información a través de la opción de localizar mi pedido y lo único que me dijeron es que mi pedido se encontraba en demora. También reclamo la atención de Seur, nos ha resultado muy complicado poder contactar con ellos y recibir información sobre mí pedido, haciendo más de 5 llamadas lo que cada vez que llamábamos nos indicaban que llamase a otro número que me facilitaban dando error en la llamada ya que no existía dicho número o no sé qué pasaba porque nos decía que tenía las llamadas restringidas a dicho número, en fin un desastre. Y vuelvo a decir que por parte de worten ni una sola notificación, ya que considero que son ellos los que se deben de preocupar por la atención de su cliente e ir informando del estado del pedido y notificando posibles problemas o incidencias. No cuidan al cliente, y la verdad que el pedido no es un pedido de 20 euros sino que es una televisión de 815,00 euros.
Retraso con entrega de pieza en garantía
Soy propietario de un Kia Sportage PHEV adquirido en Diciembre de 2023. El pasado 1 de Julio mientras circulaba al vehículo le saltaron todos y cada uno de los testigos indicándome varios problemas. En ese momento al circular cerca del concesionario donde lo adquirí, KIA LASAUTO Vitoria, lleve el vehículo para que inspeccionarán el problema. Me informaron que se debe a un fallo que proviene de una pieza defectuosa del vehículo, la centralita, la cuál han de cambiarla por una nueva. Como observó el concesionario, está pieza viene defectuosa de serie ya que desde el periodo que me entregaron el vehiculo, Diciembre de 2023, hasta el día que ocurrió el problema de centralita, 1 de Julio, ya había tenido que acudir alguna vez a la casa ya que durante varios días puntuales estuvo avisándome un testigo por fallo de intermitentes cuando funcionaban perfectamente. Como digo el coche tiene algo menos de 4000km, 7 años de garantía y ninguna responsabilidad mía en la aparición del problema. Desde ese día 1 de Julio en el cuál me avisaron que debían pedir a Kia España el repuesto de la centralita hasta hoy, 18 de Agosto, más de mes y medio después, la marca no ha sido capaz de reponerme la pieza y de igual manera darme un plazo para ello. Ya que en el concesionario me comentan que ellos no disponen de la pieza y trás comentarme durante varios días sucesivos en Julio que no me pueden dar un plazo para la llegada de ella, procedí a ponerme en contacto tanto con KIA ESPAÑA como con su departamento de Atención al Cliente, los cuales son incapaces, primero y más importante, de solucionarme en problema, como de darme un plazo para ello. Semanalmente me he puesto en contacto con los departamentos de la marca y no han sabido decirme desde que ocurrió el problema hasta hoy, cuando podré recuperar mi vehículo reparado. Esto me está suponiendo varios problemas en mi día a día. He tenido que acudir a un vehículo de un familiar para desplazarme durante los meses de Julio y Agosto, los que más necesito el vehículo para desplazar a mi familia, como para acudir al trabajo día a día ya que ni la marca ni el concesionario me han ofrecido uno de sustitución ya que iba a prolongarse el repuesto de la pieza. Otros inconvenientes son estar pagando un seguro a todo riesgo, cuando ya va para dos meses el vehículo parado en el taller. Igualmente que estar repostando por un importe bastante superior durante este período ya que el vehículo, Sportage PHEV, es un híbrido enchufable y en los trayectos urbanos incluso interurbanos la mayoría de los kilómetros círculo en eléctrico con medias de prácticamente 1L/100 mientrás ahora estoy circulando con uno de combustión. Y por último y más importante, adquirí este vehículo porque he sido padre de un bebé que en este momento tiene 2 meses y buscaba (dentro de mis posibilidades) que fuera lo más seguro posible y me estoy viendo en la situación de estar moviéndolo en un vehículo de casi 20 años el cuál no dispone ni del sistema de sujeción ISOFIX. Espero que escribir está reclamación acelere el plazo del repuesto de la pieza en cuestión y que me den uno relativamente lógico para entregármelo rápido, porque como digo esto ya se está prolongando un tiempo que no tiene sentido por mucho que la marca argumente problemas de stock. Venden vehículos como churros y nos son capaces de solucionar un problema que no es responsabilidad del cliente en un tiempo lógico, dejándole tirado y ni ofreciéndole un vehículo de similares características
Reparación pendiente airbags Takata
En mayo recibí una carta informando de que debía detener mi vehículo inmediatamente debido a que estaba afectado por los airbags defectuosos Takata y que debía de ponerme en contacto con mi distribuidor para tramitar la reparación. Tal cosa resultó imposible, me derivaron a un enlace donde debía apuntarme y quedar a la espera de un código, con el cual y únicamente es posible que te asignen cita para la reparación. A día de hoy y tras varias llamadas tanto a mi taller como al número que proporcionaron para los afectados, no he recibido dicho código y ninguna solución. Hace una semana me comentaron que la pieza necesaria para mi reparación no está ni fabricada, y a la vez, recibí una nueva negativa para obtener un coche de sustitución, poniéndome en lista de espera alegando que éramos muchos y que no tenían suficientes vehículos. Yo necesito el coche para desplazarme a trabajar por los horarios que tengo, y sigo haciendo uso de éste únicamente con este fin, arriesgando mi integridad física. Esta situación es desesperante y ya no sé qué hacer, es indignante la falta de soluciones y la impotencia de que ni siquiera puedan informarte de cuándo se pondrá fin a esta situación.
Reparación pendiente airbags Takata
En mayo recibí una carta informando de que debía detener mi vehículo inmediatamente debido a que estaba afectado por los airbags defectuosos Takata y que debía de ponerme en contacto con mi distribuidor para tramitar la reparación. Tal cosa resultó imposible, me derivaron a un enlace donde debía apuntarme y quedar a la espera de un código, con el cual y únicamente es posible que te asignen cita para la reparación. A día de hoy y tras varias llamadas tanto a mi taller como al número que proporcionaron para los afectados, no he recibido dicho código y ninguna solución. Hace una semana me comentaron que la pieza necesaria para mi reparación no está ni fabricada, y a la vez, recibí una nueva negativa para obtener un coche de sustitución, poniéndome en lista de espera alegando que éramos muchos y que no tenían suficientes vehículos. Yo necesito el coche para desplazarme a trabajar por los horarios que tengo, y sigo haciendo uso de éste únicamente con este fin, arriesgando mi integridad física. Esta situación es desesperante y ya no sé qué hacer, es indignante la falta de soluciones y la impotencia de que ni siquiera puedan informarte de cuándo se pondrá fin a esta situación.
AGIL TV devolución no recibida
Inicie una reclamación hace ya muchos meses en la que me decían que me realizarían una devolución de parte de las facturas en las que me estuvieron cobrando el ágil tv sin mi consentimiento . A día de hoy sigo esperando . Número de reclamación - 10062826. Quiero que me devuelvan LA CUANTÍA TOTAL DE TODOS los años que me cobraron el AGIL TV sin yo autorizarlo . No me conformo con los 25 € que me decían y nunca me llegaron , estuvieron un año prácticamente quitándome 5-6€ al mes . Quiero todo mi dinero. Espero que contacten conmigo para darles el numero de cuenta y me realicen el pago.
Pone entregado pero NO RECIBIDO
Pone entregado pero no recibido, ni a mi, ni a los vecinos cercanos. Recalcar que ni me llamaron para nada ni me enviaron ninguna información de dónde lo han entregado. Espero lo solucionen o tendré que poner denuncia en la Oficina Del consumidor oficial. Envío número 0079350082809704832465
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores