Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ME BORRAN LA CUENTA EXITOSA SIN MOTIVO VÁLIDO
Me han borrado una cuenta exitosa con mas de 77 opiniones 5 estrellas tanto de comprador como de vendedor que tenía desde el 2013 creo recordar, ya no puedo verlo, por que dicen que he subido un producto falso para venta, unas crocs de rayo mcqueen, me dicen que suba fotos detalladas del anuncio, ya las habia subido, pero las vuelvo a subir y me bloquean la cuenta, cuando este mismo producto lo venden otras 800 personas y esos las pueden vender libremente, y eso que muchos son usuarios sin opiniones y solo poniendo una foto sacada de internet, mis fotos son reales incluso me ofrecí a enviarles el ticket de compra para que vean que son reales, no atienden a razones e insisten en que la mi cuenta que aportaba mucho a la app la bloquean para siempre, les escribo por todas las redes sociales y varios emails con pruebas y siguen sin hacer caso, borrando una cuenta con mas de 180 articulos a la venta dando asi un gran valor añadido a esta app. Adjunto fotos de su app de ahora mismo, donde pueden ver que este producto esta a cientos en su app/web y a mi me borran una cuenta de hace muchisimos años por subir el mismo producto! estamos locos o que? no me deja subir mas archivos, tengo capturas de intento de razonar antes de reclamaciones y denuncias por instagram, email, X, etc.
Cobro de servicio no contratado
PMe pongo en contacto con ustedes porque He recibido una solictud de cobro por parte de la plataformaAtrápalode un producto llamado amarra atrápalo que no he adquirido o sea que no he comprado ni contratado y sin embargo se me ha intentado cobrar en reiteradas oportunidades la cantidad de 49,95 euros al intentaré contactar para exigir el cese del cobro y anulación de subscripción de dicho producto (subscripcion que no he autorizado) a traves de los canales quéofrecenen su página,o bien no hay opción a reclamación o no contestan al telefono.
No me permiten la devolución del articulo
Estimados/as señores/as: En fecha [14/08/24….] adquirí en su establecimiento sito en C/Nueva Montaña S/N, Santander] el producto[Watch Se2 Gps 40MM……] En el ticket y en la publicidad de la tienda se indica [indicar la política de cambios y devoluciones del establecimiento, p.ej. "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”] El pasado día [16/08/24….] acudí a la tienda pero no me admitieron [la devolución/ el cambio] del producto que me corresponde. Además les explique que sin yo saberlo con anterioridad el articulo no me es compatible a la hora de usarlo y ni siquiera me deja activarlo por lo que me es inservible. Se adjunta ticket de compra. SOLICITO, [Elegir una opción: la devolución del importe …€) / el cambio del producto]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema devolución dinero
El día 4 de agosto hice un pedido en Burguer King Cullera. Tras esperar una hora cancelaron mi pedido sin informarme ni devolverme el dinero. En el local me dijeron que lo habían tramitado para que me lo devolviesen y me contaron un rollo que ni ellos entendían. A día de hoy, 17 de agosto, continúan sin devolverme mi dinero. En la aplicación pongo para que contacte conmigo y nadie lo hace.
FACTURAS ERRONEAS Y/O FRAUDULENTAS
Por favor, explica brevemeTotal Energies me quiere cobrar varias facturas dentro del mismo periodo de facturación, me intento cobrar una factura desorbitada de 94 euros de consumo estimado, me queje y me mandaron otra factura con un periodo de facturación mas amplio de 36 euros con consumo REAL, pagada, esta factura de 36 euros se solapa además con otra factura mas de 15 euros. Como saben esta totalmente prohibido facturar a un cliente por los mismos periodos de tiempo varias veces. Adjunto a continuación email escrito de nuevo a la empresa corrigiendo uno suyo y fotos de las facturas con las fechas resaltadas en verde! Buenas tardes. Error. 1NSN240400342167 emitida el 24/04/2024 con los consumos de LUZ del 05/04/2024 al 15/04/24. pagada. 1NSN240600372020 emitida el 26/06/2024 con los consumos de LUZ del 15/04/2024 al 16/06/2024. se os avisa que no es correcta, consumo irreal estimado por vosotros, se devuelve y la rectificáis. 1NSN240700261943 emitida el 18/07/2024 con los consumos de LUZ del 05/04/2024 al 15/07/2024 . mandáis factura con consumo real con periodo mas amplio que las anteriores solapándose, por lo que me estáis cobrando varias veces por el mismo servicio, algo totalmente irregular e ilegal. aún así pagada, pero si no lo solucionáis vosotros pondré ya una reclamación en consumo, ocu, omic y cnmc, y además pagada aunque sea ilegal. además he subido videos a youtube que se pueden ver con el enlace: https://youtu.be/uh7jl5Y5qfc https://youtu.be/9B-bq7j67tg y se adjuntan para que así conste las facturas.nte el motivo de tu reclamación
FACTURAS ERRONEAS Y/O FRAUDULENTAS
Total Energies me quiere cobrar varias facturas dentro del mismo periodo de facturación, me intento cobrar una factura desorbitada de 94 euros de consumo estimado, me queje y me mandaron otra factura con un periodo de facturación mas amplio de 36 euros con consumo REAL, pagada, esta factura de 36 euros se solapa además con otra factura mas de 15 euros. Como saben esta totalmente prohibido facturar a un cliente por los mismos periodos de tiempo varias veces. Adjunto a continuación email escrito de nuevo a la empresa corrigiendo uno suyo y fotos de las facturas con las fechas resaltadas en verde! Buenas tardes. Error. 1NSN240400342167 emitida el 24/04/2024 con los consumos de LUZ del 05/04/2024 al 15/04/24. pagada. 1NSN240600372020 emitida el 26/06/2024 con los consumos de LUZ del 15/04/2024 al 16/06/2024. se os avisa que no es correcta, consumo irreal estimado por vosotros, se devuelve y la rectificáis. 1NSN240700261943 emitida el 18/07/2024 con los consumos de LUZ del 05/04/2024 al 15/07/2024 . mandáis factura con consumo real con periodo mas amplio que las anteriores solapándose, por lo que me estáis cobrando varias veces por el mismo servicio, algo totalmente irregular e ilegal. aún así pagada, pero si no lo solucionáis vosotros pondré ya una reclamación en consumo, ocu, omic y cnmc, y además pagada aunque sea ilegal. además he subido videos a youtube que se pueden ver con el enlace: https://youtu.be/uh7jl5Y5qfc https://youtu.be/9B-bq7j67tg y se adjuntan para que así conste las facturas.
Problema con reembolso
Dirigido a Atención al Cliente deCecotec Número de Incidencia: 03405112 ASUNTO: Devolución de la compra/ Rotura de stocks - Derecho de desistimiento. El pasado 26 de mayo, realicé una compra online de un Pumba 8000 Clean Kitty Smart directamente en la web de su empresa por un importe de 299€ impuestos incluidos. Recibí el producto en fecha 12 de junio, los días 17 y 18 me pusé en contacto telefónicamente con Uds para comunicar deficiencias de funcionamiento del aparato en cuestión. Siendo mi intención inicial que me repusieran el artículo por otro. El día 19 de junio, recibí un correo, el cual adjunto, en el que se me manifestaba que procedían a la devolución del dinero, ya que no podían hacer una nueva entrega por carecer de stock del referido Pumba 8000. Efectivamente, el día 21 de junio ustedes pasaron a recogerlo. Tras haber abierto el incidente y haber realizado hasta más de 20 llamadas telefónicas a su servicio de atención telefónica y con expediente abierto de alta emergencia. A fecha de hoy 17 de agosto ,sigo sin recibir dicho ingreso-devolución, Han pasado por tanto más de 30 días desde que me comunicaron que procedían a realizar la devolución del importe. Me parece una falta de desconsideración y de seriedad por su parte, ya que el dinero que pagué es mio y ustedes, de acuerdo a lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios S/ RDL 1/2007 de 16 de noviembre y a la Ley 3/2014 de 27 de marzo , a los 14 días me deberían haber hecho Uds dicha devolución. Seguro que conocen la ley a la que hago referencia y que a causa de su falta de proactividad recurro en los términos de la misma y reclamo se me abone el doble de la cantidad pagada que como queda recogido en dicha Ley y decreto. Quedo a la espera de su respuesta a mi solicitud y les reitero, son más de 30 días que están reteniendo un dinero que no les pertenece.
Reclamo mi reembolso que mi pago fue al contado y vosotros lleváis más de una semana desde que comun
Reclamo mi dinero no el suyo ni reembolso ESTO ME SUENA A ESTAFA ...PRIMERO TECOGEN CON PRECIOS NO TA BARATOS Y CUANDO EL REEMBOLSO DEBE SER DEVUELTO DAN LA CARA DE COMO SON NADA PROFESIONALES LLEVO MAS DE5 DIAS ESPERANDO UN REEMBOLSO. Os pregunto a Tod@s con esta empresa habéis tenido que cancelar y por supuesto que os reembolseis lo vuestro? Pues en eso pequeños detalles se ve quien son profesionales y de fiar o no...creo que me he explicado. Gracias Y Saludos Fecha de la experiencia: 02 de agosto de 2024
No me han dejado subir al bus de enlace con mi perra
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy, a las 9:12 de la mañana tomé un tren Feve (Renfe) de la línea Santander-Bilbao en Treto para llegar a Bilbao a las 11:12. Iba con mi perra (pequeña, menos de 10 kg) encima. Al llegar a Carranza nos hacen bajarnos del tren (no sé el motivo, quizás una avería) y tomar un bus que nos llevaría a otro tren para continuar con el trayecto. El autobusero, al verme en la cola con la perra me dice que la perra no va a subir, que la perra tiene que ir aquí, y procede a abrir un cubículo de 1m2 sin ventilación ni luz, a la altura de donde van los equipajes. Le he dicho que me niego a meter a mi perra ahí, que es un ser vivo, no una maleta. Me ha repetido que la perra no sube y que llame a Renfe. No he subido al autobús, como es lógico, porque me niego a que mi perra viaje en esas condiciones. Precisamente he escogido ir en tren y no en bus (a pesar de que el bus me pillaba más cerca desde Laredo, era más barato y llegaba antes) porque las condiciones en las que viajan los animales en autobús son vergonzosas, como si fueran algo y no alguien. Por no hablar de que es peligroso meterla ahí, sea media hora o una hora, en un cubo asfixiante en pleno verano y con más de 25 grados al sol. Después de llamar a Renfe Cantabria me dicen que no me ponen taxi porque ya me han ofrecido una alternativa (refiriéndose al bus, que técnicamente no es una alternativa a nada, porque no había posibilidad de continuar en el tren). Me dicen que de todas formas pasa un tren "al mediodía". Ese supuesto tren del mediodía pasaba a las 15:44. La llamada la hice sobre las 11:00. Es decir, más de 4 horas de espera. Es inaceptable y no es la primera vez que pasa. Un hombre del pueblo cuya casa da al tren me ha estado contando casos y casos, como en una ocasión en la que un hombre con un pastor alemán al que le negaron subir al bus con el perro y se plantó delante del bus. A él sí que le pusieron un taxi. Si yo he comprado un billete con la condición de poder viajar con mi perra en el vagón, cualquier medio de transporte de enlace que contrate Renfe para solucionar sus interrupciones de trayecto debería respetar las condiciones que se han pactado al hacer la compra. Solicito por tanto una compensación que se ajuste al hecho de que se me ha negado el embarque y, por tanto, me he quedado tirada en Carranza y he tenido que esperar a que una persona cercana me viniera a buscar en coche, con el consecuente gasto en gasolina, y llegando a mi destino 5 horas más tarde de lo previsto. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes con la finalidad de interponer una reclamación formal contra la empresa "Pc Componentes", debido a la cancelación injustificada de varios pedidos que realicé en su plataforma de comercio electrónico el día 15 de agosto de 2024. Descripción de los hechos: En la fecha mencionada, realicé y completé el pago de diversos productos electrónicos a través de la tienda en línea "Pc Componentes". Todos los pedidos fueron debidamente confirmados por la empresa, tanto en su página web como mediante correos electrónicos que recibí inmediatamente después de finalizar las compras, los cuales detallaban el contenido y el importe total de cada pedido. Sin embargo, aproximadamente siete horas después de recibir dichas confirmaciones, fui notificado de la cancelación de todos los pedidos. Cabe destacar que durante esas siete horas, los productos habían sido retirados de la plataforma y los precios "arreglados", lo que sugiere una corrección de errores en los precios publicados inicialmente sin que se haya notificado de manera inmediata. Pedidos afectados: A continuación, se detallan los pedidos cancelados: Pedido Gigabyte GeForce RTX 4070 SUPER AERO OC 12GB GDDR6X DLSS3 del pedido 4992601. Pedido Gigabyte GeForce RTX 4070 SUPER AERO OC 12GB GDDR6X DLSS3" del pedido 4992571. Fundamentos legales de la reclamación: La cancelación de estos pedidos, habiendo sido ya confirmados y pagados, infringe varias normativas de protección al consumidor, entre las cuales destaco: Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre): Según el artículo 97.1.i), una vez el contrato se ha celebrado y la oferta aceptada por el consumidor, el empresario está obligado a cumplir con los términos y condiciones pactados, salvo que existan errores obvios que el consumidor no pueda razonablemente conocer o malinterpretar, lo cual no es aplicable en este caso. Código Civil Español, artículo 1258: Establece que los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento y desde entonces obligan, no solo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que, según su naturaleza, sean conformes al uso y la ley. Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo: En su artículo 6, esta directiva establece la obligación de los comerciantes de cumplir con el contrato de venta una vez este ha sido confirmado, salvo circunstancias excepcionales que no han sido alegadas en este caso. Motivos para alegar mala fe y daño al consumidor: La cancelación de los pedidos, realizada con un margen de más de siete horas después de haber sido confirmados, indica que la empresa tuvo suficiente tiempo para "corregir" precios y que la cancelación no fue un acto inadvertido, sino una decisión consciente de invalidar compras válidas, una vez que se había reparado el error en la página web. Además, como consumidor, esta acción me ha causado un perjuicio notable, pues se me ha privado de la posibilidad de obtener productos a los precios inicialmente acordados, lo que supone una alteración del mercado y una violación a mis derechos como comprador. Por lo anterior, solicito que la OCU tome las medidas oportunas para obligar a "Pc Componentes" y/o a "Electronic Shops Network" a cumplir con los términos de los contratos celebrados, proceder con la entrega de los productos en los términos originalmente acordados y a tomar las acciones legales correspondientes por la conducta engañosa y lesiva hacia los consumidores. Quedo a la espera de sus noticias y de las acciones que se emprenderán al respecto. Agradezco de antemano su atención y apoyo en la defensa de mis derechos como consumidor.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores