Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. R.
17/08/2024

Pedido no entregado no reembolsan

Temu no me dice donde han dejado mi pedido, afirman que lo han entregado en mi domicilio pero no es correcto, ni los vecinos lo tienen, no tienen ningún justificante de entrega, el repartidor no se comunicó conmigo, nada, se niegan a enviarme otro o a reembolsarme.

Resuelto
J. S.
17/08/2024
Sunaca iluminacion

Me dan Largas con la Garantia

Estimados/as señores/as: En fecha 17/3/24 adquirí en su página web un ventilador de techo marca mimax, modelo coriolis. Adjunto mail de compra, empezamos que el envio era en 24 o 48h y acabo siendo de mas de tres semanas teniendo que estar detrás de ustedes para recibirlo, y ustedes ya con mi dinero desde el primer momento. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 17/7/24 notificándolo el dia siguiente, después de mucho marearme de: mándanos un video del fallo (esta totalmente muerto), a ver si una llave de la luz esta mal cerrada, nos ha dicho el fabricante que el problema es que hay que ponerle unas pilas muy buenas al mando(esto es Textual), haz una prueba bajando el diferencial de casa durante 15 seg. y luego aprieta 20segundos un botón del mando... todas estas han sido vuestras contestaciones tardando días o semanas en contestar el viernes dia 2 de agosto me confirmáis que fabrica ha dado el visto bueno a mandarme un ventilador nuevo casualmente justo después de comentaros que iba a denunciar, que os lo mandan ese mismo día y lunes o martes me lo enviáis a mi, he preguntado en varias ocasiones la gran mayoría sin respuesta, me sugerís que me ponga en contacto yo con fábrica cuando yo no he comprado nada allí, y que hay muchos clientes igual que yo, lo cual me da igual y aun sin noticias de mi ventilador. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y prácticamente nulo ya que lo compre con antelación al verano y cuando lo he necesitado es cuando no ha funcionado, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve ya que el verano se acaba, y si deja de hacer calor voy a solicitar la devolución de mi dinero, ya que poco me sirve un ventilador en Octubre en Salamanca. Tengo pruebas de todo lo que escribo, si me tengo que acercar físicamente a ponerlo por escrito también lo hare. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
F. G.
17/08/2024

Quiero darme de baja y no pagar más

Me han renovado automáticamente un contrato modificándolo, sin mi consentimiento. Quiero darme de baja del servicio, y me cobran hasta el 08/2025 porque han decidido ellos renovarlo automáticamente con las condiciones que quieren.

Resuelto
B. F.
17/08/2024

Pedido incompleto

Hice un pedido en la web de Hawkers el pasado dia 04/08 de 2 gafas de sol SLATER - POLARIZED BLACK GREEN en promoción, total de 31.77€. Me llegó 1 gafas de sol. Intenté entrar en contacto con Hawkers muchísimas veces para intentar solucionar el problema pero sin respuesta. Quiero mi dinero de vuelta o las gafas de sol que faltan cuánto antes!! Es ridículo que una empresa de venta de bienes como Hawkers no tenga un teléfono de apoyo al cliente y que tampoco conteste al formulario de ayuda que tienen en su web. Quiero soluciones YA!!!

Cerrado
M. S.
17/08/2024

Producto defectuoso no indicado por vendedor

Buenas tardes compré un collar que decía ser de perlas antiguo . En las fotos no aparecían las taras de las perlas, decía estar en muy buen estado . Las fotos no se observaba las taras y defectos, estaban peladas , y no parecen perlas . Wallapop al iniciar disputa no obtuvo respuesta del vendedor ,dada la evidencia de mi reclamación y sin cargo da la razón al mismo . Me siento estafada , he pagado 100 euros y no cumplen con la política de reembolso porque se posicionan al lado de un vendedor fraudulento . Tengo fotos y las fotos del producto del vendedor en walapop así como el texto que dice que se encuentran en muy buen estado . Solicito devolución de mi importe de 100 euros

Resuelto
M. N.
17/08/2024

Negativa a dar asistencia en carretera

Por medio del presente escrito me gustaría formalizar mi más profundo descontento debido a la falta de asistencia de la que me vi afectado, cuando el pasado mes de septiembre, mi moto, asegurada a todo riesgo con Mutua Madrileña según Contrato No. 10279856 y aún en garantía, presentó una avería que me obligó a trasladarla al concesionario oficial de la marca más cercano a mi domicilio. Lamentablemente, dicho concesionario se encuentra a 300 km de mi domicilio, pero como bien expliqué al momento de solicitar el servicio, la moto estaba y sigue estando en período de garantía y de presentar cualquier fallo o avería, lógicamente tiene que ser atendido/cubierto por el fabricante a través de un concesionario oficial. Cuando llamé a Mutua Madrileña solicitando un presupuesto para contratar la póliza expliqué esto y dije que aun cuando tenía contratada una póliza a todo riesgo con otra compañía, la misma, en oportunidad de una incidencia, me negó el servicio de asistencia en carretera y porque “mi domicilio se encontraba muy lejos del lugar donde ocurrió el evento”. En Mutua me aseguraron que al contratar la póliza todo riesgo, este servicio de asistencia sería cubierto, a pesar de encontrarse el concesionario a 300 km del domicilio. La mayor sorpresa fue que, al poco tiempo de contratar la póliza con Mutua, lamentablemente me vi en la necesidad de solicitar el servicio, que me fue negado, alegando esta vez que las condiciones contractuales establecen que el traslado en caso de avería se producirá desde el lugar de la incidencia hasta el taller de elección del usuario, siempre y cuando la distancia no exceda los 100 km. Esto, si bien he comprobado que está en las condiciones del contrato (que remiten al asegurado tras la contratación y no antes), difiere de la oferta telefónica (que no me cabe duda, estará grabada). Por cierto, un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito. El caso es que Mutua me negó rotundamente el servicio, sin darme siquiera la opción de realizar el traslado desde el domicilio hasta el taller, como se solicitaba, cobrándome un extra o diferencia por concepto de los 200 km en exceso de lo que figura en el contrato. Basado en lo anterior solito a Mutua Madrileña proceda a reintegrarme, al menos, el importe correspondiente a los primeros 100 km del trayecto realizado y por el que tuve que desembolsar 200,98 euros. Adjunto factura por los servicios contratados a una tercera parte. En contestación recibida por escrito en mi domicilio (envío postal), se me solicitó enviar esta documentación. Clara señal de que estaban considerado mi reclamación y requerían evaluar los gastos, Seguí las instrucciones al pie de la letra y cuatro meses más tarde, no he vuelto a recibir la más mínima contestación. Se pide un mínimo de respeto al respecto.

Cerrado
M. C.
17/08/2024

reclamación vuelo cancelado overbooking

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de LIMA (PERÚ) al de MADRID (ESPAÑA), que tenía su salida a las 23 horas del día 14 del mes de AGOSTO de 2024. VUELO de IBERIA operado por LATAM. La llegada normal a MADRID debería haber tenido lugar a las 17 horas y 20 minutos del día 15 de AGOSTO de 2024. Nº de pasajeros: 2 Llegado el día y hora de salida del vuelo, no se nos emitió la tarjeta de embarque en el mostrador del aeropuerto internacional Jorge Chávez ni se nos facilitó ninguna información sobre el estado de nuestro vuelo. Solo se nos remitió a la compañía IBERIA que NO tenía mostrador ni personal en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Tras contactar por nuestros propios medios por teléfono (llamada internacional) con IBERIA España se nos comunicó la cancelación del vuelo contratado sin una causa de fuerza mayor. Nadie de LATAM nos ofreció atención en el aeropuerto, información ni se nos ofreció alojamiento ni trasporte. La imposibilidad de llegar a mi destino de la forma contratada, me ha causado una serie de daños y gastos que solicito se nos abone. La web de LATAM no me permite generar la reclamación correspondiente. Solicito se nos facilite la información necesaria para solicitar el abono de los daños y gatos generados. Atentamente, Marta CR

Resuelto
E. M.
17/08/2024

Problema con el reembolso

Compré dos productos en esta empresa online que venden para terceros pero devolví los productos inmediatamente sin abrir; llegaron a su destino y confirmaron el reembolso a finales de julio; estamos a día 17 de agosto y todavía estoy esperando el reembolso; su respuesta es que me espere de 5 a 15 días pero creo que ya he esperado tiempo suficiente además se trata de dos pedidos diferentes y, por tanto, de dos reembolsos de los cuales no he recibido ninguno. Pagué con Bizum y no puedo reclamar los pagos, creo que esta empresa tiene muchos problemas con los pagos por las reseñas que he visto. Espero recibir lo antes posible el dinero que se me debe porque no pienso comprar de nuevo en Miravia, no son de fiar.

Cerrado
J. R.
17/08/2024

Compre entradas y no las enviaron

Estimados/as señores/as:  Hace unos meses compré dos entradas de para un concierto de hombres g en chiclana cadiz. El mismo día del concierto por la mañana no habían llegado las entradas. Intentando hablar con un asistente virtual sólo me mareaban poniendo excusas. Las entradas finalmente nunca llegaron aun habiéndolas pagado más caras que si las hubiera comprado in situ en él concierto. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  tomen medidas contra ellos ya que operan con total impunidad estafando a la gente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

No devuelven el dinero del pedido cancelado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: El día 2 de junio de 2024, inicio conversaciones con la empresa VAROBATH por el número de “Whatsapp VENTAS +34 655577474” que viene en su página web. Le pregunto por unos muebles que aparecen en su web, concretamente por el mueble de baño VICENT. La descripción de este producto es la siguiente: “Mueble de baño VICENT de 2 cajones/ 1 puerta medidas entre 100 cm a 120 cm. Incluye Mueble lacado mate colores a elegir + Encimera en SOLID SURFACE mate color a elegir. Se puede fabricar a medida al cm. (Consultar) . Envío 15-20 días” A pesar de que se puede personalizar como dice al cm, pido la medida estándar de 120cm, blanco, con encimera estándar blanca. Pregunto también por dos columnas de almacenaje de la misma serie, pero de dimensiones diferentes, concretando el pedido de una de ellas, también en medidas estándar y de color blanca. Por último concretamos el lavabo del tipo “SATET”. Como los productos son de diferentes secciones me crean un enlace para hacer el pedido conjunto, me hacen un descuento y procedo al pago. El 25 de junio (23 días después e incumpliendo ya el plazo de entrega) pido medidas concretas para posicionar el grifo puesto que la obra del baño continúa y no me responden hasta dos días después diciendo que no me pueden contestar y ya iniciada la conversación pregunto por la fecha de entrega, me vuelven a decir que me la darán al día siguiente y siguen sin comunicarme nada concreto hasta el día 8 de julio (36 días después de efectuar el pedido). Y cuando empiezo a ver opiniones muy negativas de otros consumidores con los mismos problemas que yo, les vuelvo a escribir y ahí, me dicen que tienen problemas para fabricar el producto pedido y PAGADO. Tras conversación telefónica el 9 de julio, me propone una alternativa diferente de la que me envía fotos y le digo que no al ser de peor calidad, que ese no es el producto por el que había pagado y solicito el reembolso, por whatsapp y por email tal y como me piden. El día 11 de julio recibo email confirmando que el pedido ha sido cancelado y que me reembolsarán el importe “dentro de 14 días”. El miércoles 17 de julio les escribo un email preguntando por la devolución del importe, sin obtener respuesta por su parte. El día 23 de julio (51 días después de efectuar el pedido) solicito la hoja de reclamaciones por la mañana a través de las comunicaciones de la página web y por email y la mandan por la noche. Debido a esta petición, me dice que no me va a devolver el dinero y que siguen con la fabricación del pedido CANCELADO. Adjunto capturas de pantalla de todas las conversaciones, copias de email y factura del pedido. SOLICITO Solicito la devolución inmediata del importe pagado por transferencia bancaria, concretamente 1383.20€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma