Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Rotura maleta
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Tenerife Norte al de Barcelona, con fecha salida a las 10:30 horas del día 30 del mes de julio de 2024. En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una maleta de marca de marca PACOMARTINEZ y de 39 L de capacidad, de color negro y con unas dimensiones de 55x40x20, como se podrá apreciar en las fotos que adjunto y que compré expresamente para este viaje, como se podrá ver en la factura que también adjunto. Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje llegó deteriorado consistiendo los desperfectos en rotura en varios puntos como se puede apreciar en las fotos adjuntas, doblando la estructura metálica que conforma el esqueleto de la maleta, hasta el punto de romper las costuras creando un agujero por el que se salen las cosas. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR) Aporto copia del PIR y el billete. Y, aporto también los siguientes documentos: 1) Fotos de la maleta deteriorada; 2) Fotos de la maleta antes de comprarla y 3) Factura de compra. SOLICITO, el abono de 39,99 euros* en concepto de indemnización por los daños sufridos y justificados Sin otro particular, atentamente. LGRP
Suscripción ilegítima a servicio digital
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 27 de julio de 2024 estoy suscrito, de manera totalmente inadvertida por mi parte, a un servicio llamada Clicn Scores y he recibido cargos por 13,5 Euros impuestos no incluidos. Desconozco por completo cómo se formalizó dicha suscripción, no soy en absoluto consciente. Recibí un SMS ese día de un número desconocido que no abrí por pensar que se trataba de spam o malicioso. SOLICITO en primer lugar que se proceda a la baja de cualquier servicio, proceso que creo haber completado con éxito a través del enlace de su SMS. En segundo lugar que me expliquen cómo formalicé dicha suscripción y a través de qué página o aplicación, como digo no soy consciente. Y finalmente el reembolso de los cargos realizados hasta ahora (13,5 Euros impuestos no incluidos) a través del mismo medio por el que lo han cargado Sin otro particular, atentamente.
Alblue
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Tengo mi coche Citroen c4 en el taller de Burgos, por el alblue, lo llevé el 8 de agosto está en garantía, y todavía no me dicen nada
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice varias reservas a traves de ustedes con la plataforma Booking para obtener la recompensa economica (monedero) que ustedes anuncian en su app. Me pongo en contacto con ustedes porque tras esperar un largo tiempo y no tener noticias suyas de dicho reembolso, he efectuado reclamacion pertinente a traves de atencion al cliente, y solo encuentro obstaculos (me piden fechas concretas de dichas reservas, reservas de las que ustedes deberian de ser conscientes) y no dispongo a dia de hoy de dicha informacion. Sin otro particular, atentamente.
pedido recibido incompleto
Estimados/as señores/as: En fecha [7/8/24…….] adquirí en su página web […verdecora.es.] el producto [con numero de referencia 000203490…...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado verios días naturales y no he recibido el producto que faltaba ya que solo se entregó las 3 plantas. cambié hasta la dirección de entrega porque me dijisteis que la dirección estaba incompleta(cosa que no es cierto porque el primer paquete se entregó sin problema) Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [foto con la primera entrega, foto con la contestación vuestra de la segunda entrega que nunca llegó…] SOLICITO la resolución y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Pago no recibido
El pasado día 6 firmamos un contrato de compraventa. Entregué mi vehículo por el precio acordado. Hoy día 22, todavía no han realizado el pago de la cantidad firmada. En ausencia de indicación de plazo de pago en el contrato de compraventa, el código civil ( artículo 1500) establece que deben hacer el pago en el momento de entregarles el vehiculo
CASO HIJO 10837583
En julio de 2024 realicé como particular la compra online de una televisión por valor de 4.765,91 euros a EUREKA FACTORY DE ELECTRODOMESTICOS SLU. La recibí en casa, la probé y no me convenció al estar "reacondicionada" y tener un funcionamiento no del todo fino. Por ello, dentro del plazo previsto hice uso de mi derecho de desistimiento y tras comunicárselo debidamente a la empresa, por teléfono y por correo electrónico, rellené el formulario y envié de vuelta la televisión, en perfecto estado, a través de SEUR a las instalaciones de EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS. Una vez llegado el paquete a EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS, uno de sus trabajadores lo recepcionó y firmó como "mercancía conforme" el albarán de SEUR, quedando el paquete custodiado por EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS en su almacén logístico en Soria. Dos días después de firmar dicho albarán, alguien de EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS me llama por teléfono para indicarme que el paquete de SEUR llegó gravemente dañado, con fuertes golpes claramente visibles en el exterior y con la pantalla de la TV dañada. Por lo que me envían un burofax a mi domicilio para anunciarme que no me devolverán el dinero y que debo ser yo el que reclame a SEUR "por los daños ocasionados durante el transporte". Acto seguido, me pongo en contacto con SEUR para informarme sobre lo ocurrido, y SEUR me asegura por escrito que el paquete fue enviado correctamente en tiempo y forma a EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS, sin que hubiera habido ningún apunte de incidencia durante la expedición, ni ninguna otra incidencia durante la recepción del paquete por parte de EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS en sus instalaciones, completándose por tanto el envío sin ningún problema ni requerimiento alguno de daños. Para ello aportan copia del albarán de conformidad con la mercancía firmado por un trabajador de EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS al recibir el paquete en su centro logístico. Además, SEUR me deniega cualquier acceso al seguro contratado porque EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS, en todo caso, debió de haber comunicado cualquier tipo de daño visible externo en el paquete en las 24 horas naturales tras recibirlo en sus instalaciones una vez firmado el albarán como conforme. Cosa que EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS no hizo, ya que dio aviso al cliente sobre esos daños dos días después... ya fuera de plazo. Por tanto, SEUR dice no tener responsabilidad alguna puesto que tiene el albarán firmado que así lo demuestra. Mientras que el seguro de SEUR me desestima cualquier reclamación por estar fuera de plazo por culpa de EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS. Y el propio EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS, que fue quien recibió la devolución en sus instalaciones y firmó el albarán como "mercancía correcta" se lava las manos al parecer por presunta pura negligencia de un trabajador que firmó el albarán sin haber revisado correctamente la mercancía debidamente ese mismo día, esperando a hacerlo dos días después. Las preguntas son claras: ¿Quién me asegura a mí que el paquete con la televisión llegó en perfecto estado a EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS a través de SEUR? SEUR me responde: lo dice el albarán de entrega firmado por EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS que firmó el conforme . ¿Y quién me asegura a mí que el paquete con la televisión no sufrió algún tipo de golpe durante los dos días que estuvo custodiado en el almacén logístico de EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS? Respuesta: Nadie. En esta situación me encuentro con que yo como cliente/consumidor cumplí a rajatabla con lo indicado en el derecho de desistimiento, rellenando dicho formulario, respetando los plazos, embalando perfectamente el producto y pagando de mi bolsillo todos los gastos de envió con SEUR que no fueron pocos. Mientras que EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS, parece ser que fue negligente a la hora de recepcionar el paquete de SEUR, puesto que si éste realmente llegó con daños (que ni se sabe si es verdad) el propio EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS debió de haberse negado a firmar el albarán, rechazar el paquete y comunicármelo como cliente... y además de ello, hacerlo EL MISMO DÍA que lo recibió, para poder yo haber reclamado al seguro de SEUR. Por tanto, EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS es el único responsable de lo ocurrido en esta devolución de un producto por parte de un cliente, y no SEUR como trata de desviar la responsabilidad (SEUR tiene el albarán firmado, no hay mayor prueba de conformidad). Y yo como cliente me encuentro en medio de estas dos empresas sin que nadie se quiera hacer cargo de devolverme íntegramente mi dinero y cumplir con mi derecho de desistimiento. Por todo lo expuesto, reclamo a EUREKA ELECTRODOMÉSTICOS que cumpla íntegramente con mi solicitud de desistimiento, se haga cargo de la responsabilidad ante los daños en la TV -porque el producto fue enviado y recepcionado correctamente-, y me devuelta mi dinero (4.765,91 euros) en un plazo máximo de 15 días.
Reclamar reembolso de un curso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. La empresa con la q conteate un curso (ESSAES) y pago las cuotas atraves de su financiera a incumplido el contrato. Por lo q solicito la devolución de mis cuotas ya pagadas y que no me sigan cobrando las siguientes. Espero me solucionen el problema, si no lo pondré en mano de la fiscalia. Gracias
Envio perdido
Estimados/as señores/as: En fecha 17 de Julio 2024 adquirí en www.aliexpress.com un pedido. el cual ha sido transportado por vosotros, a Ecoscooting Delivery, S.L. con CIF número B65874893 El plazo de entrega era para el 26 de Julio del 2024, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. El paquete sale como enviado pero no hay tracking disponible. Lo he reclamado varias veces y dicen que me lo han entregado, pero no es cierto. Yo no he recibido el paquete, ni firmado ninguna recepción. Solicito el envío del certificado de que el paquete se ha perdido para que AliExpress me devuelva el dinero. Insisto en que no he recibido nada, ni firmado nada. Si no me solventais la incidencia, usaré los medios adecuados para la resolución de la misma. Adjunto fotocopia de la última actualización del envío. La reclamación es pública, para que todo el mundo pueda comprobar la resolución de la misma. Sin otro particular, atentamente. Armando
reembolso de la reparación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el Sistema Adblue, el conocido sistema para reducir las emisiones, de mi coche Citroen C3 presenta un defecto que afecta al normal funcionamiento del coche. Es un fallo generalizado, bien conocido por el fabricante y los talleres oficiales SOLICITO se reembolse el dinero pagado por la sustitución del deposito por una cuantía de 1.200 euros. realizado en el taller oficial de Tortosa, Tarragona Sin otro particular, atentamente. Encarna Lizana
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores