Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. G.
07/10/2024

vehiculo en mal estado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me ayuden a solucionar un problema grave con el coche, el coche lo adquirimos en el año 2020 una semana antes de la pandemia. en el primer año empezaron los problemas con el coche, problemas de las camaras que tuvieron que sustituir en varias ocasiones porque dejeban de funcionar , tembien varios sensores, los testigod del airbag aparecian casi de continuo .incluso el asistente de frenada se activava y frenaba el coche sin ningún motivo para ello. en el segundo año el vehículo se encontraba en las instalaciones de nissan almanar realizando una reparacion de chapa y pintura ,sustitucion de neumaticos y para la revision. y en ese mismo año el coche sufrio una averia y tuvieron que sustituir un modulo electrónico que todavia lo conservo como prueva,dicho modulo no lo cubria la garantia porque supuestamente no se habia realizado el mantenimiento y como eh comenmtado se dejo en dicho taller para realizar ese servicio tambien ,el fallo fue de ellos al no realizarlo si con alevosia o por despiste la cuestion es que ellos no mo lo cubrieron en garantia alegando dicha escusa.le realizaron dicha reparacion y en el tercer año volvieron las averias del inicio , despues de todos esos problemas nos llamaron y enviaron un email el cual comunicaba que en el sistema oparativo avían detectado un problema y que teniamos que llevarlo para hacerle una actualización del sistema y lo llevamos , despues de dicha actualización el coche fue a peor, salia el fallo del airbag ma a menudo y ademas que es lo mas grave .es un problema que tiene con la bataria del motor .la averia aparecio un dia despues de cargar el coche en cargadador rapido chademo ,dicho herror no permitia volver a arrancar el vehículo. lo llevamos al taller del cocesionario nissan almenar y le quitaron el fallo y nos digeron que no tenia nungun problema, el coche vovio a utilizarse aproximadamente 24horas y al volver a cargar en chademo volvio a salir el mismo error,en cuestion el mensaje era el siguiente: revisar sistema ev , imposible reiniciar despues de la desconexión.lo volvimos a llevar y estuvo un mes en elm taller sin que nadie nos digera nada,al final llamamos nosotros y nos digeron que no tenia ningun problema , y como era de esperar lo sacamos del taller y volvio a dar el mismo fallo, llame para volver a coger cita y me digeron que ellos no lo hiban a coger parav revisar,nos dieron el telefono de automocion marcos en massanasa. ellos nos atendieron y recibieron el coche, y despues de casi 1 mes digeron quebya estaba solucionado la avería, la reparacion que ellos determinaron fue sustitucion de la bateria de servicio y reseteado del sistema , pero a la hora de recoger el coche le pregunte que si habian asugurado que funcionaba correctamente y si habian cargado en chademo y nos digeron que no porque el cargador lo tenian averiado , nos lo llevamos y a la semana tuvimos un viaje el fin de semana y necesite de cargarlo en chademo y volvio a salir el fallo. lo volvimos a llevar al telle de marcos automocion y despues de 15 dias nos digeron que la averia era de la bateria y que no cubria la garantia y que desde la central les digeron que no lo podian reparar.invitándonos a retirar el vehiculo amablemente .despues de realizar una reparacion fallida ,no me devolvieron el dinero ni me dieron la bateria que me sustituyeron. yo les pedi por favor que me mirasen la bateria para ver exactamente cual era la averia y me digeron que no les dejaban,dicho lo expuesto en otro taller me han realizado un examen monitorizado de la bateria celda por celda y no exixte ninguna dregaradacion ni perdsida de voltaje ,el problema es de aislamiento. y mi pregunta es... o no estan cualificados a realizar un diagnóstico y reparacion o SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. P.
07/10/2024
Citiservi Europe S.L

Estafa del Kit Digital

En principio del 2023 contrate la empresa de Citiservi, para realizar una ecomerce a través del kit digital. después de muchas promesas de la comercial Victoria Lara, me han hecho una página web simple, que no es una ecomerce. He intentado hablar con ellos, pero son unos estafadores, ya que han cobrado los 2000€ de la subvención y no han realizado el trabajo y tampoco lo quieren hacer. La semana pasada legué a un acuerdo con un tal Juan Gonzalez, en el cúal iba a realizar todas las modificaciones oportunas para que funcionara la web, Pero después de una semana y de amenazas por email, dicen que no se puede hacer y encima me obligan pagar ´a’ más dinero, y por su ego han anulado la web. Pongo en vista esta reclamación para que todo el mundo se entere de lo estafadores que son esta empresa. Hay más reclamaciones de otra gente que ha sido estafada por esta empresa Quiero que devuelvan la subvención y me devuelva el iva

Cerrado
I. R.
07/10/2024

Puerta anti okupa

Compramos un piso el pasado 5 de julio de 2024 (más de 3 meses a día de hoy) con puerta antiokupa en un pueblo de Toledo. Dicha puerta está mal colocada (es más pequeña que la principal y está despegada de la pared y casi colgando) tras muchas llamadas y correos electrónicos para solicitar que quiten la puerta anti okupa, nos mandan una y otra vez el mismo correo de copia pega pero nunca hacen absolutamente nada para solucionar. Este es el correo que mandan una y otra vez: "Apreciado Cliente, Lamentamos la demora en la resolución de tu consulta y procedemos a reclamarla de forma inmediata. Esperamos poder ofrecerte una respuesta satisfactoria en los próximos días. Saludos cordiales"

Cerrado
S. B.
07/10/2024
Surprice RENT A CAR

Servicio no prestado y abonado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 23 de septiembre llegamos al aeropuerto de Pisa donde teníamos reservado un coche durante siete días a través de Car Jet con la empresa Surprice (86,27€), en la reserva habíamos indicado como hora de recogida las 21.00h, el vuelo llego con retraso a las 21.35h, nos dirigimos al punto de recogida indicado y esperamos el shuttle que nos tenía que llevar hasta la oficina de recogida del vehiculo. Tras esperar una hora y haber llamado a los teléfonos que nos aparecian en la reserva sin obtener respuesta tuvimos que optar por acercarnos a las oficinas de alquiler de coches del aeropuerto que estaban a punto de cerrar ya que veíamos que nos quedábamos tirados en Pisa cuando nuestro destino final era La Spezia a una hora de distancia. Finalmente alquilamos un vehiculo en Hertz para dos días hasta poder solucionar la situación con Surprice (197,59 €). A la mañana siguiente contactamos con Car Jet para explicar lo que nos había sucedido y nos enviaron un correo con un enlace para poner una incidencia en la cual nos indicaron que adjuntaramos los pantallazos de las llamadas realizadas la noche anterior a Surprice y que se pondrían en contacto con ellos para darnos una solución cosa que nunca ocurrió, tan intentar contactar con ellos al día siguiente y sin obtener respuesta tuvimos que optar por alquilar un segundo coche por los cinco días que restaban en Italy car rent ( 204,45€) SOLICITO que ante la no prestación del servicio contratado con Surprice a traves de Car Jet se me resembolse la diferencia del coste total del vehículo 402,04 -86,27= 315,77€ Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. G.
07/10/2024

reposicion mando a distancia

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 23-05-2024 compré el artículo TV Cecotec V1 series VQU10055S. Al comprar el artículo me ofrecieron un servicio adicional de [...]. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO reposición mando a distancia de uno de los que vienen. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. G.
07/10/2024

Devolucion Rembolso coche alquiler

Estimados/as señores/as: (Enterprise Rent-A-Car. Me pongo en contacto con ustedes porque realice una reserva de un coche de alquiler para el periodo del 27/09/2014 al 30/09/2024. Al solicitar la recogida del mismo en sus oficinas del aeropuerto de Madrid-Barajas me comunican que el vehículo no puede ser retirado por tener uno asignado. En todo momento se realiza la reserva a mi nombre y su plataforma en ningún momento deniega la transacción a través de su APP, por lo que con lo anteriormente redactado: SOLICITO el importe integro del rembolso de 228,54 ya que no pude disfrutar de sus servicios y tuve que realizar otra reserva en otra compañía con el perjuicio tanto económico como temporal que esto conlleva. Sin otro particular, atentamente espero su respuesta con la mayor brevedad posible. Saludos.

Cerrado
N. S.
07/10/2024

Pre-Reserva

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque compré en la tienda Global Freaks en marzo 2 figuras, una de ellas ya la tengo, el problema es la segunda que nunca llegará a su destino. La última noticia que tuve sobre ellos fue con un correo del 16 de septiembre diciéndome que no estaba disponible, cuando claramente en muchas tiendas si que estaba. He enviado otro correo para que me reembolsaran el dinero, pero no me han contestado y no creo que lo hagan. SOLICITO el rembolso de la compra de esta figura, que la tienda ha cerrado y no se sabe que puede pasar. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
T. A.
07/10/2024

Reembolso cargos no autorizados

Me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con los cargos que he estado recibiendo en los últimos meses por servicios que no he contratado. Recientemente, he observado que el recibo que debería ser de 29€ ha sido cobrado por un importe de 45€. Ante esta situación, he procedido a devolver el recibo, lo que ha resultado en la suspensión del servicio una vez más. Quiero reclamar mis derechos como consumidor, ya que considero que tengo derecho a devolver los 20€ que he pagado de más cada vez que he devuelto un recibo por no conformidad. Por lo tanto, solicito el restablecimiento del servicio, el reembolso de los importes cobrados indebidamente y la intervención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para que se tomen las medidas necesarias. Ahora mismo no puedo hacer llamadas porque unilateralmente han suspendido el servicio.

Cerrado
R. C.
07/10/2024

Coche con problemas de motor no reparados tras accidente.

Estimados/as señores/as: El día 21 de junio, dejé mi coche en el taller indauto tras un accidente a fin de que se efectuaran las valoraciones y o reparaciones oportunas. Recogí mi coche de su taller el día 16 de agosto, tras casi dos meses en el taller y las inspecciones del perito que llegó a indicar que podría haber un 'siniestro total'. Finalmente se decidió reparar el vehículo y pagué la correspondiente factura de 1200€ de la franquicia que tengo acordada con el seguro. Tras sacar el vehículo del taller noté que tenía menos potencia y tras haber recorrido unos 30 Km y entrar en la autovía saltó un piloto indicando fallo en el motor. Al día siguiente de sacarlo del taller lo devuelvo para que vean el fallo, y la información que recibo es que se trata de un fallo esporádico, que no hay ningún fallo y le desactivan el led de aviso. Tras recoger el vehículo, el mismo día se vuelve a encender el mismo piloto de fallo en el motor. Por lo cual lo vuelvo a llevar al taller y esta vez me comunican que es debido a un fallo del turbo. En esas fechas, al ser fiesta en Almería, en el taller están trabajando a media jornada, me vuelven a desactivar el piloto y me dicen que como tienen muchos coches y no es grave, puedo seguir circulando sin acelerar mucho el coche para que no se enciendala indicación de fallo en el motor, y que lo lleve más adelante. El 5 de septiembre llevo el coche a reparar tras avisar al seguro. En el taller niegan que el fallo tenga relación con el accidente previo y aunque muestro mi desacuerdo se ofrecen a hacer un descuento dejando la reparación por el fallo del turbo en 88,44€. A pesar de mis objeciones accedo ya que tengo urgencia por utiliza mi vehículo. Recojo mi coche el día 10 de septiembre pagando dicho importe. El día 11 de septiembre me llaman del taller informándome que el seguro si se hace cargo de la avería y que me rembolsan en mi cuenta el importe de 88,44€ de la reparación. El día 15 se enciende en el coche el piloto de falta de aceite, lo cual me extraña recién salido del taller, y tras haber efectuado el cambio de aceite este mismo año. Efectúo el relleno hasta el valor tope de la varilla. El día 25 (10 días después) se enciende piloto de fallo en el motor y el coche avanza tironeando. Paro el motor y llamo a la grúa para que lo lleven de nuevo a Indauto. Llamo también al seguro para informar lo sucedido. El día 26 recibo una carta de parte del seguro informándome que comienzan con la reparación del vehículo. El día 27 me llaman del taller y me informan que el fallo es del motor y no del accidente. Sin embargo el coche funcionaba normalmente antes del accidente y era usado a diario para trabajar a 46 km cinco días a la semana, y ahora no se puede mover debido a este problema de pérdida de aceite. La reparación aún estaba en garantía pues esta avería ha sido antes de que transcurrieran los 3 MESES de la reparación, ni 2.000 km recorridos. SOLICITO: La reparación de la avería dentro de la garantía cubierta por mi seguro a todo riesgo toda vez que ya he satisfecho la franquicia. Documentación adjunta: -Recibo del pago de la franquicia. -Factura por valor de 88'44€ de la sustitución de la electroválvula del turbo. -Transferencia con el rembolso por el mismo valor del taller. -Comprobante de pago del recibo del seguro. Sin otro particular, atentamente Rosalía Clemente

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
M. P.
07/10/2024
Citiservi Europe S.L

Estafa del Kit Digital

En principio del 2023 contrate la empresa de Citiservi, para realizar una ecomerce a través del kit digital. después de muchas promesas de la comercial Victoria Lara, me han hecho una página web simple, que no es una ecomerce. He intentado hablar con ellos, pero son unos estafadores, ya que han cobrado los 2000€ de la subvención y no han realizado el trabajo y tampoco lo quieren hacer. La semana pasada legué a un acuerdo con un tal Juan Gonzalez, en el cúal iba a realizar todas las modificaciones oportunas para que funcionara la web, Pero después de una semana y de amenazas por email, dicen que no se puede hacer y encima me obligan pagar ´a’ más dinero, y por su ego han anulado la web. Pongo en vista esta reclamación para que todo el mundo se entere de lo estafadores que son esta empresa. Hay más reclamaciones de otra gente que ha sido estafada por esta empresa Quiero que devuelvan la subvención y me devuelva el iva

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma