Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Negativa de reparación en taller oficial y no cobertura de prestación asegurada
Estimados/as señores/as: Pésimo servicio por teléfono y por página web… No dejan hacer por página web parte de rotura de lunas en taller oficial nissan ( Póliza permite elección de taller), quieren obligar a hacerlo en su taller concertado. Demasiadas trabas por teléfono. Tras conseguir con dificultad la aceptación de tramitación del parte en taller oficial, nos indican de forma coactiva y con intención disuasoria que la reparación (asegurada en póliza) debe pagarse por el cliente para luego supuestamente realizar un reembolso ; Cuando la póliza indica claramente que el cliente escoge el taller… Pésimo servicio. No dejan hacer la reclamación online ni por teléfono, derivan llamada sin conseguir comunicación, con espera interminable. Si no solucionan pronto el problema. No renovaré póliza por muy mala gestión. Publicidad dudosa y cuestionable cuando indican que " al final podrás seleccionar el taller en el que quieras reparar tu vehículo". Por WEB no deja esa opción y por teléfono hay que aguantar todo tipo de cosas.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para denunciar y perseguir la estafa que he sufrido por la empresa AllZone All In Digital Marketing con CIF B88369178. El día 08/08//2024 realicé el pedido en su página web de un google pixel 8 pro con referencia de pedido: 083050242 El 22/08/2024 cancelo el pedido porque no me lo envian. El 12/09/2024 el pedido actualiza a estado de "Reembolso enviado a entidad financiera". En la página pone que lo envian al banco y la operación puede tardar 7-14 días hábiles. A día de hoy 07/10/2024 no he recibido el reembolso del pago que realicé de 705.27€ utilizando la vía de pago con bizum. El banco no tiene constancia de haber recibido la transferencia o devolución de ningun tipo. Solicito la devolución del pago realizado en un plazo de 24/48h, de lo contrario iniciaré acciones legales contra esta empresa por la estafa recibida. Sin otro particular, atentamente.
PRESTAMO COMPRA VEHICULO ELECTRICO APP BBVA
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, solicitante de un préstamo, para la adqusicion de un COCHE ELECTRICO / HIBRIDO Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con la gestion de mi GESTOR Tras realizar en varias ocasiones a traves de la APP, la simulación de un prestamo de 18000€ a 60 meses, y dandome el mismo resultado, SI DOMICILIO NOMINA o NO la DOMICILIO, he entregado al GESTOR, TODA la documentación REQUERIDA Ahora el GESTOR, tras casi 2 MESES de gestion, Me ofrece unas condiciones que no se parecen en NADA a la SIMULACION (Adjunto CORREO de la misma del fecha 7/10/2024) y volcados de pantalla de la APP Y ello por: Entendiendo que puede ser CONTRACTUAL, les SOLICITO HAGAN EFECTIVAS las condiciones que la APP y las SIMULACIONES que me dan como solicitante TITULAR y SEGUNDO TITULAR de mi ESPOSA (Tambien CLIENTE de BBVA y con DOMICIALIZACION BANCARIA,de su NOMINA al igual que SERE YO como condicion ADICIONAL Adjunto los siguientes documentos: [ - NUEVA SIMULACION de fecha 7/10/2024 por correo - Volcados de PANTALLA de la APP SOLICITO con las instrucciones oportunas para: Que se umplan las condiciones contractuales que se manifiestan en su APP y siiumulacion del prestamo solicitado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema número atención al cliente SEUR. Estaba telefónica.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una compra online y la tienda a la que le compré los productos realizó el envío con ustedes (Seur). Intentaron entregar el paquete en casa y no estábamos, por lo que llevaron el paquete a un Punto SEUR Pickup. Acudimos al punto que nos aparecía en la app y el paquete no estaba, ese lugar no funcionaba como Punto SEUR Pickup, por lo tanto el paquete estaba perdido. Decidí llamar a atención al cliente de SEUR cuyo número gratuito (910760565) y en tan solo 1 minuto 9 segundos de llamada me dijeron que desde ese número no podían ayudarme que tendría que llamar al siguiente número (807456456). Este número es de cobro y la llamada esta grabada por la empresa ya que lo dijeron al comienzo de la llamada. La llamada duró un total de 30 minutos, de los cuales menos de 5 minutos fueron de conversación, constantemente me ponían a la espera con la excusa de realizar comprobaciones. Finalmente me dijeron que ya estaba solucionado, cosa que no fue así porque me seguía redirigiendo la aplicación al mismo Punto Seur Pickup y no puede recoger mi paquete. Entretuvieron la llamada lo máximo posible para que el cobro fuera lo más alto posible. La llamada está grabada y se podrá comprobar, día 19 de septiembre de 2024, a las 18 horas y 15 minutos. Una vez realizados los tramites solicité poder poner una reclamación o hablar con alguien por lo sucedido y me cortaron la llamada con lo cual el trato y la atención fueron decepcionantes, injustos y con conocimiento de que no estaban actuando correctamente. SOLICITO la devolución del total de la llamada: 48,51€ ya que como puede comprobarse en la grabación que tiene la empresa constantemente me ponían en espera, además de no solucionar que me habían perdido el paquete. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 29 de septiembre adquirí en su página web asos.com el producto Adidas Rivalry Low. Han pasado 8 días y pone que el paquete ha sido entregado. Sin embargo, no lo he recibido en la dirección indicada. Tampoco lo tienen mis vecinos ni el repartidor ha dejado una nota. Adjunto los siguientes documentos: Confirmación de pedido y Confirmación de entrega. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
No envían la factura
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 9/08/2022 compré una olla cecotec H Delux a través de su pagina web: ollagm.com.es y nunca he recibido la factura de la compra, a pesar de haberla solicitado en numerosas ocasiones. Me responden"le enviamos la factura por e-mail" pero nunca la envían. La olla se ha estropeado y necesita reparación. Cecotec tiene un plazo de garantía de tres años, pero necesito la factura para que se repare dentro de las condiciones de la garantía. Ya he contactado con CECOTEC y me han informado de que ustedes no son una página oficial de venta de sus productos. Sólo me falta comprobar que no sean una página de fraude... SOLICITO: Me envíen la factura de la olla H Deluxe comprada el 9/08/2022 y que pagué con tarjeta de crédito y tengo el extracto del banco con sus datos como beneficiarios: E-INNOVA TECHNOLOGIES SOLUTIONS, con importe de 130€. Sin otro particular, atentamente.
Acoso telefónico
Desde hace aproximadamente 3 meses recibo entre 5-10 llamadas al día de luzserv, barría o, consultoría energética etc, todos los números empiezan igual, tengo más d 159 teléfonos bloqueadas y aún siguen llamando una y otra vez sin parar interrumpiendo en mi trabajo y afectándole directamente ya que trabajo con el movil. O me borran de esa base de datos que nose de donde han sacado todos mis datos y cesan estas llamadas o pondré una denuncia en policía nacional porque no se puede consentir. Llamadas mañana tarde y hasta las 23h, es inaguantable
SOLICITO EL ENVIO URGENTE DE UNA COMPRA QUE LLEVO ESPERANDO MAS DE 90 DIAS.
Estimados/as señores/as: En fecha 21 de julio del 2024 adquirí en su página web Allzone.es A nombre de Alfredo Carbonell Claver. El producto un iPhone 15 Pro Max. Color Blanco. Con número del Estado del pedido. 289120. Referencia del pedido: 727112275: Han pasado más de 90 días. (Tres meses) y no lo he recibido. Ni tengo información de ningún tipo. Adjunto los siguientes documentos: enumerar documentación que se aporta: confirmación del pedido, las condiciones. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas, habiendo pasado 90 días y no he recibido un pedido. Que iba a llegar, en 6 días o bien en 15 días por ofertas y promociones. Tres meses de espera es algo inaceptable. Y sin recibir información al respeto de ningún tipo de lo ocurrido. Ni una explicación en el cual no envían una compra de más de 1.100 EUROS. Sin otro particular, atentamente.
Un email que dice que la entrega no se ha podido hacer...
Oooootro incidente...(VER MI RECLAMACIÓN PRECEDENTE DE UNOS DÍAS ANTES, PARA OTRO PAQUETE)... OTRO PROBLEMA, demostrando el desastre, la NO profesionalidad de esta empresa, el NO respeto al cliente! NUNCA HE PODIDO RECIBIR ALGO DE ELLOS SIN UNOS PROBLEMAS!!! ES INTOLERABLE! Hecho un pedido a un vendedor externo de Amazon, con fecha de llegada al 9.10...o sea miércoles. Pero recibí hoy un mensaje de Seur " que no han podido entregarme el pedido a las 10,28h de la mañana. Estaba en casa todo el dia, y no se han presentado ningún transportista a mi portal...lo sé. Me he dicho que quizás el paquete llegaba antes de la fecha. Pero que, seguro, NO SE PRESENTARON A MI CASA. Intenté llamar por teléfono. En vano. Contestación inútil automática, no hay forma de contactarlos. Llamé a Amazon, me explicaron después de buscar la razón, que este email es un error por parte de Seur, porque el paquete acababa hoy de irse de Girona...lejos de mi casa. Y me confirmaron que sería para mañana o el 9. Intenté poner una reclamación por este email falso a Seur, pero...según ellos, NO existe el paquete con esta ID!!!! En resumen: 1)Me envían un mensaje con la identificación del paquete, diciéndome que no han podido entregarmelo. Lo que he creído porque varias veces, ni siquiera se presentaron a mi casa, para dejar mi paquete en un punto de recogida...mucho más práctico para ellos!! 2) este email es un error, effectivement no han podido presentarse a mi casa si el paquete está cerca de Girona!!! Pero están ya adelantando un fracaso de entrega, antes de presentarse a mi casa una primera vez....marcan que "se intentará otra vez"!!!! Que es en sí ya una estafa! 3) Que no existe forma de contactarlos, solo con respuestas automáticas, chat inútil. 4) que ni siquiera puedo meter una reclamación, ya que NO SE RECONOCE EN EL SISTEMA LA REFERENCIA DE MI PAQUETE. NI SIQUIERA CONSIGUEN TENER AL DÍA LOS DATOS DE MI PAQUETE A PESAR QUE ESTE YA EN SU MANO COMO LO CONFIRMA SU PROPIO EMAIL!!! OOOTRA VEZ CONSTATO EL SERVICIO DEPLORABLE, INTOLERABLE DE ESTA "EMPRESA" QUE SE APARENTA SIEMPRE MÁS A UNA GIGANTESCA ESTAFA. Pido una compensación financiera, por los daños causados al cliente, el irrespeto, el tiempo perdido con ellos....de 20euros.
RECLAMACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS
Estimados/as señores/as: Con fecha 21/06/2023 deje mi coche en su taller de Villaviciosa de Odón (Madrid) a fin de que se efectuara una revisión con cambio de aceite, recogiendo mi vehículo ese mismo día y pagando la correspondiente factura FV-CO-03-2023-001686. En el mes de junio de este año 2.024 mi coche comenzó a dar fallos teniendo que dejarlo en un taller oficial de la casa FORD para su reparación donde me indicaron que debía cambiar el bloque motor. Tras estar 2 meses sin vehículo, me repararon el coche y me cobraron una factura por importe de 5.604,74 euros indicándome asímismo que Ustedes habían utilizado un aceite erroneo que había producido daños irreversibles en el motor ya que mi coche es gasolina y le habían puesto aceite para motor diesel como lo demuestra su factura. Es por ello que, solicito me restituyan el importe de la factura de la reparación que he tenido que efectuarle a mi vehículo por los daños producidos en el mismo debido al error cometido en su taller y que es responsabilidad suya. Acompaño factura de reparación de mi vehículo que solicito me abonen. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores