Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. G.
16/10/2024

Estafa con atención al cliente

Buenos días. La semana pasada compré junto con mi madre, que tiene 65 años y no está concienciada ni conectada con los servicios online que las empresas ofrecen, un escritorio en la empresa IKEA, concretamente en Zaragoza. A parte del escritorio, adquirimos también el servicio de transporte y montaje del mismo. El transporte fue realizado por la empresa IKEA, el cual llegó en el momento especificado en el contrato de compra que hicimos. Sin embargo, para el montaje nos obligaron a contactar con una empresa que colabora con IKEA. Se llama TaskRabbit, la cual te asigna un técnico que te hace el montaje del mueble. Se supone que IKEA nos proporcionaba el montaje de 12 a 14 del día 16/10/2024, el cual no llegó en ningún momento. La aplicación de TaskRabbit falló, y mi madre no pudo contactar con el chico que nos iba a montar el escritorio. Es por ello que yo le sugerí a mi madre que contactara con el servicio al cliente de IKEA para que pudiera solucionarle el problema. Como he comentado antes, mi madre tiene 65 años y no está acostumbrada a usar este tipo de servicios con empresas, mucho menos con IKEA. El caso es que encontró en línea un número de teléfono el cual aparentemente parecía ser el de atención al cliente de IKEA. Le remitieron a otro número de teléfono, el cual ella no podía llamar por bloqueo de la compañía telefónica. En ese momento, acudió a mí para llamar con mi teléfono, el cual sí que dejaba llamar advirtiéndonos de que la llamada iba a costar dinero. Ninguno sospechamos nada, ya que creíamos que al ser una empresa externa a IKEA, igual tenían esas condiciones de servicio. La chica que nos atendió no nos solucionó nada en varias llamadas que realizó mi madre y estaba siempre intentando alargar las llamadas lo máximo posible, entendemos que para pasar más tiempo y así cobrarnos más dinero. Queremos denunciar, en primera instancia, a esta empresa, número de teléfono o entidad que ha estado jugando con nosotros y en la medida de lo posible, recuperar el dinero que nos han quitado, el cual asciende a 110€ (de momento es lo que nos ha llegado). También queremos denunciar para evitar que otras personas puedan caer en manos de esta estafa. Por otro lado, queremos denunciar este servicio que tiene IKEA, obligándonos a contactar con una empresa externa para montar un producto que ellos mismos entregan. Creemos que esta situación se hubiera podido evitar si en el momento de la entrega, se monta el producto, o en su defecto, se envía a un técnico proveniente del cuerpo técnico de IKEA. En cualquier caso, nos parece bochornoso que tengamos que ponernos en contacto con otras empresas cuando lo que el cliente espera es la mayor sencillez a la hora de consumir los productos, y más proviniendo de una multinacional como es IKEA que tiene una amplia cartera de productos los cuales el consumidor promedio no es capaz de montarlo por su propia cuenta. Quedo a vuestra disposición para poder recuperar nuestro dinero, denunciar públicamente esta estafa y procurar que IKEA cuide mejor a sus clientes, así como estar al tanto de las estafas que pueden rondar entorno a sus áreas de contacto. Cualquier dato que necesiten, estaré encantarlo de cederlo

Cerrado
M. W.
16/10/2024

Reclamación por la facturación indebida

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece error de lectura. Historial de las últimas facturas y consumos: No de factura: P24CON018773951 Lectura estimada 27/03/2024 4.978,000 m3 Lectura estimada 26/01/2024 4.615,000 m3 Consumo 363,00 m3 No de factura: P24CON022177235 Lectura estimada 27/05/2024 5.132,000 m3 Lectura estimada 27/03/2024 4.978,000 m3 Consumo 154,00 m3 No de factura: P24CON027825473 Lectura estimada 14/07/2024 5.176,000 m3 Lectura estimada 27/05/2024 5.132,000 m3 Consumo 44,00 m3 No de factura: P24COR001687991 Factura rectificada (Facturado anteriormente Factura P24COR001402590 de 10/08/2024) Lectura real 14/07/2024 5.153,000 m3 (real, aportada personalmente) Lectura real 27/05/2024 4.829,000 m3 (no real/equivocada) Consumo 324,00 m3 Antecedente: Se aportó una lectura REAL el 14/07/2024 de 5.153,000 m3 para rectificar la factura # P24CON027825473 porque fueron facturados 23m3 demás. Después recibo factura "rectificada" en cual se facturan 324m3 más (en vez de 23m3 menos). El error está en la Lectura "real" 27/05/2024 4.829,000 m3 que no es real, más bien equivocada. Esto también lo confirma el hecho de que el consumo tan excesivo en verano no tiene ningún sentido. Con esta "rectificación" se me están cobrando el tramo entre 4.829,000 m3 hasta 5.153,000 m3 doblemente (324m3) Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. A.
16/10/2024

Devolución no ha llegado a los almacenes de Amazon

Estimados/as señores/as: En fecha 28 de octubre de 2023 adquirí en su página web amazon.es los productos: iPad pro 2022, una funda, protector de pantalla y un apple pencil. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento de únicamente el iPad (1135€) en plazo y por escrito en fecha 19 de noviembre. El producto fue entregado en fecha 21 de noviembre en el punto de recogida Celeritas (estanco) seleccionado y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: factura completa del pedido, factura de solo el iPad, seguimiento del paquete de Celeritas, varias conversaciones con agentes que confirmaban la recepción de la devolución, múltiples correos con la cuenta ofm de amazon denegando y cancelando el reembolso además de culparme de infringir su política de devoluciones reiteradamente. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 2270€. Un saludo.

Resuelto
L. T.
16/10/2024

Coste adicional

Estimados/as señores/as: El día 16 de octubre de 2024 procedí a devolver un coche alquilado, realizada a través de la página de ryanair. El coche se trataba de un KODA FABIA 1.0 TSI 95CV SPORT con matrícula 9701 MM El día que se hizo la entrega de llaves, el espadin de la llave se salía y consideramos que eso era normal en este tipo de llaves, no obstante, al devolver el coche en perfecto estado nos reclamaron el daño en la llave cuando ni siquiera usamos la llave porque abrimos por sensor y, además, el supuesto coste del arreglo nos dijeron que era de 390 euros! La llave se nos entregó así y ni siquiera estaba rota, solo se salia el espadín. Tuvimos que pagar a pesar de indicarles todo esto esa barbaridad de precio. Solicito la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. P.
16/10/2024

ALQUILER COCHE EMPRESA FANTASMA

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes en relación al alquiler de un vehículo contratado el pasado 29 de agosto de 2024 a través de la plataforma de Edreams, con la empresa Firefly en Podgorica. Se realizó un pago por el importe de 351,77 €, abonado mediante una tarjeta con numeración final *5322. Al llegar al punto de recogida acordado (Crnogorskih Sedara 5, Podgorica), no encontramos ninguna oficina de la empresa ni vehículos disponibles. Después de un periodo de espera sin que nadie se presentara, decidimos preguntar en los establecimientos cercanos, incluyendo el Hotel Union. Desde allí, intentamos contactar al número de teléfono proporcionado en el correo de confirmación (+38220441555), sin embargo, dicho número resultó ser inexistente. SOLICITO el reembolso integro de la totalidad del importe abonado por el servicio no prestado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. W.
16/10/2024

Reclamación por la facturación de servicios no solicitados

Por la presente, presento una reclamación por el reembolso de los costos asociados a servicios no acordados. Facturas afectadas (adjunto): ZI24-001158740 ZI24-001400416 ZI24-001660549 ZI24-001893180 ZI24-002049038 Antecedentes: Debido a un aumento repentino de los costos causado por la eliminación de descuentos, nos pusimos en contacto con Vodafone para negociar mejores condiciones para nuestras 4 líneas contratadas. Fuimos atendidos por un empleado que nos ofreció una propuesta con mejores condiciones, incluyendo un precio por paquete, líneas adicionales gratuitas y una conexión de fibra óptica. Tras una serie de conversaciones diarias, este empleado cometió varios errores que llevaron a una confusión en las tarifas. Se cambiaron los planes, se asignaron nuevas líneas, y como resultado, se nos cobraron llamadas internacionales que antes siempre eran gratuitas, y las nuevas líneas "gratuitas" también fueron facturadas. Este desorden ha causado un sobrecoste total de 498,59 €, por lo cual solicito el reembolso correspondiente. Agradezco su pronta atención a este asunto y quedo a la espera de una pronta solución. Atentamente, M.W.

Cerrado
D. S.
16/10/2024

Cobran por suscripción no realizada

Estimados/as señores/as de EDreams Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 16/10/2024 me han cobrado, sin que yo pueda hacer nada, una suscripción que jamás he hecho a Edreams Prime 3, que no tengo ni idea de qué es, SOLICITO me devuelvan el dinero y anulen una suscripción que nunca autoricé, de la que nunca fui consciente y que en ningún caso quiero. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
D. M.
16/10/2024

Mal funcionamiento de fabrca

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de septiembre compramos una aspiradora Cecotec - Conga, por valor de 400€. A los pocos dias no funcionaba bien (no encontraba la base de carga) y la enviamos a reparar el dia 1 de Octubre. Nos la devolvieron el dia 15 de Octubre supuestamente arreglada, pero nada más probarla vimos que no funciona bien, se quedaba parada todo el tiempo. Este fallo es nuevo ya que antes no lo tenía, la habíamos mandado a reparar por otro motivo. Contactamos nuevamente a Cecotec, solicitando una aspiradora nueva o devolverles esta y que nos devuelvan el dinero, pero nos dicen que no es posible porque ya pasó el plazo de 14 días de desistimiento. El problema es que tiene fallos de fábrica, y no podemos estar enviándola continuamente a reparar cuando el aparato es nuevo y tiene un coste importante. Me pongo en contacto con ustedes porque queremos solicitar la devolución de nuestro dinero y devolverles la aspiradora. No estamos conformes con su funcionamiento y menos siendo un aparato que con menos de un mes ya da problemas, y aunque reparen un fallo ya no está al 100% bien, porque hay otras cosas que después siguen fallando. Adjunto foto del resguardo de la reparación. SOLICITO su ayuda para reclamar la devolución de nuestro dinero. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
S. S.
16/10/2024
Clínica olavide

No hacen el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace mas de 5 meses que espero el reembolso de un tratamiento que ustedes me cancelaron 2 días antes de acudir a mi cita. Me indicaron que el reembolso tardaría 30 días y esto fue en el mes de julio. Estamos a 16 de octubre y aún nada. He escrito a 3 teléfonos para solicitarlo y solo me escriben para darme cita sin leer siquiera mis mensajes. El número con el que llamáis siempre es privado para que no podamos reclamar. Espero mi devolución inmediatamente.

Cerrado
T. M.
16/10/2024

Denegación devolución producto

Estimados/as señores/as: En fecha 10/10/24.adquirí en su página web un cinturón con el pedido numero 53415455507 Este cinturón venía en un embalaje tipo cartón-caja. Este envoltorio estaba pegado por la etiqueta con el precio. La única manera que tenía para probármelo era sacarlo de la caja rompiendo la etiqueta y no he visto en ningún lugar de vuestras condiciones particulares de contratación que indique que no se pueden probar los cinturones. Cuando he ido a devolverlo me habéis denegado la devolución porque el cartón caja está abierto. Si estuviera claramente indicado que son productos que una vez fuera de su envoltorio no pueden ser devueltos no lo habría abierto pero en este caso entiendo que el envoltorio forma parte del envío online. Igual que cuando te envían ropa lo hacen en una caja y esta caja la abres ,el cinturón iba en una especie de cartón-caja que para probártelo obligatoriamente tenías que sacar de su envoltorio. Adjunto fotos del cartón-caja y solicito que aceptéis la devolución del producto con la consiguiente devolución del precio abonado por el mismo. El cinturón está en perfectas condiciones y no ha sido usado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma