Muy mala

10 Puntuación Info

Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

R. G.
14/10/2026

Cargo subscripción no deseada

Hola hice uso de la plataforma por 1 PDF por el que me cobraron 0,49€. A los días recibí un cobro de 49€ euros por una membresía que no contraté, contacté a servicio al cliente por chat y se negaron a hacerme el reembolso del cobro a pesar de estarlo solicitando solo unos pocos días de después de haberlo recibido y de no haber hecho uso de los servicios que incluye dicha membresía, adicionalmente este servicio está amparado por el derecho de desistimiento regulado en España por el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) que da un plazo mínimo legal es de 14 días naturales. Comienza a contar desde la recepción del bien o desde la firma del contrato si se trata de un servicio en el cual el comprador puede desistir de su intención de compra sin ningun costo. Obteniendo derecho a el Reembolso del vendedor el que debe devolver el importe íntegro (incluidos los gastos de envío ordinarios) en un plazo máximo de 14 días desde que le notificas tu decisión. Espero tener una resolución amistosa a este asunto.

En curso
A. R.
26/09/2026

Solicitud de reembolso

Estimado equipo de atención al cliente de WE-PDF: Me pongo en contacto con ustedes para solicitar el reembolso inmediato de los importes cobrados en mi cuenta que no fueron autorizados por mí. El día 23 de septiembre de 2026 utilicé su plataforma para realizar un servicio puntual, por el cual pagué únicamente 0,40 €. En ningún momento tuve intención de contratar una membresía ni una suscripción de pago recurrente. Sin embargo, el día 26 de septiembre de 2026, tan solo tres días después del pago inicial, se realizó en mi cuenta un cargo de 24,90 € en concepto de membresía, cargo que jamás acepté ni autoricé expresamente. Asimismo, al intentar cancelar dicha suscripción, se me realizó otro cargo de 9 €, que tampoco autoricé y que considero igualmente improcedente. Por tanto, solicito la devolución íntegra de los 33,90 € cobrados (24,90 € + 9 €) y la confirmación por escrito de que mi suscripción ha sido cancelada definitivamente y que no se realizarán nuevos cargos en mi cuenta. Mi intención al utilizar su servicio el día 23 de septiembre fue realizar únicamente una contratación puntual por 0,40 €, no contratar una membresía posterior. Asimismo, después de investigar sobre su plataforma y consultar las experiencias de otros consumidores, he podido comprobar que no soy la primera persona que presenta una reclamación por cargos similares. Existen otras experiencias y reclamaciones de usuarios que manifiestan haber contratado un servicio puntual y posteriormente haber recibido cargos relacionados con una membresía que aseguran no haber aceptado de forma clara. Esta situación me preocupa especialmente, ya que podría indicar que no se trata de un caso aislado y genera serias dudas sobre la transparencia con la que se informa a los consumidores acerca de las suscripciones y sus posteriores cargos. Por todo lo anterior, solicito que mi caso sea revisado con la máxima transparencia y que procedan al reembolso de los 33,90 € cobrados, así como a la cancelación definitiva de cualquier membresía o suscripción asociada a mi cuenta. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria y el correspondiente reembolso, me reservaré el derecho de presentar una reclamación ante los organismos de consumo correspondientes y solicitar a mi entidad bancaria la revisión de estos cargos, aportando los comprobantes de pago, capturas de pantalla y demás documentación que pueda acreditar lo sucedido. Espero que podamos resolver esta situación de manera rápida y amistosa, mediante la devolución íntegra de los importes cobrados. Atentamente, Alejandro Ramirez de la Haza

En curso
I. G.
25/09/2026

Cobro no autorizado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque se ha hecho un cobro de 49.95 por un servicio que no he contratado ni me han informado debidamente del mismo. SOLICITO que me reembolseis íntegramente el importe ya que no lo he autorizado,tras un pago de 0.49€ por uso de vuestra web, a los 3 días realizáis el cobro sin consentimiento de 49.95, no es honrado ni autorizado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
E. G.
21/09/2026

Cobran sin informarte claramente

Intentas modificar un documento, te cobran unos céntimos pero te acabas suscribiendo sin saberlo. Vaya, que lo encubren y tu lo aceptas. La página te salta de español al inglés a la hora de cobrar cosas y no son agua clara. Para mi, un ROBO claramente. NO UTILICES SUS SERVICIOS PARA NADA

En curso
T. B.
20/09/2026

Cargos no autorizados de 49 € y 9 € tras un pago de 0,49 €

El 14/09 realicé en WePDF un pago puntual de 0,49 € para utilizar y descargar un documento PDF. Tres días después aparecieron en mi tarjeta dos cargos adicionales que no autoricé de forma expresa: uno de 49 €, atribuido a una supuesta suscripción, y otro de 9 €, realizado al intentar cancelar dicha suscripción. En ningún momento tuve intención de contratar conscientemente una suscripción de 49 € ni autoricé expresamente el cargo adicional de 9 €. El único pago que pretendía realizar y que autoricé conscientemente fue el de 0,49 €. Ya he contactado directamente con WePDF solicitando la cancelación inmediata de cualquier suscripción, la revocación de cualquier autorización para futuros cargos y la devolución íntegra de los 58 €. Solicito: La devolución íntegra de los 49 €. La devolución íntegra de los 9 €. La cancelación definitiva de cualquier suscripción vinculada a mi cuenta. La confirmación de que no se realizará ningún cargo adicional. En caso de que WePDF considere que estos pagos fueron autorizados, solicito que aporte prueba del consentimiento expreso y específico mediante el cual supuestamente acepté tanto el cargo de 49 € como el de 9 €. No acepto como resolución una devolución parcial, crédito, descuento o compensación alternativa. Solicito la devolución íntegra de los 58 € reclamados.

En curso

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma