Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Varios pedidos que no llegan
En este último mes he realizado tres pedidos online a entregar a domicilio con H&M, el primero de ellos como tardaba en llegar me puse en contacto con su servicio de asistencia que me comunicó que no localizaban el envío y que esperase 24 horas a ver si se solucionaba, cosa que no ocurrió y finalmente me dijeron por un servicio de chat de atención al cliente que se lo habían sustraído sl transportista. El segundo pedido con número 62850765621 lo pedí el 29 de septiembre y 10 días después seguía sin noticias del envío; contacto de nuevo yo con atención al cliente y me comunican que se ha deteriorado la bolsa del paquete y deben cambiarla por otra y que espere 48 horas. Pasa ese tiempo y contacto de nuevo y me dicen que el paquete ha desaparecido y solicito su devolución que sí se realiza en mi cuenta. Hago un nuevo pedido el día 9 con número 63115818391 y hoy a día 17 ni siquiera ha sido enviado uno de los dos paquetes del que consta mi pedido y el otro no ha llegado, cuando en su web aseguran que entregan entre 3 y 6 días. Quiero saber donde está mi pedido y por qué esta imposibllidad de pedir en H&M a domicilio ya que nunca llegan sus paquetes.
Cierre
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 13 de febrero de 2025 realicé la compra de un bono de 5 sesiones de pulsonic facial, de las cuales sólo utilicé 2. SOLICITO el reembolso de las sesiones que no voy a disfrutar debido a su cierre repentino.
Rendimiento del dispositivo anormalmente lento
Desde la llegada de iOS 17 hasta esta nueva de iOS 18. Ya habíamos notado un descenso del rendimiento; teclado con lag, app cámara que respondía más tarde o directamente se trababa, perdida de funciones que una perdona de a pie no lo notaría, pero un hard user como yo lo notamos enseguida, en si un rendimiento más lento de todo el sistema. Pero en iOS 18, literalmente ha hecho inservible el dispositivo hasta el punto de la desesperación. Si intentaban hacer que te pilles uno nuevo lo que están consiguiendo es que odiemos a la marca. Algo tan sencillo y útil como tocar la pantalla y que esta se encienda lo han vuelto imposible. No responde a la primera ni a o segunda ni a la tercera si eso a la cuarta y con una lentitud que parece más bien que estes moviendo unas cortinas en lugar de activar la pantalla. A mi parecer Apple debería buscar el equilibrio entre el dispositivo y el software cuando actualiza viejos dispositivos y si lo que no lo haga. Me parece una manera asquerosa de buscar el consumismo anual diciendo que tu iPhone se actualiza a la última pero que mejor que te cambies ya. No somos estúpidos y nos damos cuenta de lo que hacen.
Acoso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Me metieron un crédito al comprar unas gafas en General óptica que no llevaba intereses, en ese crédito las incluyeron. Llevo seis cuotas pagadas sin incidencia, este mes soy autónomo y los ingresos han sido menores llevo 10 días de retraso y han llamado a los comercios de la calle donde vivo, vulnerando la ley de protección de datos y mi intimidad
Problema devolución paquete
He tenido problemas con la devolución de un paquete que iba a EEUU pero aduana España lo paró y nos lo devolvieron para sacar los productos que no podían ir. Una persona muy amable nos dijo que podía reclamar los portes al no haber salido de España y así hice, por teléfono (que, por cierto, tampoco hemos tenido respuesta a esa solicitud). En el seguimiento de su web que es la principal herramienta, la devolución estaba preparándose en Coslada desde el 2 de octubre; ante la falta de movimiento y ya preocupada, llamé el día 11 y me dicen que justo el día anterior, el día 10, se ha enviado a Alemania como paquete abandonado!!!. Entre el día 2 y el 10 de octubre nadie nos ha llamado ni comunicado al correo ni en la web aparecía ninguna incidencia, ni que estuviera en reparto ni intento de entrega como pueden ver a fecha 11/10/2024, tanto en el seguimiento como en el detalle de seguimiento (incluso un día después del envío a Alemania) Curiosamente, ese mismo día después de mi llamada, actualizaron la web apareciendo ya intento de entrega no realizado por falta de datos del domicilio y justo también recibí un correo con un número de seguimiento 1Z870V036892021579 para que cuando llegara el paquete a Alemania, pudiera reclamarlo para que lo vuelvan a enviar a España. Ante mi estupor por todo lo sucedido, les remití correo al que contestan indicando de nuevo todo el seguimiento que según ellos ha tenido el paquete (que en ningún momento se ha reflejado en el seguimiento en web en estos 9 días) y me dicen que quizás es que no tenían suficientes datos para localizarnos, lo que resulta altamente improbable porque para realizar ese envío a Estados Unidos, tuve que rellenar un montón de impresos en donde se pedía absolutamente todos los datos de remitente, destinatario, contenido… pero es que además, la primera persona que nos devolvió el paquete (Srta. X Aduanas Exportación UPS Barcelona) me REMITIÓ correctamente a mi correo el 30 de septiembre la información y motivo por el que lo devolvía a origen. Así que si hubieran querido localizarnos y darnos información de la situación y estado de esta devolución tenían los medios y los datos correctos. Pero ni siquiera reflejaron la incidencia en el seguimiento dónde podríamos habernos dado por enterados y solucionarlo. No hubo ningún intento por su parte. Llevo desde el día 11 intentando contactar y reclamar ese paquete, por diversos medios, envío de correo con customerservice@ups.com, al servicio de clientes en España clientespain@ups.com, intentando poner reclamación en la web que no he conseguido aún debido a mal funcionamiento y hoy que pone que el paquete ha llegado a Alemania, he conseguido contactar por teléfono y me dicen que para poder recuperar el paquete tengo que aceptar unas condiciones y abonar unos costes, con los que no puedo estar de acuerdo. Aquí ha funcionado mal el sistema de seguimiento web, ha funcionado mal el servicio de información y atención al cliente, no solo no se han preocupado de contactar con nosotros, teniendo las posibilidades, sino que además nos han tratado de engañar diciendo que quizás no tenían datos suficientes para contactarnos. Por ello, les ruego que hagan los trámites necesarios para asegurar el reenvío del paquete desde Alemania a mi domicilio y sin coste alguno, dados todos los fallos de comunicación y seguimiento. No entiendo todo esto y, además, con el riesgo de que lo que hay dentro pueda sufrir daños por tantos viajes innecesarios que comprobaremos a la recepción y entiendo también tendrían que ser asumidos por su seguro; y sin contar con la decepción de mi hija al no haber recibido su paquete de cumpleaños habiendo tiempo más que suficiente.
Mala gestión
A finales del pasado mes de agosto se me hizo entrega de un pedido de la empresa Atrapamueble el cual incluia un canapé cuya tapa no cabe por las escaleras de mi edificio. El repartidor me indicó que se llevarían la tapa. Le pedí que por favor se llevarán el mueble completo y me dijo que no podían hacerlo, que solo tenían orden de llevarse la parte que no cabía por el edificio. Me indicó que montara la parte del mueble que tenía en casa y que la empresa me cambiaría la tapa por una partida en dos para que pudiese entrar por la escalera sin problema. Eso no fue así. Al ponerme en contacto con la empresa me indican que no disponen de esta tapa y que realice la devolución completa y que por qué tengo la mitad del mueble en casa. Les explico que fue lo que el repartidor me indicó. Tras esto indicó en su empresa que necesitaría que se entregara en otra dirección en la que si que cabe la tapa del canapé en la escalera, me dicen que no hay problema, se concierta la entrega. Justo antes de la entrega se me informa de que la base del canapé ha sido devuelta a fábrica sin informarme y no se realiza la entrega. Hace unos días se me notifica la entrega de un asiento de silla que llegó dañado y está pendiente de entregar y se concierta la cita para ayer 15 de octubre. Ayer a las 14h me llama el repartidor y me indica que tiene una entrega para mí y que es la base del canapé. Se puede imaginar mi sorpresa, la base supuestamente devuelta y no la pieza de la! silla como se me informó. Le comunico al repartidor lo ocurrido y le digo que no va a poder realizar la entrega, no porque yo este ausente, si no porque no hay forma humana de pasar ese canapé por la escalera de mi domicilio como ya se comunico en su día. Para mí sorpresa de nuevo hoy la empresa de muebles me envía un mail en el que me indica que como yo estaba ausente debo abonar el importe de una segunda entrega, que como es evidente no veo de recibo que yo tenga que abonar cuando el problema de gestión ha sido desde el principio suyo y de comunicación con la empresa transportista.
Mienten cuando dicen "intento de entrega: ausencia"
Ya está bien de mentir. Estando en casa los dos días de "intento de entrega". Mentira. Estuvimos allí, sin poder seguir con nuestros quehaceres y aún así, tienen la cara de indicar que, el motivo de no recibir el paquete, han sido las dos veces por ausencia en el domicilio. Es denunciable. No cumplen con las 48 horas en el servicio de entrega como prometen. Y si fuera poco, encima te dejan con la palabra en la boca en el teléfono de atención al cliente que, se supone, deben ayudarte. Para después, tener que llamar a un número de pago y así, además, cobrarte por un mal servicio. Que digo mal: nulo servicio. Desde el día 8/09 que fue el primer NO intento de entrega, aun sigo esperando. Ni facilitando el trabajo a los transportistas (cambiando la recogida en un punto pick up), llega el paquete. Hay personas con las que hablo que, sin terminar de explicarles, adivinan que se trata de Seur. No es ninguna casualidad. Hacer bien el trabajo de transporte y si no puede ser, a dedicarse a otra cosa, porque vais a pique con la mala fama, por las tan nefastas experiencias que estamos sufriendo los consumidores que os damos trabajo.
producto caducado y en mal estado
Estimados/as señores/as: El pasado día 16 de octubre compré en su tienda carrefour de Puigderda el artículo croquetas, el cual incluía su oferta promocional al 50% ya que estaba a punto de caducar. Me pongo en contacto con ustedes porque hoy dia 17 de octubre cuando he abierto el paquete de croquetas me he dado cuenta de dos cosas. 1- algunas croquetas tenían hongos. 2.- estaba caducado ya desde el dia 12 de octubre. Me parece una verguenza que vendais productos caducados y encima solo lo rebajais al 50% y mas nefasto aún abrir el paquete y ver que está en mal estado Adjunto fotocopia del ticket de compra y las fotos del producto. SOLICITO, el reembolso de la compra entera del tiket i una recompensa por las molestias ocasionadas, podria haber sido muy grave, espero que tengais una solución óptima. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Formación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no puedo avceder so campus de formación. Según ellos falta documentación fel título de formación de fpI. Le je enviado el certificado del título y después de todo ficen que tengo que enviar una copia compulsada a una dirección fe ilerna. Cuando contacté con ellos no explicaron toda la documentación que había que entregar. Pasan los días y no puedo scceder a la formación. He realizado e pago fraccionado de la matrícula. No hay nadie que se ponga en contacto conmigo. Todos los días pongo correos a la dirección que ellos dan. Obtengo respuestas a lis días sin solucuones oasan los días y sigue todo igual. Sin que nadie contacte conmigo y me silucionen este problema. SOLICITO […]. que me den acceso al campus de formación Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
SUSCRIPCIÓN PRIME EDREAMS
Hola. El motivo es que ya tuve una suscripción prime gratuita de prueba durante un mes. Sería sobre el año 2022 o 2023. La cancelé por un error de Edreams al cobrarme dos veces el prime (por eso no quise saber nada más del prime de Edreams). Este año, compré varios vuelos y en uno de ellos, sin yo quererlo, se me activó el Edreams prime de prueba y al llamar para cancelar me dicen que no se puede porque ya lo tuve una vez y ya no hay prueba, cuando se me activó automáticamente como prueba. En la llamada con dos teleoperadores de Edreams, me dijeron lo mismo, que no puedo cancelarlo y que se me va a cobrar 89.99€ igualmente, y luego si acaso llamo y se cancela. Es inadmisible. Por no hablar de que no te dan herramientas de cancelar nada en la app o web, para que todo sea más complicado. Mi reclamación viene a ser la cancelación de Edreams prime, eliminar mi cuenta de Edreams y sobre todo, en absoluto admito el cobro de algo que está hecho para engañar a sus clientes. Gracias de antemano.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores