El 25 de septiembre de 2024, invité a un amigo para contratar un plan de Lowi que incluía fibra, móvil y Netflix. Como parte de la promoción, ambos debíamos recibir una recompensa de 50 euros. Según lo indicado en el contrato, en la web y por un agente de atención al cliente, el tiempo de espera para poder canjear este beneficio era de tres meses.
Desde entonces, he contactado con el servicio de atención al cliente en seis ocasiones para saber qué ha sucedido con la recompensa, pero hasta ahora no he obtenido ninguna solución. Cada vez que llamo, la respuesta es la misma: debo seguir esperando. Es increíble que una gestión tan sencilla se haya convertido en un problema tan grande por apenas 50 euros.
En una de mis llamadas, me informaron de que mi caso había sido trasladado a otro departamento (supuestamente el de finanzas) para ser tratado con más detalle. Sin embargo, a día de hoy, sigo sin recibir ninguna respuesta. Me resulta absurdo tener que llamar constantemente, repetir la misma historia y encontrarme siempre con la misma falta de soluciones.