Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. R.
11/05/2026

servio mal ejecutado

les llame para una reparación de un aire de aire acondiciona de conducto y si vinieron me cobraron 1500€ por una carga de gas sellante y me dieron 5 años de garantía también tenían que cambiar los termostatos de una maquina que decían que estaba rota y no los cambiaron querían cobrarme 6500€ se comprometieron en venir el jueves y nunca mas supe de ellos. no contestan y tampoco cogen el teléfono por lo que veo en internet es muy típico de esta empresa. tener cuidado y no les llaméis

Cerrado
L. O.
11/05/2026

Cargo indebido

Hola, que pasa con los sistemas de Movistar?, es el servicio posventa más pésimo que conozco. Si te das de baja da igual, ellos siguen pasando recibos, vulnerando cualquier privacidad y la LOPD. Di de baja el servicio con Movistar del wifi y teléfono móvil en diciembre del 25, me estuvieron cobrando durante varios meses indebidamente. Me hicieron el abono correspondiente y ahora en el mes de mayo me vuelven a hacer un cargo de 104 euros porque dicen que no he devuelto el módem que tenía instalado en casa, cuando lo hice en el mes de diciembre. Cosa que tampoco comprueban antes de hacer el cargo, mejor lo cobro y que lo reclamé. Pienso en las personas mayores que no siguen tanto sus cuentas y sus cargos, lo que hace está empresa por detrás. No tiene sentido que me hagan un abono de los recibos por importes indebidos y ahora me hagan un cargo de 104 euros por los dispositivos. Llamé para poner reclamación y me dieron este número CP2605V86XT482/0 y me dijeron que devolviera el importe del recibo, cosa que hice. Ahora recibo resolución a la reclamación citada y me dicen que proceden a devolverme 86 euros y el importe fue 104, el resto me lo reclaman o se lo deben de quedar ellos supongo. Yo he procedido a devolver el recibo y dar de baja la domiciliación otra vez y lo que quiero es que ese recibo cargado indebidamente y no les salga a ellos como recibo devuelto y me metan en el asnef o me amenacen de otras formas para cobrarlo porque no tienen razón, es un cargo indebido que no corresponde y solicito que se anule. Además quiero que me den de baja de su base de datos porque están vulnerando la LOPD, haciendo cargos indebidamente en mi cuenta cuando no tengo ningún tipo de contrato con ustedes o procederé a ponerles una denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.

Cerrado
R. A.
11/05/2026

Engaño Comercial.

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 21 de abril compre un producto en Amazon (era el juego tomodachi life una vida de ensueño), producto comprado sobre las 12:40 de la mañana. Tras no recibir el codigo del juego cancele el producto a traves de la aplicacion, para mas confirmacion sobre las 13:15-13:30 contacte con atencion al cliente por telefono. El chico que me atendio me aseguro que no me preocupara (ya que tenia en retenciones del banco el cobro) que estaba cancelado y me devolverian el dinero (a todo esto le pregunte dos veces para segurarme de que seria asi). El dia 23 de abril se me cobro el importe en el banco, 59,99 euros, debido a esto espere dos dias dada la informacion que me dio el chico sobre el reembolso, y el dia 25 llame de nuevo. La chica que me atendio me dijo que hablaria con el vendedor, ya que era externo, y si en 48 horas no respondia amazon se haria cargo y me devolveria el dinero. Tras estas 48 horas llame de nuevo, y me dijeron que el producto al ser digital no se podia devolver, ya que ya me habia llegado el codigo. Me informo de que tardaban 4 horas como maximo en mandarlo y a mi me llego en torno a las 23:00-00:00 horas del 21 de abril. Muchas horas despues de haber pedido la cancelacion dos veces. Tras esto, ella me dijo que escalaria el caso y que se demoraria como maximo una semana del 27 de abril al 4 de mayo, no me volvio a informar y a mandarme ningun correo durante una semana. Al pasar los 7 dias llame del nuevo, dia 4 de mayo, y el chico que me atendio me dijo de nuevo que no me preocupara que volveria a escalar el caso y que me mantendria informada en todo momento, debido a que esto habia sido principalmente neligencia por parte de los dos primeros trabajadores al darme una informacion falsa. Al pasar de nuevo una semana, 11 de mayo, llamo otra vez ya que nunca se vuelven a poner en contacto conmigo, les vuelvo a comentar de nuevo y me atiende el mismo chico que la ultima vez, diciendome que no habia solucion. Que al ser un producto digital no la habia, pero dos trabajadores anteriores me dieron informacion falsa sobre que el pedido estaba cancelado y me devolverian el dinero. Le pedi poner una queja y literalmente me dijo que no habia un departamento para ponerla, y que si lo hacia iba a ser un mero tramite interno que no iban a verlo SOLICITO QUE SE REVISE ESTE CASO Y SE GENERE UN REEMBOLSO DEL PRODUCTO INTEGRO.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

No obtuve ninguna resultado

Hola realice un pedido aportando unos datos para averiguar el nombre del propietario de una plaza de garage que quería comprar. Aporte el nombre de la calle y el número de la plaza de garage que es de lo único que disponía. En ningún sitio aparecía que me iban a cobrar 38,48 euros sin aportarme ningún dato. Yo acudí a este servicio para ver si me facilitaban alguna dato y no obtuve ninguno. Por eso ruego acepten mi reclamación y devuelvan mi dinero. Gracias

Cerrado
K. M.
11/05/2026
neora-store.com

pedido 8356 neora-store.com

Hola he efectuado el pedido 8356 el 25 de abril en la web neora-store.com no recibo nada. No responden, necesito interponer demanda. He visto que mucha gente se queja porque no reciben el pedido.

Cerrado
A. R.
11/05/2026
floristeria bopel

servicio no realizado

Estimados/as señores/as:  de floristeria bopel Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  no entregaron un centro floral en un tanatorio y no me avisaron a tiempo, con lo cual el daño personal en momentos tan sensibles es irreparable SOLICITO […].  compensacion economica por el mal rato que me han hecho pasar Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Problema con servicios prestados

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 27 de Abril de 2026 utilicé su página web para solicitar una nota simple del registro de la propiedad. Una vez realizada la petición el precio que se cargó en mi tarjeta fue 38,48 euros, cuando el precio que aparecía en la web era mucho menor. Cuando revisé el cargo les envié un correo electrónico a la dirección que figura en su página web para anular la solicitud, pero este correo no fue tenido en cuenta. Pese a que elegí la opción de entrega en 24 horas, no recibí la nota simple hasta tres días después. SOLICITO. La devolución del cobro efectuado, que fue de 38,48 euros  Sin otro particular, atentamente. Almudena López García

Cerrado
J. G.
11/05/2026

SEG AUT GENERALI GÉNESIS Nº PÓLIZA Indicio de malas prácticas (ME)

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque intentando cambiar de seguro indico a varias aseguradoras los últimos 5 dígitos de mi número de póliza con ustedes que es lo que necesitan para comprobar antigüedades , siniestros , bonificaciones , etc .... y no aparece nada , no sé si es intencionadamente por su compañía el no ceder esos datos o es algún tipo de error burocrático por su parte al hacer cambios en antiguos números de póliza o algo así ,todo este perjuicio me está costando perder mucho tiempo .   SOLICITO […].  No sé si es voluntario por parte de las aseguradoras facilitarse esos datos entre ellas , no obstante les pido por favor que me faciliten algún número de póliza distinto para poder darle esa información a otras compañías y así poder optar a cambiarme teniendo esa referencia de no siniestralidad y antigüedad puesto que sin un número de póliza válido ni siquiera me aseguran . Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

Pago excesivo no indicado

Hola, a través de la web de Mobetramit https://portalregistros.com/ solicité una copia simple del regsitro de la propiedad. Indicaba que el coste era de 6,90 euros y al llegarme la factura por email, me han cobrado 38,48 euros (IVA incluido). A los pocos minutos me puse en contacto para cancelar la solicitud ya que a la hora de la firma en el banco ponia 0€ y no el importe real, y no me contestasteis a la cancelación de la compra ni habeis cumplido con el plazo de nota simple en 24h puesto que esto fue el dia 08-05-26- y estamos a día 10-05-26 y no se ha recibido. Envie 4 emails solicitando la cancelación y no se me contesto en tiempo y forma. Solicito la devolución del importe integro por omisión de información de la web indicada anteriormente.

Cerrado
J. B.
11/05/2026

Problema para darse de baja

Hola Solicité la baja hace dos semanas y no he recibido respuesta

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma