Buenos días, compré en Amazon un "armario", lo entrecomillo porque aún sin haber abierto la caja me he enterado después que aunque en la descripción dice (o decía, no sé si la habrán cambiado) puertas correderas, se trata de un armario sin puertas. Eso en España es una estantería con una barra.
Bueno, dicho esto, mi compra se realizó el 5 de septiembre. En lo que llegaba el envío tuve la enorme suerte de que me regalaran un armario aún mejor y, por tanto, dado que Amazon no me permitía dar marcha atrás con la compra, tuve que recepcionarlo para poder devolverlo.
A partir de ahí esto ha sido un infierno de reclamaciones y llamadas. Amazon me dice que reclame al vendedor (que ya hice) si bien yo a quien compro es a Amazon en su plataforma, sus "politicas" son suyas, yo no debería tener que estar pendiente de hacer nada más que lo que hice, clicar en devolución y ya está.
Por simplificar contacté con el vendedor siempre en la plataforma de Amazon, enviaron etiquetas en chino erróneas, tras pedirle al vendedor (reitero por hacerlo fácil para ellos) que me enviara alguna etiqueta válida, me enviaron una de Celeritas (tampoco trabajaré con ellos jamás si de mí depende) que indicaba que debía llevar yo el armario a Guadalajara.
Yo vivo en Madrid, soy cliente Prime de Amazon bajo el coste y ciertos privilegios que eso conlleva, y tienen como única dirección de entrega y recogida mi propia casa.
Tras multitud de exasperantes llamadas en las que Amazon dice aplicar su "politica de la A a la Z" varias veces, imprimir yo nuevas etiquetas, que incluso venga un transportista de otra compañía y se lleve según las ordenes del transportista una de las cajas (cada una pesa 28KG), yo sigo con una caja aquí (como si mi casa fuese una nave industrial de almacenaje), nadie ha venido a recoger la otra caja y por supuesto nadie me he reembolsado mi dinero.
Además, desde esa situación "casualmente" (no quiero ser mal pensado), los artículos que solicito a Amazon sufren retrasos, no llegan aunque los dan por entregados y vuelvo a tener auténticas batallas para que me devuelvan hasta el importe de unos cordones de zapatos que nunca han estado en mi poder. ¿Es factible hacer una denuncia ante vosotros para ver si al menos agilizo el pago del dichoso armario? Y por cierto, el armario costó casi 200€ pero con la suma del resto de productos superan con creces los 300 o muchos más euros.
Francamente en mi opinión se trata de r.bo y esta.a
Gracias de antemano por su atención.