Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me cubren la garantía, he tenido que abonar la reparación y el calentador sigue funcionando mal
Estimados/as señores/as: En fecha 27/09/2022 adquirí el producto Calentador JUNKERS HYDRONEXT 5700 S WTD 17-4 Gas Natural. Adjunto los siguientes documentos: - Factura de compra del calentador. - Factura de la reparación. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 7 de enero de 2025. Puestos en contacto con el vendedor y con el servicio técnico oficial se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a la sustitución del producto y la devolución del importe de la reparación por valor de 338,02€ en el plazo más breve posible. Solicito la sustitución ya que tras la reparación el calentador sigue sin funcionar correctamente. Sin otro particular, atentamente.
Desacuerdo por mala fe en la facturacion
El día 8 de enero se me emite una factura del consumo del 8 de noviembre al 26 de diciembre, mi sorpresa es que han esperado a facturarme casi dos meses juntos perjudicándome, a parte del la cantidad consumida muy elevada, además un incremento del IVA, ya que a partir del 1 de enero se pagaba un IVA del 21%, cuando antes se facturaba el 10%. Les reclamo por teléfono, informándoles de que el IVA cobrado era superior y mi consumo era del año anterior y me dicen, que aunque sea consumo de 2024 como se ha facturado el 8 de enero, le corresponde el IVA nuevo. Les comento que si eso es así, por lo menos tendrían que facturarme como normalmente se ha hecho, de mes en mes, que la facturación del 8 de noviembre al 8 de diciembre debería ser por separado, no que han esperado y juntado varios meses para que el IVA sea superior. Entiendo de mala Fe, según he podido comprobar en la carta que me remiten, haciendo caso omiso a mi reclamación. Por lo que solicito, primero se me devuelva parte del IVA total que se me ha cobrado y si es legal, solicito se me facture como normalmente se ha hecho, esta ultima factura en dos, la del consumo de noviembre y el consumo de diciembre, de este modo, la subida del IVA solo seria en la factura de diciembre, aunque tampoco estoy de acuerdo con ella. Si no operan de buena fe, voy a buscar otra compañía, como ya hice con Naturgi
No se me ha ofrecido una elección de regalo.
No se me ha ofrecido elección de un regalo que ofrecéis de bienvenida.
Cancelación seguro de adsidentes
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Acuerdo para pagar deudas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO […]. Pagar a plazos mi deuda con ustedes Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso
Ayer por la noche realicé un pedido a través de uber eats. Cuando realicé el pedido cometí un error con la dirección de entrega, algo de lo que me dí cuenta en cuanto lo hice, por lo que inmediatamente solicité el cambio en la dirección de entrega. Uber eats me denegaba el cambio en la dirección de entrega a pesar de que el pedido aún no estaba preparado ni el repartidor si quiera estaba asignado a dicho pedido. La única solución era cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, pero me cobraron la cancelación del pedido. El restaurante realizó un único pedido por lo que no hubo desperdicio de comida y ningún repartidor se quedó colgado con mi pedido cancelado, por lo que me parece excesivo el cobro total del pedido. Les he pedido el reembolso y me lo han negado por lo que considero que me han estafado.
Error en la cuota de regularizacion, peticion de reembolso
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, apareceuna Cuota regularización consumo 1.383,750 kWh x 0,136723 Eur que no parece posible por que desde el alta en la compañia el pasado 21/08 se partió de un consumo real dado por madrileña de gas. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. CELIA RIVERO
Problema con el pedido
Mi pedido tendría que haber llegado del 30 al día 02 ni siquiera se actualiza su estado,lo necesito urgente porfavor!
cancelación de servicio
A: Privilegios En Compras (Privicompras) cash.privicomprasNyon ch Hola, acabo de ver dos cargos en mi cuenta bancaria por un importe de 18€ con fecha 04/01/25 y otro con fecha 01/02/2025 de la empresa Cash.Privicompras\NyonCH, por una compra online que desconozco y no he realizado voluntariamente. Ruego que me devuelvan dichos importes que no procede cobrar, porque nunca di mi consentimiento ni explícitamente ni de forma voluntaria. Asimismo, por favor, cancelen cualquier suscripción en la que me hayan incluido porque no deseo ninguna relación comercial con ustedes. Gracias Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
DESIN
Por el presente escrito quiero poner una reclamación a: http://www.msccruceros.es/" LOCALIZADOR RESERVA naviera: 55039234 y 55039345 A través de la agencia de viajes Solocruceros.com compre un crucero para 5 personas en el barco MSC Grandiosa salida 3 de septiembre 2024 desde Barcelona y llegada 10 de septiembre 2024. La agencia de viajes nos asigno en dos cabinas con la siguiente denominación: BP-Exterior con Balcón Deluxe con Vista Parcial. La agencia de viajes nos informó correctamente que la vista desde la terraza de los camarotes era parcial pero nunca nos informo que eran los camarotes que soportaban todo el sonido de la cubierta superior donde esta el buffet abierto casi todo el día y donde el ruido de las labores de limpieza y movimiento de sillas y mesas del restaurante eran continuo noche y día. La agencia de viajes nos ocultó esta información. Una vez dentro del barco procedimos a quejarnos en la primera noche porque era imposible dormir y la naviera MSC-Cruceros nos informó que no podían cambiarnos de cabinas y que eran totalmente conscientes del ruido y que la agencia de viajes Solocruceros.com lo sabía de antemano cuando nos asignó como cabinas fijas las que estaban debajo del restaurante. Hemos procedido a quejarnos tanto a la agencia de viajes como a la naviera MSC-Cruceros y no han atendido nuestra queja. Alegan que nos pagaron 300 euros en el barco para compensar sobre los ruidos sufridos en los camarotes. El importe total del crucero ascendió a 6.200 euros aproximadamente. Consideramos que la compensación económica de 300 euros por sufrir 8 días los constantes ruidos 5 personas es totalmente insuficiente. Reclamamos 1.000 euros de compensación económica. Los detalles de los camarotes son los siguientes: - CAMAROTE 14193 - CAMAROTE 14080
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores