Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía. Con fecha 2.07.2024 me han emitido una factura por un importe de 1.997,99 euros de la cual no estoy de acuerdo, y así lo he expresado en conversaciones mantenidas con ustedes y mediante correos electrónicos que les he enviado, tanto a Naturgy como a Nedgia, y mutuamente me se derivan la responsabilidad uno al otro.
Lo que estoy solicitando es una aclaración del por qué de dicha factura, ya que con fecha con fecha 27.11.2023 se produjo una lectura real del contador que tengo instalado en la vivienda, y me emiten la mencionada factura por el consumo estimado desde esa fecha, ya que en el mes de junio me cambian el contador por una avería según el informe que enviaron. Al hablar con ustedes me envían un documento posterior en el que se menciona la palabra fraude, cosa que no entiendo, puesto que no es así; Asumo que el contador se averiara en noviembre de 2023 y que toca regularizar la factura de consumos, pero lo lógico es que se regularice en función de la tendencias de consumo, no que se regularice como lo han hecho ustedes.
Necesito que me confirmen del por qué utilizan la palabra Fraude en el segundo informe y necesito que si hay que emitir factura por consumo, ésta se realice de una manera razonable.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error.
Sin otro particular, atentamente.