Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación Allzone
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra la empresa Allzone, debido a un incumplimiento en la entrega de mi pedido y la negativa a realizar el reembolso correspondiente. 📌 Datos del pedido: Número de pedido: 350072 Fecha de compra: 03/12/2024 17:34:38 Producto adquirido: Apple Watch Serie 9 GPS 41mm aluminio sport loop beige Importe total: 339,89 € 📌 Descripción del problema: Realicé la compra el 3 de diciembre de 2024 y, desde el 4 de diciembre, el estado del pedido se mantiene en "En Proceso", sin avances en el envío. El 26 de diciembre, la empresa generó la etiqueta de envío para el transportista GLS, pero el paquete nunca fue entregado a la mensajería. Me dijeron que, debido a la alta demanda, podía haber un retraso de hasta 30 días. Sin embargo, ya han pasado más de 2 meses y sigo sin recibir mi pedido. El 27 de enero, me aseguraron que lo recibiría en un plazo máximo de 2 semanas. Han pasado casi 3 semanas y ni siquiera han enviado el paquete. El servicio de atención al cliente contesta cuando quiere, con respuestas evasivas o sin soluciones concretas. 📌 Motivo de mi reclamación: Estoy desesperado con esta situación. No quiero solicitar el reembolso porque, al revisar foros y opiniones de otros clientes, he visto que tampoco devuelven el dinero cuando lo solicitan. Por ello, necesito su ayuda urgentemente para que Allzone: 1️⃣ Me entregue el producto que compré lo antes posible. 2️⃣ En caso de no ser posible, proceda al reembolso inmediato del importe pagado. Esta situación es insostenible e inaceptable. No puedo seguir esperando sin una solución clara. Por favor, les pido su intervención para resolver este problema cuanto antes. Adjunto toda la documentación relevante, incluyendo capturas de pantalla del estado del pedido, mis comunicaciones con Allzone y cualquier otra prueba que pueda servir de respaldo. Quedo atento/a a su respuesta.
Extorno prima no consumida
Buenos díasHe realizado la cancelación de mi hipoteca en el banco Unicaja, y por ello, he solicitado la cancelación de los seguros asociados a dicho préstamo hipotecario de hogar, grupo Occident. Según el documento que me facilito Unicaja al cancelar mi hipoteca el día 3 de enero de 2025, ellos se encargaban de cancelar el seguro de hogar y pedir el extorno de la prima no consumida a través de su mediador Unimediacion. Al solicitar la cancelación del seguro de hogar, a fecha 3 de enero, le contestan indicando que dejará de tener vigencia el 15-10-2024, es decir, al finalizar su vigencia anual, sin emitirme el reembolso de la prima no consumida desde el 3 de enero hasta el 15-10-2025, pagado hace dos meses. Unicaja se excusa en que la política de occident es la de no devolver el entorno de la prima no consumida. En este sentido, por parte de Unicaja a través de su entidad de mediación, se ha realizado la petición encomendada por nuestro cliente, si bien lamentablemente la aseguradora Occident ha rechazado la emisión del extorno de prima, conforme su normativa” Solicito pues dicho extorno de prima no consumida, ya que ese seguro ha dejado de tener carácter vinculante con un crédito hipotecario ya extinguido.Gracias
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 01-12-24, realicé una compra en la plataforma de Miravia con número de pedido 6374640256068 por importe de 181,99€. Antes de recibir dicho pedido, la empresa vendedora Cash Lola, contacto conmigo por chat y teléfono para indicarme que habia un error en el envío y que no recepcionase el pedido para que se lo devolvieran y me hicieran el reembolso, que al ser un error de ellos, se encargaban de todo con Miravia. Me consta que Cash Lola dio la orden a SEUR para la devolución del envío con número de seguimiento 30180158522882 y también abrió incidencia a Miravia con numero 2507100002444345, indicando que se realizara el reembolso, pues ya habian recibido el pedido devuelta. Ha fecha de hoy y tras varios envios por chat, mail y telefono a Miravia por mi parte y la de Cash Lola, sigo sin recibir el reembolso. SOLICITO abran reclamación contra miravia para que realicen el reembolso a mi cuenta cuanto antes. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto diferente al descrito
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado unas cortinas en su pagina web que dicen ser de lino pero son de plastico, he solicitado la devolucion al menos 5 veces y siempre ponen la excusa de que ha pasado el repartidor cuando no ha pasado, luego les he dicho que me envien la etiqueta y me han enviado 2 etiquetas erroneas con lo cual me han hecho perder tiempo y desplazarme 2 veces para nada. Quiero me devuelvan el dinero, ahora si ustedes no quieren recoger el producto no es mi problema, pero no tengo porque pagar por un producto de mala calidad ya que eso no es lo que solicite. Por mi parte he complido con todo lo que me han solicitado pero ustedes son quienes no cumnplen. He realizado la compra el 05/12/2024 y hoy al 14/02/2025 sigo teniendo este producto en mi casa y ustedes con mi dinero. SOLICITO me devuelvan el dinero y retiren este producto de mala calidad que esta estorbando en mi casa. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelan el pedido por tener mal el precio
Estimados/as señores/as: El pasado día 11/02/2025 os compré (a MercadoActual), a traves de la web de MediaMarkt (marketplace) el artículo Tarjeta gráfica - ZOTAC ZT-P10300A-10L, GDDR5, PCI Express 3.0, el cual tenía un precio de 1,26€ (adjunto captura). Compré dos unidades. Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis cancelado el pedido por falta de stock (adjunto email), cuando es mentira, ya que en vuestra web tenéis el articulo en stock, y me habéis reconocido por email que ha sido un fallo en el precio al poner el anuncio, y que no lo podéis vender a ese precio (adjunto email). Lo siento, pero si lo teníais a ese precio, debéis venderlo, oferta y publicidad engaños4. Adjunto captura de la oferta cuando la compré, y de los emails recibidos por parte de ellos. Por favor, SOLICITO la venta del articulo al precio publicado. También estoy reclamándolo en Consumo de la Comunidad de Madrid. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Saludos
Problema con la comida
Estimado equipo de Glovo Me dirijo a ustedes para informarles sobre un problema que he experimentado con mi último pedido realizado a través de su plataforma. Tras revisar el pedido y la factura, he observado las siguientes incidencias que me gustaría que resolvieran a la mayor brevedad posible: 1. Productos faltantes en pedido de Veritas: En mi pedido faltaban *dos productos* que había seleccionado. Sin embargo, no recibí ningún aviso previo sobre su ausencia ni se me ofreció una alternativa. 2. Cobro incorrecto de la barra de pan: En la factura que me enviaron se especifica que no se cobró la barra de pan debido a que no estaba disponible, sin embargo, Glovo me ha cobrado dicho producto. Me gustaría que pudieran aclarar esta discrepancia y proceder con la corrección del cobro. También falto el arroz. 3. *Shakshuka incorrecta*: En el pedido solicitaba *Shakshuka*, que es un plato de tomate con huevos, pero lo que he recibido no corresponde a los ingredientes del plato original. Los ingredientes que me han enviado no son adecuados para mí, ya que no puedo consumirlos. Tampoco se me ha ofrecido una solución para este error. 4. En otro pedido de pizza donde también se envío la factura y fotos donde se visualiza que NO se respetaron las alergias SOLICITO: DEVOLUCIÓN DEL DINERO + COMPENSACIÓN
Problema reembolso
El día 19 de enero del 2025 alquilamos un vehículo con Sixt en Barcelona con número de contrato 9515711095, vehículo Opel Corsa con matrícula 7662MSD. El día 20 de enero tuvimos un pinchazo de la rueda, llamé a asistencia en carretera de Sixt, la chica que me atendió me ofreció enviar una grúa para remolcar vehículo y un taxi para los pasajeros que se trasladarían hacia el punto Sixt más cercano. Le informo que nos encontramos en una carretera entre Pedro Muñoz y las Pedroñeras, los puntos Sixt más cercanos están en Madrid y en Valencia, ambos a 2 horas de nuestra ubicación, consulto la posibilidad de que remolquen a un taller de la zona y reparen rueda para seguir trayecto hasta Barcelona, puesto que remolcar vehículo hasta Madrid o Valencia es un servicio mucho más lento y costoso economicamente para Sixt. La persona que me atiende me indica que va a consultarlo, me devuelve la llamada a los pocos minutos y me confirma que la grúa puede llevarme a taller más cercano, me indica que debere pagar yo la factura del cambio de ruedas y cuando haga la devolución del vehículo presente la factura para que me hagan el reembolso. Gestionamos según lo indicado. El día 4 de febrero recibo correo de Sixt confirmando que han recibido la factura de la rueda y que me realizaran el reembolso de 92,69€ correspondiente. El día 11 de febrero recibo un nuevo correo indicándome que no procede el reembolso de la rueda que yo he pagado según conversación telefónica con asistencia en carretera de Sixt. A día de hoy siguen negando dicho reembolso. Reclamo me devuelvan mi dinero y cumplan con lo pactado con su asistencia por teléfono.
Correos Express me dice que está entregado el paquete y no es así
Estimados/as señores/as: Correos express Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido, me dicen que ha llegado el paquete, pero no es verdad, trato de hacer la reclamación pero no me atiende ningún operador, solo un robot que no me resuelve el problema. El número de envío es 6330008314270522. Pone entregado el día 12/02/2025 a las 15:13h cuando yo no estaba en casa. Recibo muchos pedidos y cuando me llegan y no estoy en casa el repartidor siempre me llama. He hecho una reclamación a Correos y he recibido un email de respuesta automática diciendo que no pueden actualizar el estado del envío. SOLICITO me informen donde está.
Cuenta bloqueada
Ya que Wallapop me bloqueó la cuenta i definitivamente y sin explicar la razón exacta y cuál serían las normas infringidas, quiero que mi cuenta y mis datos sean cancelados definitivamente de la plataforma y no autorizo ningún utilizo de ellos. Escribí muchos correos pidiendo una explicación sobre las normas infringidas y solo supieron enviarme el link con términos y condiciones generales y es ridículo. Quiero la cancelación de mi cuenta ya que no puedo acceder a mi perfil y darme de baja yo misma. No quiero sea Bloqueada quiero sea Cancelada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores