Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. G.
04/04/2025

Pedido realizado 12/12/2024 y pagado y a día de hoy 04/04/2025 ni llega ni me hacen devolución

Estimados/as señores/as: En fecha [……12/12/2024.] adquirí en su página web [allzone….] el producto [SmartWatch…...] Han pasado […110….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Detalles del pedido Pedido: 357562 Realizado el 12/12/2024 22:25:38 Pago: Pago con tarjeta Redsys Referencia Producto Precio unitario Cantidad Precio total 8806095369532 Samsung Galaxy Fit 3 Band R390 40mm BT negro 44,78 € 1 44,78 € Productos 44,78 € Descuentos / Saldo de cliente usado 0,00 € Recoger usado 0,00 € Transporte 4,99 € Impuestos totales pagados 0,87 € Total pagado 49,77 € Transporte Transportista: GLS Pago: Pago con tarjeta Redsys Hola Raúl! Le informamos que hemos dejado constancia de su solicitud de cancelación. En los próximos 3-6 días hábiles un agente contactará con usted para finalizar el proceso. Para más información, no dude en contactar nuevamente con nosotros. Muchas gracias y disculpe las molestias Llevo haciendo reclamaciones casi los 3meses y nada

Resuelto
D. O.
04/04/2025

Problema con el reenbolso

En septiembre de 2024 realice la compra de un ordenador portatil en allzone. Prometen un envio rapido pero despues de 1 mes de espera solicite reembolso. Teoricamente me tendria que haber llegado 14 dias despues de haberlo solicitado. 6 meses despues de la solicitud de el reembolso aun no me ha llegado nada. Me han mandado multiples correos dandome largas y prometiendome que me llegaria en breves. Tambien me ofreciero saldo en su tienda cosa que rechace. El dia 18/12/24 les mande el ultimo correo amenazando con denunciarles, al cual no recibi respuesta

Resuelto
M. R.
04/04/2025

Queja sobre la política de igualación de precios de Dyson

Queja sobre la política de igualación de precios de Dyson Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi disconformidad con la aplicación de su política de igualación de precios en relación con un descuento aplicado por Media Markt. Antes de realizar mi compra, consulté a su servicio de atención al cliente a través del chat para confirmar si el precio podía igualarse. Me informaron que sí era posible y que, de hecho, abrirían un caso para iniciar la tramitación. (Adjunto las capturas de la conversación). Confiando en esta respuesta, decidí comprar en la web de Dyson en lugar de aprovechar la oferta de Media Markt, que finalizaba ese mismo día. Sin embargo, posteriormente me indicaron que la igualación de precios no era aplicable porque el descuento de Media Markt se consideraba "exclusivo". Esta restricción no se menciona de manera clara en su política, que solo especifica que no se igualarán precios si la compra se realiza con "descuentos exclusivos como descuentos para empleados o similares". En ningún momento se aclara que esto incluya descuentos aplicados en el carrito de compra de un distribuidor que forman parte de un descuento adicional que te da la propia página a todos los clientes, no exclusivos de trabajadores o algo así. Debido a esta información contradictoria, me vi perjudicada al perder la oportunidad de beneficiarme de la oferta de Media Markt y pagar un precio más alto en su web. Considero que esta falta de claridad y la información errónea proporcionada en el chat resultan engañosas y afectan negativamente la experiencia de cliente. Por ello, solicito que revisen mi caso y busquen una solución adecuada, ya que actué basándome en la información que su propio equipo me proporcionó. Asimismo, les pido que clarifiquen su política de igualación de precios para evitar que otras clientas se encuentren en la misma situación. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Mónica Romero

Cerrado
R. A.
04/04/2025

Cobertura

Quiero poner una reclamación a Linea Directa en base a mi caso con número 14848230, ya que me notifican que no me cubre el sinestro y en mi póliza especifica claramente "daños producidos por agua"favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación

Cerrado
D. C.
04/04/2025
Tienda oferta box

No hay manera contactar para devolver un articulo

Estimados/as señores/as: En fecha [14/03/2025…] adquirí en su página web [….tienda oferta box] el producto [….]reloj patek phillipe aquanaut. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […01/04/2025]. El producto fue recogido en fecha [no ha sido recogido es imposible contactar con ellos es una mala idea comprar en esa web no compreis nada…] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a […€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
F. N.
04/04/2025
Kuaiyan (Xiamen) International logistics Co., ltd

Pedido no recibido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy esperando el pedido con numero de seguimiento KYWL5030760493 y no lo he recibido, aunque en el seguimiento diga que está entregado, NO ES ASÍ. No tengo el paquete, no me lo han entregado ni se han puesto en contacto conmigo ni por correo electrónico ni por teléfono. SOLICITO localicen mi paquete y me lo entreguen personalmente, o me indiquen un punto donde pueda yo mismo ir a recogerlo, o me abonen el coste del pedido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. O.
04/04/2025

No me dan dirección para la devolución

Buenos días: Realicé un pedido y quiero de volverlo. El pedido fue hecho el día 13 de marzo y desde el día 14 estoy intentando devolverlo pero me dan largas sin fecilitame la dirección. Ruego que me faiciliten la dirección a la mayor brevedad posible. M. Luisa Ordóñez

Cerrado
P. U.
04/04/2025

NO CORRESPONDE CON LO PAGADO

Buenos dias, llame para un arreglo y debido a que mi aparato tenia ya muchos años una Conga Giro 1190 me ofrecieon un plan renove. Me parecion bien y elegi Conga 7490 Ultimate Home X-Treme 159,81 € y la entrega del viejo, hasta ahi de todo correcto. Y la sorpresa es que me envian una conga muy inferior a la que yo pague Conga 999 Map X-Treme Robot aspirador 84,17€. Les llamo y reclamo en el mismo momento que no corresponde y me piden disculpas bla bla bla, que han reclamado via urgente para solventar el problema y me envien el mio, por el que he pagado. Vuelvo a llamar y la siguiente señorita me dice que como ha salido del transporte entienden que se da por usado. PERDONA¡¡¡¡¡¡¡ ni lo he usado ni sacado de la caja, ya que por fuera ya te dice el modelo que es. Cuando llamas deben tener un guion pq todas dice lo mismo. Y segun me contesta yo creo que buscan excusas tras excusa para dejarte lo que no corresponde pero si cobrarte lo indebido ( anda que se equivocan hacia arriba y te dejan el de 500€) . Esto es un engaño por que pides y pagas una cosa y te dejan algo mucho mas inferior Espero que Cecotec resuelva a la mayor brevedad posible y no espere los 14 dias de rigor por que ya lllevamos 9 dias. Gracias y Saludos Paloma

Resuelto
C. G.
04/04/2025

Retraso en el envío y nula comunicación

Una verguenza lo de esta empresa. Este es su modus operandi: -Pedido realizado el 18 de marzo, y pago realizado en el momento. El plazo de entrega 3-6 días. Al septimo día que no se produce el cambio en el estado del pedido ya pone que se puede demorar la entrega debido al la alta demanda y a ofertas hasta 30 días. Curiosamente desde el principio ya existe una opción para cancelar el pedido, vamos, eso ya indica la intención de la empresa; no enviar la mercancia. Todos los intentos de comunicación se han resuelto con una respuesta automática y un mensaje tipo. -Pedido cancelado el 3 de abril. La primera respuesta (mensaje tipo) me comunican que se pondrá en contacto conmigo un agente para resolver la anulación (que no sé por qué es necesario) en un plazo de 3-6 días HÁBILES, vamos, que ni en la administración!. Con eso ya ganan otros 10 días. Una vez aceptada la cancelación puede demorarse hasta 14 días la devolución a tu cuenta, y con las excusas de que el banco y tal otros 20 días. Vamos, que durante 60-90 días justificados (o más) tienen tu dinero y el de muchos más para hacer con el lo que quieran mientres pierdes la paciencia poniendo quejas y denuncias sin contestación alguna. Vamos, huele a EST**A total. Si alguién lee esto yo me lo pensaria dos veces antes de comprar, aunque los descuentos sean muy golosos.

Resuelto

Negación de solicitud de baja

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir póliza de seguro de 1 meses gratuita, de la que soy titular. Y ello por: el día 03/03/2025 compré un teléfono en K-Tuin donde me ofrecieron un mes de cobertura gratuito y en ningún momento se me informó de que el seguro se renovaría automáticamente y me obligaría a estar 1 año con el mismo sin posibilidad de dar de baja. Hoy 04/04/2025 he llamado tras ver un cargo en mi cuenta y me dicen que no es posible. Como podrán escuchar en la llama que he mantenido con la operadora le he comunicado que yo no quiero el producto y que rechazaré los cobros recibidos en mi banco. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de seguro , y la devolución del importe cobrado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma